Sucesos
Robo de celular llevó a detener a miembros de la banda “Niño Mala”
El robo de un celular llevó a detener a tres miembros de la banda delictiva “Niño Mala”. El procedimiento los realizaron funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua.
Este grupo hamponil lo señalan de mantener azotados a los vecinos de la urbanización Las Quintas, informó Gustavo Gutiérrez, alcalde del municipio Naguanagua.
Desde el comando de la Policía Municipal el mandatario explicó, que el pasado martes los uniformados atendieron el llamado de una ciudadana cerca de las 9:30 de la noche. Notificó que tres personas, entre ellas una mujer, que se desplazaban en un automóvil marca Toyota, color verde, la amenazaron con un arma de fuego y le robaron su teléfono celular.
Rastrearon al trío por el robo del celular
Los efectivos iniciaron un rastreo por la zona por el robo del celular. Lograron avistar un vehículo con las características similares a las descritas por la agraviada, en las adyacencias de la UNEFA.
Al escuchar la voz de alto el conductor del carro aceleró, originándose una persecución, durante la cual los maleantes; incluso, dispararon en contra de los agentes.
La persecución culminó en un callejón sin salida de la comunidad Tarapío, donde los tres delincuentes fueron conminados a descender del vehículo.
Al momento de la inspección, los funcionaros les incautaron un arma de fuego que se encontraba en poder de Alfredo Segundo Sánchez, alias “Niña Mala”, de 27 años de edad.
Junto al líder del grupo delictivo que mantenía en zozobra a los vecinos de la urbanización Las Quintas; estaba Ramón de Jesús Marín Lugo, de 31 años. Presenta registro policial por el delito de robo; y Myleidy Thais Figueredo Rodríguez, de 28 años.
El alcalde de Naguanagua agregó que el caso lo puesieron a la orden del Ministerio Público. “Le ratifico al pueblo de Naguanagua que continuaremos defendiendo a los vecinos del municipio, con el apoyo del gobierno de Carabobo”, enfatizó el mandatario local.
ACN/Boletín prensa Policía de Naguanagua
También puedes leer: Los atraparon cuando desvalijaban una vivienda en Guacara
Sucesos
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.
Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.
Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.
El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja
La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.
El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.
Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.
Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes15 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Carabobo16 horas agoCruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
-
Carabobo14 horas agoCarabobo inició año escolar 2026-2027 con 30% asistencia y fallas eléctricas
-
Carabobo14 horas agoRealizaron Taller de «Aulas Verdes en Espacios de Contingencia» en Juan José Mora


