Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda delictiva “Los Polleros” azote de productores avícolas

Publicado

on

Desmantelan la banda, azote de productores avícolas- acn
Compartir
  • 23
    Shares

Desmantelan la banda delictiva “Los Polleros” azote de productores avícolas. Oficiales del Cuerpo de la Policía Municipal de Miranda desmantelaron la banda delictiva “Los Polleros”; quien mantenía en jaque  a los productores de pollo del sector San José de de ese municipio.

Los identificaron como: Antonio Ramírez, de 44 años de edad; Haier Torrealba, de 44; Roger Ramírez, 19; Luis Olivo, de 25; Julio Pinto, de 20 años y un adolescente.

La información la dio el director general de la PoliMiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez. Explicó que mediante un procedimiento que realizó la Brigada Motorizada; lograron “enjaular” a todos los integrantes del grupo delictivo.

La actuación policial la realizaron a eso de las 6:30 de la tarde del miércoles. Recibieron una llamada que varios sujetos estaban incursionando en la granja El Vitae; ubicada en el sector San José.

Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia patrullaje  motorizado, se trasladaron hasta el lugar indicado por la persona que realizó la llamada telefónica a la sede del ente policial.

Cuando la comisión hizo acto de presencia a la granja El Vitae; vieron a varios sujetos que cargaban dos sacos llenos de pollo. Los presuntos delincuentes al ver que estaban en problemas por la presencia de los uniformados; salieron corriendo y se introdujeron en una vivienda donde fueron atrapados.

Una pareja, un hombre y una mujer, quienes aseguraron que eran los dueños de la vivienda; trataron de obstruir el procedimiento policial. Adoptaron actitud violenta en contra de los oficiales de la policía municipal.

Desmantelan banda delictiva azote de productores avícolas

Al momento en que los presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Polleros” son aprehendidos; les decomisaron 38 pollos muertos dentro de los dos sacos. Desmantelan la banda delictiva “Los Polleros” azote de productores avícolas

A los presos los trasladados al Centro de Coordinación junto con las evidencias. Una vez en la sede de la PM; identificaron a los detenidos como: Antonio Ramírez, de 44 años de edad; Haier Torrealba, de 44; Roger Ramírez, 19; Luis Olivo, de 25; Julio Pinto, de 20 años y un adolescente.

El comisionado López Pérez explicó, que los sujetos rompieron con piquetas la cerca perimetral de la granja El Vitae, de donde cargaron con los pollos de engorde. Las aves que robaban las vendían en la comunidad de manera ilegal.

El director general de la PoliMiranda informó que el caso lo pusieron a orden de las fiscalías Vigésima Tercera y Tercera del Ministerio Público.

No deje de leer: El Helicoide es una bomba de tiempo y piden ayuda a la Iglesia y al mundo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído