Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda delictiva “Los Polleros” azote de productores avícolas

Publicado

on

Desmantelan la banda, azote de productores avícolas- acn
Compartir
  • 22
    Shares

Desmantelan la banda delictiva “Los Polleros” azote de productores avícolas. Oficiales del Cuerpo de la Policía Municipal de Miranda desmantelaron la banda delictiva “Los Polleros”; quien mantenía en jaque  a los productores de pollo del sector San José de de ese municipio.

Los identificaron como: Antonio Ramírez, de 44 años de edad; Haier Torrealba, de 44; Roger Ramírez, 19; Luis Olivo, de 25; Julio Pinto, de 20 años y un adolescente.

La información la dio el director general de la PoliMiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez. Explicó que mediante un procedimiento que realizó la Brigada Motorizada; lograron “enjaular” a todos los integrantes del grupo delictivo.

La actuación policial la realizaron a eso de las 6:30 de la tarde del miércoles. Recibieron una llamada que varios sujetos estaban incursionando en la granja El Vitae; ubicada en el sector San José.

Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia patrullaje  motorizado, se trasladaron hasta el lugar indicado por la persona que realizó la llamada telefónica a la sede del ente policial.

Cuando la comisión hizo acto de presencia a la granja El Vitae; vieron a varios sujetos que cargaban dos sacos llenos de pollo. Los presuntos delincuentes al ver que estaban en problemas por la presencia de los uniformados; salieron corriendo y se introdujeron en una vivienda donde fueron atrapados.

Una pareja, un hombre y una mujer, quienes aseguraron que eran los dueños de la vivienda; trataron de obstruir el procedimiento policial. Adoptaron actitud violenta en contra de los oficiales de la policía municipal.

Desmantelan banda delictiva azote de productores avícolas

Al momento en que los presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Polleros” son aprehendidos; les decomisaron 38 pollos muertos dentro de los dos sacos. Desmantelan la banda delictiva “Los Polleros” azote de productores avícolas

A los presos los trasladados al Centro de Coordinación junto con las evidencias. Una vez en la sede de la PM; identificaron a los detenidos como: Antonio Ramírez, de 44 años de edad; Haier Torrealba, de 44; Roger Ramírez, 19; Luis Olivo, de 25; Julio Pinto, de 20 años y un adolescente.

El comisionado López Pérez explicó, que los sujetos rompieron con piquetas la cerca perimetral de la granja El Vitae, de donde cargaron con los pollos de engorde. Las aves que robaban las vendían en la comunidad de manera ilegal.

El director general de la PoliMiranda informó que el caso lo pusieron a orden de las fiscalías Vigésima Tercera y Tercera del Ministerio Público.

No deje de leer: El Helicoide es una bomba de tiempo y piden ayuda a la Iglesia y al mundo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído