Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda delictiva “Los Polleros” azote de productores avícolas

Publicado

on

Desmantelan la banda, azote de productores avícolas- acn
Compartir
  • 23
    Shares

Desmantelan la banda delictiva “Los Polleros” azote de productores avícolas. Oficiales del Cuerpo de la Policía Municipal de Miranda desmantelaron la banda delictiva “Los Polleros”; quien mantenía en jaque  a los productores de pollo del sector San José de de ese municipio.

Los identificaron como: Antonio Ramírez, de 44 años de edad; Haier Torrealba, de 44; Roger Ramírez, 19; Luis Olivo, de 25; Julio Pinto, de 20 años y un adolescente.

La información la dio el director general de la PoliMiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez. Explicó que mediante un procedimiento que realizó la Brigada Motorizada; lograron “enjaular” a todos los integrantes del grupo delictivo.

La actuación policial la realizaron a eso de las 6:30 de la tarde del miércoles. Recibieron una llamada que varios sujetos estaban incursionando en la granja El Vitae; ubicada en el sector San José.

Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia patrullaje  motorizado, se trasladaron hasta el lugar indicado por la persona que realizó la llamada telefónica a la sede del ente policial.

Cuando la comisión hizo acto de presencia a la granja El Vitae; vieron a varios sujetos que cargaban dos sacos llenos de pollo. Los presuntos delincuentes al ver que estaban en problemas por la presencia de los uniformados; salieron corriendo y se introdujeron en una vivienda donde fueron atrapados.

Una pareja, un hombre y una mujer, quienes aseguraron que eran los dueños de la vivienda; trataron de obstruir el procedimiento policial. Adoptaron actitud violenta en contra de los oficiales de la policía municipal.

Desmantelan banda delictiva azote de productores avícolas

Al momento en que los presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Polleros” son aprehendidos; les decomisaron 38 pollos muertos dentro de los dos sacos. Desmantelan la banda delictiva “Los Polleros” azote de productores avícolas

A los presos los trasladados al Centro de Coordinación junto con las evidencias. Una vez en la sede de la PM; identificaron a los detenidos como: Antonio Ramírez, de 44 años de edad; Haier Torrealba, de 44; Roger Ramírez, 19; Luis Olivo, de 25; Julio Pinto, de 20 años y un adolescente.

El comisionado López Pérez explicó, que los sujetos rompieron con piquetas la cerca perimetral de la granja El Vitae, de donde cargaron con los pollos de engorde. Las aves que robaban las vendían en la comunidad de manera ilegal.

El director general de la PoliMiranda informó que el caso lo pusieron a orden de las fiscalías Vigésima Tercera y Tercera del Ministerio Público.

No deje de leer: El Helicoide es una bomba de tiempo y piden ayuda a la Iglesia y al mundo

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído