Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda delictiva “Los Polleros” azote de productores avícolas

Publicado

on

Desmantelan la banda, azote de productores avícolas- acn
Compartir
  • 22
    Shares

Desmantelan la banda delictiva “Los Polleros” azote de productores avícolas. Oficiales del Cuerpo de la Policía Municipal de Miranda desmantelaron la banda delictiva “Los Polleros”; quien mantenía en jaque  a los productores de pollo del sector San José de de ese municipio.

Los identificaron como: Antonio Ramírez, de 44 años de edad; Haier Torrealba, de 44; Roger Ramírez, 19; Luis Olivo, de 25; Julio Pinto, de 20 años y un adolescente.

La información la dio el director general de la PoliMiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez. Explicó que mediante un procedimiento que realizó la Brigada Motorizada; lograron “enjaular” a todos los integrantes del grupo delictivo.

La actuación policial la realizaron a eso de las 6:30 de la tarde del miércoles. Recibieron una llamada que varios sujetos estaban incursionando en la granja El Vitae; ubicada en el sector San José.

Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia patrullaje  motorizado, se trasladaron hasta el lugar indicado por la persona que realizó la llamada telefónica a la sede del ente policial.

Cuando la comisión hizo acto de presencia a la granja El Vitae; vieron a varios sujetos que cargaban dos sacos llenos de pollo. Los presuntos delincuentes al ver que estaban en problemas por la presencia de los uniformados; salieron corriendo y se introdujeron en una vivienda donde fueron atrapados.

Una pareja, un hombre y una mujer, quienes aseguraron que eran los dueños de la vivienda; trataron de obstruir el procedimiento policial. Adoptaron actitud violenta en contra de los oficiales de la policía municipal.

Desmantelan banda delictiva azote de productores avícolas

Al momento en que los presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Polleros” son aprehendidos; les decomisaron 38 pollos muertos dentro de los dos sacos. Desmantelan la banda delictiva “Los Polleros” azote de productores avícolas

A los presos los trasladados al Centro de Coordinación junto con las evidencias. Una vez en la sede de la PM; identificaron a los detenidos como: Antonio Ramírez, de 44 años de edad; Haier Torrealba, de 44; Roger Ramírez, 19; Luis Olivo, de 25; Julio Pinto, de 20 años y un adolescente.

El comisionado López Pérez explicó, que los sujetos rompieron con piquetas la cerca perimetral de la granja El Vitae, de donde cargaron con los pollos de engorde. Las aves que robaban las vendían en la comunidad de manera ilegal.

El director general de la PoliMiranda informó que el caso lo pusieron a orden de las fiscalías Vigésima Tercera y Tercera del Ministerio Público.

No deje de leer: El Helicoide es una bomba de tiempo y piden ayuda a la Iglesia y al mundo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc detuvo dos hombres con cargamento de pollos robados

Publicado

on

Cicpc detuvo, pollos robados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Comisión del Cicpc adscritas a la subdelegación de Villa de Cura, detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

Los identificaron como Johan Enrique Moronta, de 25 años de edad, y Emilio Enrique López, de 48 años; quienes pusieron a órdenes de la  Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Aragua.

De acuerdo a la fuente policial, López y Moronta participaron en un robo en el sector Tierra Blanca, municipio Zamora. De la granja se llevaron 4 mil pollonas en plena producción.

Los dueños al descubrir el robo acudieron ante semejante los cuerpos policiales donde consignaron la denuncia.

Cicpc Aragua tuvo conocimiento del caso

El comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip y el comisario Miguel Plaza, jefe de la Delegación Cicpc Aragua; comisionaron un equipo a investigar la denuncia del robo de los pollos en la referida granja.

Tras las pesquisas de rigor como el rastreo telefónico y de investigación de campo, lograron ubicar el cargamento de pollos robados en una finca en Mar Azul, en la carretera nacional de Zaraza, sector Onoto del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Durante el procedimiento los detectives de la policía científica aprehendieron a los presuntos delincuentes. Las pesquisas indican que los sujetos están vinculados a una peligrosa banda de ladrones de aves en Aragua y Guárico.

Sigue la investigación de los pollos robados

Acerca del robo de los pollos robados, los sabuesos investigan la participación de otros hampones. Asimismo, cuyos nombres no fueron revelados, pero están tras la pista de los sujetos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Subdelegación de Villa de Cura; detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído