Síguenos

Nacional

Denuncian que colectivos toman sede de El Nuevo País

publicado

el

La noche de este domingo el periodista, Rafael Poleo, editor del portal web El Nuevo País y Zeta denunció que presuntos colectivos paramilitares intentaron tomar la sede del diario.

Vía la cuenta en Twitter del portal se señala que alrededores de 50 personas rodean la sede del informativo que se encuentra en el sector San Agustín, en el Municipio Libertador de Caracas e intentan con un esmeril romper las puertas para ingresar a las instalaciones. En un tuit se señala que al lugar se apersonaron funcionarios de la GNB y la PNB para custodiar el edificio.

No dejes de leer: Delcy Rodríguez insta a venezolanos a estudiar nueva ley

Para las 8:14 de la noche se habían marchado algunas personas sin embargo un grupo considerable de ciudadanos se quedaron en el sitio. Una patrulla custodia el lugar.

“Solo queda una patrulla con dos o tres policías, pero quedan unos 20 colectivos que dicen estar dispuestos a tomar el edificio en lo que reciban la orden y se vaya la Policía. Están armados, tienen pata de cabra y hasta radios. Son los colectivos de la zona”, escribieron en la cuenta de Twitter.

No dejes de leer: CNE comenzó distribución de boletas electorales no válidas

8:57 pm | Colectivos paramilitares taparon el nombre a la sede de El Nuevo País con una pancarta de la Asamblea Nacional Constituyente.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) confirmó la información en la red social.

Comentarios de Facebook

Nacional

Maduro cede a la presión de Trump

Publicado

el

Maduro cede a la presión de Trump: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha pedido este lunes en Twitter a su homólogo estadounidense, Donald Trump, fijar un diálogo en Caracas o Washington, y le instó a “cambiar su agenda de presión” contra la llamada revolución bolivariana que lidera.

Maduro amenaza

Nicolás Maduro ✔@NicolasMaduro – .@RealDonaldTrump hizo campaña promoviendo la no intromisión en los asuntos internos de otros países. Llegó el momento de cumplirlo y cambiar su agenda de agresión por una de diálogo. ¿Diálogo en Caracas o Washington DC? Hora y lugar y ahí estaré.

En su mensaje, el jefe del Estado venezolano menciona directamente la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos (EEUU).

EEUU considera a Maduro un “dictador” y en los últimos meses ha aprobado sanciones económicas contra altos funcionarios del chavismo y contra la petrolera estatal PDVSA, mediante las cuales prohibió “negociaciones en deuda nueva y capital”.

La Unión Europea aprobó en enero pasado sanciones contra siete altos cargos del gobierno de Maduro, además del embargo de armas y veto a material que pueda utilizarse para la “represión interna” en Venezuela, aprobados a finales del año pasado.

Caracas ha denunciado que todas estas acciones obedecen a un plan de presión de Washington para quitar del poder a Maduro.

El mandatario venezolano planea viajar en abril a la Cumbre de las Américas, donde se vería por primera vez cara a cara con Trump, pero el Gobierno de Perú, anfitrión de la cita, ha insistido en que no permitirá el ingreso al país del líder chavista por considerar que ha menoscabado la democracia en su país.

El presidente Nicolàs Maduro pide al presidente de EEUU “cambiar su agenda de presión” contra la llamada revolución bolivariana.

ACN/E.E./agencias

No deje de leer: Esta es la recomendación que le hace Escarrá a Maduro

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído