Connect with us

Nacional

Denuncian que colectivos toman sede de El Nuevo País

Publicado

on

Compartir

La noche de este domingo el periodista, Rafael Poleo, editor del portal web El Nuevo País y Zeta denunció que presuntos colectivos paramilitares intentaron tomar la sede del diario.

Vía la cuenta en Twitter del portal se señala que alrededores de 50 personas rodean la sede del informativo que se encuentra en el sector San Agustín, en el Municipio Libertador de Caracas e intentan con un esmeril romper las puertas para ingresar a las instalaciones. En un tuit se señala que al lugar se apersonaron funcionarios de la GNB y la PNB para custodiar el edificio.

No dejes de leer: Delcy Rodríguez insta a venezolanos a estudiar nueva ley

Para las 8:14 de la noche se habían marchado algunas personas sin embargo un grupo considerable de ciudadanos se quedaron en el sitio. Una patrulla custodia el lugar.

“Solo queda una patrulla con dos o tres policías, pero quedan unos 20 colectivos que dicen estar dispuestos a tomar el edificio en lo que reciban la orden y se vaya la Policía. Están armados, tienen pata de cabra y hasta radios. Son los colectivos de la zona”, escribieron en la cuenta de Twitter.

No dejes de leer: CNE comenzó distribución de boletas electorales no válidas

8:57 pm | Colectivos paramilitares taparon el nombre a la sede de El Nuevo País con una pancarta de la Asamblea Nacional Constituyente.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) confirmó la información en la red social.

Comentarios de Facebook

Nacional

Personas “non gratas” Valentina Quintero y ministro Motta

Publicado

on

Persona "non gratas" - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Consejo de Caciques Generales del pueblo pemón declaró como “personas no gratas”;  al ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez;  por facilitar logística a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en incursión militar en Canaima, estado Bolívar;  y a la periodista Valentina Quintero, por “arremeter contra el pueblo pemón”.

A la periodista venezolana Valentina Quintero, por emitir declaraciones;  “arremetiendo contra el pueblo pemón”, expone un comunicado oficial;  sobre el caso de incursión armada donde resultaron heridos dos personas y un fallecido en la comunidad indígena de Kanaimo.

Lohena Reverón @lareveron10

Consejo de Caciques Generales declaró persona no grata a Luis Motta Domínguez por facilitar logística a la GNB en incursión militar en Canaima y a Valentina Quintero por emitir declaraciones “arremetiendo contra pueblo pemón”. #12Dic – 10:53 – 12 dic. 2018

Valentina Quintero se pronuncia

La periodista venezolana, Valentina Quintero se pronunció;  luego de haber sido declarada persona no grata por el Consejo de Caciques del pueblo pemón.

Quintero lamentó la decisión y dijo durante una entrevista ofrecida a Vivo Play que la misma fue tomada por una minoría que trabaja la minería en Canaima.

“Si he sido declarada persona no grata por una minoría del pueblo pemón, que es la que está trabajando la minería, pues así será. Si no puedo visitar Canaima por un tiempo, así será, pero no puedo quedar callada, porque tengo una responsabilidad y la asumo con las consecuencias que tenga” expresó la comunicadora.

✔@vivoplaynet

“Si no puedo visitar el Parque Nacional Canaima durante un tiempo, así será, pero no me puedo quedar callada” aseguró la periodista @valendeviaje. El desarrollo de esta noticia la encuentras en #NoticiasEnVIVO por #VIVOplay: http://goo.gl/kQzJBx

ACN/Web/Aporrea

No deje de leer: “Ni Gorrín ni anclas de Globovisión son de oposición”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído