Connect with us

Nacional

Denuncian que colectivos toman sede de El Nuevo País

Publicado

on

Compartir

La noche de este domingo el periodista, Rafael Poleo, editor del portal web El Nuevo País y Zeta denunció que presuntos colectivos paramilitares intentaron tomar la sede del diario.

Vía la cuenta en Twitter del portal se señala que alrededores de 50 personas rodean la sede del informativo que se encuentra en el sector San Agustín, en el Municipio Libertador de Caracas e intentan con un esmeril romper las puertas para ingresar a las instalaciones. En un tuit se señala que al lugar se apersonaron funcionarios de la GNB y la PNB para custodiar el edificio.

No dejes de leer: Delcy Rodríguez insta a venezolanos a estudiar nueva ley

Para las 8:14 de la noche se habían marchado algunas personas sin embargo un grupo considerable de ciudadanos se quedaron en el sitio. Una patrulla custodia el lugar.

“Solo queda una patrulla con dos o tres policías, pero quedan unos 20 colectivos que dicen estar dispuestos a tomar el edificio en lo que reciban la orden y se vaya la Policía. Están armados, tienen pata de cabra y hasta radios. Son los colectivos de la zona”, escribieron en la cuenta de Twitter.

No dejes de leer: CNE comenzó distribución de boletas electorales no válidas

8:57 pm | Colectivos paramilitares taparon el nombre a la sede de El Nuevo País con una pancarta de la Asamblea Nacional Constituyente.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) confirmó la información en la red social.

Comentarios de Facebook

Nacional

Meganálisis revela fracaso de medidas económicas de Maduro

Publicado

on

Fracaso de medidas - acn
Compartir
  • 1
    Share

El presidente de la  encuestadora Megánalisis, Rubén Chirinos ofreció pormenores de su reciente sondeo, que consta de 15 preguntas, entre las cuales aparece en primer lugar que un 79.7%  de los consultados considera que las medidas económicas anunciadas recientemente por Maduro, no están resolviendo los problemas fundamentales del país. Mientras que un 15.4  estima que si soluciona la difícil situación que envuelve a la mayoría de los venezolanos.

En cuanto al estudio de opinión, el presidente de la encuestadora anunció a través de una nota de prensa que la investigación se realizó del 5 al 10 de septiembre de este año.

“Maduro sigue en el poder porque lo ayuda la oposición”

Chirino también expresó que, el presidente Nicolás Maduro continúa en el poder debido, a que, la oposición venezolana lo ayuda.

“Tiene una oposición partidista llamada Mud, que le apoya y le hacen el juego, y son colaboracionistas. Maduro no se ha ido del poder porque tiene una oposición que trabaja y es activa del chavismo, trabajan en conjunto, de manera, que se pagan y se dan los vueltos los dos”, dijo Rubén Chirinos, director de Meganalisis.

Las declaraciones fueron concedidas durante una entrevista en el programa La Tarde, transmitida por NTN24. Explicó que, fueron consultadas telefónicamente 1.100 personas con el objetivo de “conocer la situación  social, política y económica de Venezuela”. Al tiempo que se cuestionó, “Cuando se va? Nunca, nunca podrá salir” señaló el presidente de la encuestadora.

A continuación imágenes del informe completo ejecutado por Megánalisis:

 

 

 

388786757-Resultados-Encuesta-Meganalisis-Septiembre-2018-Publicacion.pdf

ACN/encuesta Meganalisis

Lea También:  Pasajero de avión armó escándalo y amenazó con abrir la puerta en pleno vuelo porque “tenía calor” (videos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído