Connect with us

Hombre & Mujer

Subastado el condón más antiguo del mundo

Publicado

on

Preservativo
El preservativo mide 19 centímetros. Foto: Referencial.
Compartir
  • 7
    Shares

Los aficionados al mundo de las subastas no se limitan al momento de adquirir una pieza auténtica y extraña. Una de las compras más curiosas y también; más costosas fue la de un condón de 200 años de antigüedad.

Todo comenzó con 1 euro, ese fue el precio inicial del preservativo que mide 19 centímetros; elaborado a base de intestino de oveja. Solo las personas pudientes tenían acceso a él. Lo diseñaron desde el siglo XVIII hasta el XX. A pesar de haber sido fabricado hace doscientos años aún estaba bien conservado.

Luego de difundirse la curiosa historia de este condón. El interés de quienes participaban en la puja se aceleró. Al punto que su valor se elevó a € 600. Esta exorbitante suma la canceló un subastador de Ámsterdam, capital de Países Bajos a su vendedor, un ciudadano de origen francés.

Los expertos no le daban más de 300 euros, ese era el monto máximo que suponía al que llegaría. Sin embargo fueron los 38 participantes del evento los encargados en superar esa cifra cada vez que ofrecían dinero por él.

¿Por qué es tan extraño el preservativo?

Sus dos siglos de existencia no son su único atractivo, su sorprendente tamaño de 19 centímetros; lo hacía más curioso para quienes participaron en la subasta. En la actualidad los preservativos miden máximo 18 centímetros.

Era tan costoso que solo podían comprarlo quienes formaban parte de la realeza; pero esto cambió con el paso del tiempo, cuando comenzó a fabricarse el preservativo de caucho, se abarató su costo y muchos pudieron adquirirlo. Los condones continúan siendo el método más seguro para prevenir enfermedades por transmisión sexual.

En aquella época, los pocos que tenían acceso a este peculiar condón; debían sumergirlo en leche templada antes de utilizarlo para prevenir cualquier tipo de enfermedad. Los responsables en concretar la negociación fue la casa de subastas online más destacada de Europa, Catawiki.

ACN/Culturizando

No deje de leer: Cómo hacer para avivar el deseo sexual

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Sexo totalmente placentero sí es posible

Publicado

on

Por

Sexo
La comunicación, seguridad y confianza son claves.
Compartir
  • 5
    Shares

Sexo, es parte de la vida del ser humano. Muchos lo disfrutan; pero sienten que algo pasa que desean un mayor placer. ¿Es posible? Sí. Siete claves tomadas por expertos garantizan ese nivel éxtasis que todos quieren llegar. ¡A tomar nota!

Cincuenta entrevistados en el estudio, de los cuales 20 son terapeutas, revelaron las características principales que conducen al buen sexo.

Entrega en cuerpo, pero también en mente

Cuando se inicia ese momento íntimo es indiscutiblemente necesario disfrutar de cada beso, cada caricia. No se puede estar presente de un todo cuando se piensa simultáneamente en otro asunto. También se trata de ser tú mismo. “La diferencia está cuando realmente puedo ser yo y centrarme totalmente. Estar solamente en lo que tengo que estar en ese momento y dejar atrás todos los pensamientos que pasan por mi cabeza sobre cualquier otra cosa”, explicaba un participante.

La conexión antes del sexo

La conexión o sincronía entre la pareja es fundamental. Una relación sana genera buenas relaciones sexuales. Por eso, la sinergia entre ambos determina la calidad de sus encuentros. Par mayor comprensión del lector se cita una frase de una canción: “Electricidad cuando tú me miras, algo sobrenatural”.

Sin secretos

Tener la confianza para manifestarlo todo es parte de una óptima relación sexual. También existe algo muy importante, esa conexión de deseo antes de intimar con quien aún no es tu pareja. “La forma en que actúas con alguien mucho antes de que realmente estés involucrado en cualquier tipo de sexo es parte de ello”,  explicaron participantes.

Sentirse amada, deseada, aceptada y apreciada por su pareja; acompañada por un gran respeto, confianza y seguridad. Son determinantes al momento de mantener una excelente relación sexual.

La comunicación

Escuchar al otro, preocuparse por cómo se siente, que desea, que necesita, aún cuando en ocasiones no lo manifieste ayuda de manera indiscutible a mantener placenteros momentos. ¡A disfrutar!

ACN/Noticia al Día

No deje de leer: Subastado el condón más antiguo del mundo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído