Connect with us

Sucesos

El Cicpc abatió a delincuente que operaba en terminal de pasajeros

Publicado

on

Delincuente-acn
Compartir
  • 40
    Shares

El Cicpc abatió a un presunto delincuente que tenía su centro de operaciones en las instalaciones del Terminal Central de Pasajeros Maracay, estado Aragua.  Cometía delitos de robo a mano armada.

El asaltante le hizo frente a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación de Maracay. No le hizo caso al llamado de alto que le dieron los detectives, y supuestamente abrió fuego contra los sabuesos.

La información fue suministrada por el comisario Gerson Ramírez, jefe de este despacho, quien manifestó haber recibido varias denuncias sobre los actos delictivos cometidos por el individuo de nombre Ely Nehemías Paredes Esaa, de 19 años.

En las informaciones aportadas por el comisario Ramírez, el delincuente era conocido con el alias de “Roba Pollo”, quien había “instalado” su centro de operaciones en el Terminal Central de Pasajeros Maracay para aprovechar el constante flujo de usuarios que a toda hora se movilizan por ese sitio.

Ante la situación y tras varios días de investigaciones, los detectives dieron con el paradero de Ely Nehemías Paredes Esaa en el sector Raúl Leoni, calle Páez de La Cabrera

El delincuente enfrentó al Cicpc

Como a las 5:00 de la tarde del lunes  fueron a buscar al delincuente para ponerlo tras las rejas. Al ver a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, “Roba Pollo”  no estuvo de acuerdo con los uniformados y le dio por enfrentarlos.

REsultó herido y lo llevaron a un centro asistencial donde falleció luego de ser ingresado. Los policías científicos colectaron en el ugar del supuesto enfrentamiento un teléfono celular y un arma de fuego tipo pistola calibre 6.35, con el que le efectuaría los disparos a la comisión.

El cadáver de Ely Nehemías Paredes Esaa fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, para la respectiva autopsia.

No deje de leer: Abatido “El Tábano” azote de ganaderos y productores de Aragua

ACN/@rubbol2006/El Siglo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc detuvo dos hombres con cargamento de pollos robados

Publicado

on

Cicpc detuvo, pollos robados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Comisión del Cicpc adscritas a la subdelegación de Villa de Cura, detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

Los identificaron como Johan Enrique Moronta, de 25 años de edad, y Emilio Enrique López, de 48 años; quienes pusieron a órdenes de la  Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Aragua.

De acuerdo a la fuente policial, López y Moronta participaron en un robo en el sector Tierra Blanca, municipio Zamora. De la granja se llevaron 4 mil pollonas en plena producción.

Los dueños al descubrir el robo acudieron ante semejante los cuerpos policiales donde consignaron la denuncia.

Cicpc Aragua tuvo conocimiento del caso

El comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip y el comisario Miguel Plaza, jefe de la Delegación Cicpc Aragua; comisionaron un equipo a investigar la denuncia del robo de los pollos en la referida granja.

Tras las pesquisas de rigor como el rastreo telefónico y de investigación de campo, lograron ubicar el cargamento de pollos robados en una finca en Mar Azul, en la carretera nacional de Zaraza, sector Onoto del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Durante el procedimiento los detectives de la policía científica aprehendieron a los presuntos delincuentes. Las pesquisas indican que los sujetos están vinculados a una peligrosa banda de ladrones de aves en Aragua y Guárico.

Sigue la investigación de los pollos robados

Acerca del robo de los pollos robados, los sabuesos investigan la participación de otros hampones. Asimismo, cuyos nombres no fueron revelados, pero están tras la pista de los sujetos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Subdelegación de Villa de Cura; detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído