Connect with us

Sucesos

El Cicpc abatió a delincuente que operaba en terminal de pasajeros

Publicado

on

Delincuente-acn
Compartir
  • 40
    Shares

El Cicpc abatió a un presunto delincuente que tenía su centro de operaciones en las instalaciones del Terminal Central de Pasajeros Maracay, estado Aragua.  Cometía delitos de robo a mano armada.

El asaltante le hizo frente a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación de Maracay. No le hizo caso al llamado de alto que le dieron los detectives, y supuestamente abrió fuego contra los sabuesos.

La información fue suministrada por el comisario Gerson Ramírez, jefe de este despacho, quien manifestó haber recibido varias denuncias sobre los actos delictivos cometidos por el individuo de nombre Ely Nehemías Paredes Esaa, de 19 años.

En las informaciones aportadas por el comisario Ramírez, el delincuente era conocido con el alias de “Roba Pollo”, quien había “instalado” su centro de operaciones en el Terminal Central de Pasajeros Maracay para aprovechar el constante flujo de usuarios que a toda hora se movilizan por ese sitio.

Ante la situación y tras varios días de investigaciones, los detectives dieron con el paradero de Ely Nehemías Paredes Esaa en el sector Raúl Leoni, calle Páez de La Cabrera

El delincuente enfrentó al Cicpc

Como a las 5:00 de la tarde del lunes  fueron a buscar al delincuente para ponerlo tras las rejas. Al ver a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, “Roba Pollo”  no estuvo de acuerdo con los uniformados y le dio por enfrentarlos.

REsultó herido y lo llevaron a un centro asistencial donde falleció luego de ser ingresado. Los policías científicos colectaron en el ugar del supuesto enfrentamiento un teléfono celular y un arma de fuego tipo pistola calibre 6.35, con el que le efectuaría los disparos a la comisión.

El cadáver de Ely Nehemías Paredes Esaa fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, para la respectiva autopsia.

No deje de leer: Abatido “El Tábano” azote de ganaderos y productores de Aragua

ACN/@rubbol2006/El Siglo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desnudos dejaron a dos robacables dentro de la UCV en Maracay

Publicado

on

UCV acn
Compartir
  • 5
    Shares

Dos delincuentes robacables quedaron golpeados y desnudos lego de ser atrapados en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Maracay.

Los ladrones fueron sorprendidos dentro de las instalaciones universitarias para luego propinarles una tundra de golpes. Por último los desnudaron y entregaron a las autoridades.

De acuerdo con lo reseñado por el diario El Periodiquito, los robacables transitaban dentro de la UCV mientras se hacían pasar como estudiantes. Sin embargo, algunos alumnos se percataron de la actitud de los desconocidos y decidieron abordarlos.

Al parecer los ladrones pretendieron huir, pero los atraparon. Una multitud logro interceptarlos. Los delincuentes llevaban consigo unos bolsos en cuyo interior guardaban unos cables y otros instrumentos de corte.

Agobiados en la UCV

El suceso se registró en las adyacencias del Departamento de Cultura de la Facultad de Agronomía. Los estudiantes después de golpear a los robacables decidieron ponerlos a las órdenes de las autoridades policiales.  A los presuntos  ladrones los identificaron como Julio César Santander Silva de 19 años de edad y Wladimir Alejandro Rodríguez Cardona de 18 años de edad.

Funcionarios de la Policía de Aragua se llevaron a los detenidos a la comisaría de José Félix Ribas.

También te puede interesar: Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído