Connect with us

Deportes

Carrasco a encantar a Mellizos de Minnesota en Puerto Rico

Publicado

on

carrasco - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Encantar. esa es la consigna del venezolano Carlos Carrasco, que este miércoles saldrá al montículo del estadio Hiram Bithorn; de San Juan, Puerto, donde los Indios de Cleveland se enfrentarán de visitante a los Mellizos de Minnesota (7:10 pm).

Será el segundo de los juegos que se celebran en la isla, donde el derecho buscará “encantar” por cuarta ocasión; en la campaña donde marcha con récord de 3-0, efectividad de 3.48, con 14 ponches en 20.2 entradas de labor.

El nacido en Barquisimeto logró su primer lauro el 31 de agosto cuando enfrentó a Marineros de Seattle, aunque ese; día recibió siete imparables, cinco anotaciones en 5.2 actos se llevó su primer triunfo, que incluyeron los primeros cuatro ponches, para encantar por segunda ocasión.

Luego le tocó “encantar” a Reales de Kansas City, en el estadio indígena, mejorando un mundo al lanzar 6,0 entradas; de cinco cohetes, dos anotaciones, dio su primera transferencia y volvió a recetar a cuatro para sumar su segunda victoria.

El 11 de abril, Carrasco volvió a “encantar” pero esta vez en toda la ruta  en su noveno juego completo; en las mayores.

Ese día solo Leonys Martin le hizo daño de 4-3, con jonrón y doble, pero el resto no le vio; aunque concedió dos pasaportes y propinó media docena de ponches a los Tigres que perdieron 5-1 en el Progressive Field.

Carrasco lidera el departamento de victorias de las mayores, junto al dominicano Luis Saverino de los Yanquis de Nueva York; el otro es Rick Porcello de Medias Rojas de Boston, lo que demuestra el gran momento que atraviesa el larense.

Su rival será un local, por ser boricua, José Berríos, con foja de 2-1, efectividad de 2.18, en 20.2 innings; un boleto y 24 ponches, que en su primera salida cubrió la ruta completa ante Orioles de Baltimore de tres; hits una transferencia y tres abanicados.

Su caída fue el segundo encuentro contra Marineros de Seatle (4.2 actos, 6H, 6CL, 1K) y se recuperó a costillas; de Medias Blancas de Chicago en 7.0 episodios de en blanco de tres cohetes y 11 chocolates y sumar 24.

ACN/MAS

No deje de leer: Dominio y poder venezolano se hizo sentir en jornada de Grandes Ligas

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído