Connect with us

Deportes

Carrasco a encantar a Mellizos de Minnesota en Puerto Rico

Publicado

on

carrasco - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Encantar. esa es la consigna del venezolano Carlos Carrasco, que este miércoles saldrá al montículo del estadio Hiram Bithorn; de San Juan, Puerto, donde los Indios de Cleveland se enfrentarán de visitante a los Mellizos de Minnesota (7:10 pm).

Será el segundo de los juegos que se celebran en la isla, donde el derecho buscará “encantar” por cuarta ocasión; en la campaña donde marcha con récord de 3-0, efectividad de 3.48, con 14 ponches en 20.2 entradas de labor.

El nacido en Barquisimeto logró su primer lauro el 31 de agosto cuando enfrentó a Marineros de Seattle, aunque ese; día recibió siete imparables, cinco anotaciones en 5.2 actos se llevó su primer triunfo, que incluyeron los primeros cuatro ponches, para encantar por segunda ocasión.

Luego le tocó “encantar” a Reales de Kansas City, en el estadio indígena, mejorando un mundo al lanzar 6,0 entradas; de cinco cohetes, dos anotaciones, dio su primera transferencia y volvió a recetar a cuatro para sumar su segunda victoria.

El 11 de abril, Carrasco volvió a “encantar” pero esta vez en toda la ruta  en su noveno juego completo; en las mayores.

Ese día solo Leonys Martin le hizo daño de 4-3, con jonrón y doble, pero el resto no le vio; aunque concedió dos pasaportes y propinó media docena de ponches a los Tigres que perdieron 5-1 en el Progressive Field.

Carrasco lidera el departamento de victorias de las mayores, junto al dominicano Luis Saverino de los Yanquis de Nueva York; el otro es Rick Porcello de Medias Rojas de Boston, lo que demuestra el gran momento que atraviesa el larense.

Su rival será un local, por ser boricua, José Berríos, con foja de 2-1, efectividad de 2.18, en 20.2 innings; un boleto y 24 ponches, que en su primera salida cubrió la ruta completa ante Orioles de Baltimore de tres; hits una transferencia y tres abanicados.

Su caída fue el segundo encuentro contra Marineros de Seatle (4.2 actos, 6H, 6CL, 1K) y se recuperó a costillas; de Medias Blancas de Chicago en 7.0 episodios de en blanco de tres cohetes y 11 chocolates y sumar 24.

ACN/MAS

No deje de leer: Dominio y poder venezolano se hizo sentir en jornada de Grandes Ligas

Comentarios de Facebook

Deportes

Borrón y por otro triunfo de la Academia ante Atlético Venezuela

Publicado

on

Borrón
Los porteños de Pedro Depablos deben salir esta noche por la victoria que los mantenga en la lucha por un cupo a la Liguilla Final.
Compartir
  • 1
    Share

Borrón por la caída en la pasada salida y este miércoles (7:00 pm) Academia Puerto Cabello debe salir en su “Bombonerita” por el triunfo que lo meta se nuevo en la pelota por un puesto en la Liguilla Final, cuando recibe a Atlético Venezuela, en la décima fecha del torneo Clausura.

No estaba en los números del técnico tachirense Pedro Depablos perder en su visita a Puerto La Cruz, contra uno que lucha por no descender, como lo es Deportivo Anzoátegui (2-1).

A lo hecho pecho y es por eso que los académicos, comandados por Emilio Rentería tendrá que salir por la cuarta victoria del torneo y llegar a 16 unidades, esperando otros resultados podría volver a meterse en la “papa”.

Borrón y seguir fuerte en casa

De aquí en adelante en casa no se puede regalar nada y eso lo sabe Depablos y compañía y ha sido precisamente la localía donde se ha hecho más fuerte la escuadra porteña.

Aunque en su última salida en la “Bombonerita” empató con Mineros del Guayana (2-2), también hay que sumar que doblegó a Caracas (2-0) y Zamora (2-0). A eso hay que contarle los armisticios contra Metropolitanos (1-1) en la primera fecha y luego contra Trujlllanos (1-1).

Eso significa que sigue invicto en casa y este miércoles debe ir por los tres puntos por la gran lucha y las separaciones mínimas de por lo menos cinco clubes.

Rival se hace peligroso

Ser uno de los dos clubes que no ha ganados en el torneo Clausura luego de nueve fechas (el otro es Portuguesa) no lo hace menos peligroso.

Penúltimo con 4 positivos en el Clausura, pero decimocuarto en la Acumulada con 26, sabe que rasgar algo de forastero es vital para mantenerse en la división de honor.

DANZ lucha por no descender y logró sumar completo ante Puerto Cabello. Eso indica que cero confianza contra la escuadra patriota. que en su última salida perdió contra Deportivo La Guaira (2-1), pero la fecha antes de esa le sacó un empate a Táchira (0-0). Ojo con eso.

Así se jugará la 10ma. fecha

3:30 pm- Metropolitanos FC-Deportivo Táchira, en Caracas
4:00 pm, Trujillanos FC-Deportivo Lara, en Valera
5:00 pm. Aragua FC-Estudiantes de Caracas
5:00 pm. Deportivo Anzoátegui-Zulia FC, en Puerto La Crux
5:45 pm. Portuguesa FC-Deportivo La Guaira, en Acarigua
6:00 pm. Estudiantes de Mérida-Monagas SC, en Mérida
7:00 pm. Academia Puerto Cabello-Atlético Venezuela, en Puerto Cabello
7:00 pm. Mineros de Guayana-Zamora FC, en Puerto Ordaz
Caracas FC-Carabobo FC, aplazado por compromiso de Copa Sudamericana de los Rojos del Ávila.
Borrón
                                                                                                                                                      @JavierMinniti
ACN/MAS

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído