Connect with us

Deportes

Carrasco a encantar a Mellizos de Minnesota en Puerto Rico

Publicado

on

carrasco - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Encantar. esa es la consigna del venezolano Carlos Carrasco, que este miércoles saldrá al montículo del estadio Hiram Bithorn; de San Juan, Puerto, donde los Indios de Cleveland se enfrentarán de visitante a los Mellizos de Minnesota (7:10 pm).

Será el segundo de los juegos que se celebran en la isla, donde el derecho buscará “encantar” por cuarta ocasión; en la campaña donde marcha con récord de 3-0, efectividad de 3.48, con 14 ponches en 20.2 entradas de labor.

El nacido en Barquisimeto logró su primer lauro el 31 de agosto cuando enfrentó a Marineros de Seattle, aunque ese; día recibió siete imparables, cinco anotaciones en 5.2 actos se llevó su primer triunfo, que incluyeron los primeros cuatro ponches, para encantar por segunda ocasión.

Luego le tocó “encantar” a Reales de Kansas City, en el estadio indígena, mejorando un mundo al lanzar 6,0 entradas; de cinco cohetes, dos anotaciones, dio su primera transferencia y volvió a recetar a cuatro para sumar su segunda victoria.

El 11 de abril, Carrasco volvió a “encantar” pero esta vez en toda la ruta  en su noveno juego completo; en las mayores.

Ese día solo Leonys Martin le hizo daño de 4-3, con jonrón y doble, pero el resto no le vio; aunque concedió dos pasaportes y propinó media docena de ponches a los Tigres que perdieron 5-1 en el Progressive Field.

Carrasco lidera el departamento de victorias de las mayores, junto al dominicano Luis Saverino de los Yanquis de Nueva York; el otro es Rick Porcello de Medias Rojas de Boston, lo que demuestra el gran momento que atraviesa el larense.

Su rival será un local, por ser boricua, José Berríos, con foja de 2-1, efectividad de 2.18, en 20.2 innings; un boleto y 24 ponches, que en su primera salida cubrió la ruta completa ante Orioles de Baltimore de tres; hits una transferencia y tres abanicados.

Su caída fue el segundo encuentro contra Marineros de Seatle (4.2 actos, 6H, 6CL, 1K) y se recuperó a costillas; de Medias Blancas de Chicago en 7.0 episodios de en blanco de tres cohetes y 11 chocolates y sumar 24.

ACN/MAS

No deje de leer: Dominio y poder venezolano se hizo sentir en jornada de Grandes Ligas

Comentarios de Facebook

Deportes

Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Publicado

on

Mbappé, Modric, Courtois - acn
Kylian Mbappé. (Foto: Getty)
Compartir
  • 7
    Shares

Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018. Tras la Final de Rusia 2018 entre Francia y Croacia, se celebró la ceremonia de premiación de la FIFA; en la que se dieron reconocimientos a los futbolistas más destacados antes de la entrega de los trofeos y medallas correspondientes a campeón y subcampeón.

En ese contexto, el delantero Kylian Mbappé, quien marcó el cuarto gol de Francia en la Final, fue galardonado con el Premio al Jugador Joven de la FIFA, para ratificarlo como el mejor futbolista juvenil de la justa.

El premio para Mbappé no es para menos, pues con apenas 19 años; fue un referente del combinado francés para alzar el trofeo de Campeón del Mundial de Rusia 2018.

Mbappé, Modric, Courtois - acn

Luka Modric. (Foto: Getty)

Luka Modric Balón de Oro como Mejor Jugador

Por su parte, Luka Modric, fue premiado como mejor futbolista del certamen. El liderazgo, la experiencia, sus goles, pero sobretodo el excelente nivel y técnica que demostró durante todo el Mundial de Rusia 2018; llevaron a Luka Modric a convertirse en el Mejor Jugador de esta Copa del Mundo y lo confirma el Balón de Oro.

Una vez culminado el partido Final de la Copa del Mundo, en la que la Selección de Francia derrotó a su similar de Croacia 4-2, Modric fue elegido como el jugador de la competencia y le otorgaron el Balón de Oro.

El capitán croata demostró ser un líder nato para el equipo con el que contribuyó para hacer historia en el fútbol de su país, llegando a una final mundialista.

Jugador del Real Madrid, Modric debutó con la Selección de Croacia en 2006, año en el que asistió a su primera justa mundialista en Alemania; en tanto que Rusia 2018 fue su tercer Copa disputada.

Mbappé, Modric, Courtois - acn

Thibaut Courtois. (Foto: Getty)

Courtois Guante de Oro como Mejor Arquero

Mientras que como mejor  arquero del Mundial quedó seleccionado el belga Thibaut Courtois. Lo condecoraron con el Guante de Oro, premio que distingue al mejor cancerbero en la Copa Mundial Rusia 2018.

El Guante de Oro, antes Premio Lev Yashin, que premia al mejor portero en la justa de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA); solo se le  ha otorgado a arqueros de nacionalidad europea desde su creación en la Copa Mundial de Estados Unidos 1994.

Courtois, que juega para el Chelsea FC, demostró que se trata de uno de los mejores de su generación. Fue pieza clave en la consecución del tercer lugar para la selección de Bélgica; al conservar su arco invicto en tres ocasiones, dos de ellas ante Inglaterra.

El nacido en Bree, Bélgica, se convierte en el segundo arquero de esta nacionalidad en merecer tal condecoración; luego de que Michel Preud’homme recibiera el primer Premio Lev Yashin en 1994.

ACN/Reuters/EFE/BBC

No deje de leer: Griezmann, el mejor jugador de la final y Kane Bota de Oro Rusia 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído