Connect with us

Deportes

Dominio y poder venezolano se hizo sentir en jornada de Grandes Ligas

Publicado

on

Dominio
Compartir
  • 5
    Shares

Dominio desde la lomita y poder en la caja de bateo se sintió en la jornada del lunes  de las; mayores por parte de la legión criolla.

Germán Márquez se recuperó de la pésima actuación de la pasada salida, al lanzar 6.0 innings para tener el dominio; aceptando apenas dos imparables, dos carreras ponchó a seis y Rockies de Colorado venció a los Piratas de Pittsburgh 7-4.

Su dominio fue tal que de 97 envíos, 64 fueron buenos, no conceder boletos y ahora su afectividad bajò 4.34.

Por Rockies, Carlos González sonó 4-1, con anotada y  Gerardo Parra no tuvo la misma suerte al irse de 4-0; Márquez también aportó con el madero al ligar de 2-1.

Por Piratas, el careta carabobeño Francisco Cervelli ligó se fue de 4-1, con su primer triple del año y anotada.

Por su parte, Asdrúbal Cabrera largó su cuarto jonrón de la campaña, pero no pudo evitar la caída de Mets; ante Nacionales de Washington 8-6.

Cabrera la sacó en la parte baja del séptimo acto con un compañeros a bordo y su equipo ganaba 6-1.

Nacionales remontó con seis rayitas en el octavo y otra en el noveno para sumar su octava victoria del año.

Por Mets , Asdrúbal Cabrera de 5-4, jonrón (4), doble (5), dos anotadas, par de fletadas; Wilmer Flores de 1-0.

Otro que la sacó del parque fue el nativo Odúbel Herrera, su primer bambinazo del campeonato, pero Filis de Filadelfia; perdió a expensas de Bravos de Atlanta 2-1.

Por Filis, Herrera se fue de 4-2, cuadrangular (1), anotada, producida. Por Bravos, Ender Inciarte de 4-1 y estafó una.

En Nueva York, Yanquis se amparó en el `poder de Gigi Gregorius con dos vuelacercas y otro de Aaron Judge; y apabuyó a Marlins de Miami 12-1.

Por Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-2, incluido su primer tubey del año. Por Yanquis, Ronald Torreyes de 5-1.

En Tampa, el dominio no fue precisamente lo que tuvo Martín Pérez, quién perdió, lanzó 4.0 innings de siete anotaciones; y Rays se llevó el triunfo 8-4. El guanareño Pérez (1-2) concedió 10 imparables y ponchó a cuatro; Por Tampa, Wilson Ramos de 5-3, dos impulsadas.

ACN/MAS

No deje de leer: Pesas buscarán los boletos a Juegos Sudamericanos de Cochabamba

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído