Connect with us

Deportes

Dominio y poder venezolano se hizo sentir en jornada de Grandes Ligas

Publicado

on

Dominio
Compartir
  • 5
    Shares

Dominio desde la lomita y poder en la caja de bateo se sintió en la jornada del lunes  de las; mayores por parte de la legión criolla.

Germán Márquez se recuperó de la pésima actuación de la pasada salida, al lanzar 6.0 innings para tener el dominio; aceptando apenas dos imparables, dos carreras ponchó a seis y Rockies de Colorado venció a los Piratas de Pittsburgh 7-4.

Su dominio fue tal que de 97 envíos, 64 fueron buenos, no conceder boletos y ahora su afectividad bajò 4.34.

Por Rockies, Carlos González sonó 4-1, con anotada y  Gerardo Parra no tuvo la misma suerte al irse de 4-0; Márquez también aportó con el madero al ligar de 2-1.

Por Piratas, el careta carabobeño Francisco Cervelli ligó se fue de 4-1, con su primer triple del año y anotada.

Por su parte, Asdrúbal Cabrera largó su cuarto jonrón de la campaña, pero no pudo evitar la caída de Mets; ante Nacionales de Washington 8-6.

Cabrera la sacó en la parte baja del séptimo acto con un compañeros a bordo y su equipo ganaba 6-1.

Nacionales remontó con seis rayitas en el octavo y otra en el noveno para sumar su octava victoria del año.

Por Mets , Asdrúbal Cabrera de 5-4, jonrón (4), doble (5), dos anotadas, par de fletadas; Wilmer Flores de 1-0.

Otro que la sacó del parque fue el nativo Odúbel Herrera, su primer bambinazo del campeonato, pero Filis de Filadelfia; perdió a expensas de Bravos de Atlanta 2-1.

Por Filis, Herrera se fue de 4-2, cuadrangular (1), anotada, producida. Por Bravos, Ender Inciarte de 4-1 y estafó una.

En Nueva York, Yanquis se amparó en el `poder de Gigi Gregorius con dos vuelacercas y otro de Aaron Judge; y apabuyó a Marlins de Miami 12-1.

Por Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-2, incluido su primer tubey del año. Por Yanquis, Ronald Torreyes de 5-1.

En Tampa, el dominio no fue precisamente lo que tuvo Martín Pérez, quién perdió, lanzó 4.0 innings de siete anotaciones; y Rays se llevó el triunfo 8-4. El guanareño Pérez (1-2) concedió 10 imparables y ponchó a cuatro; Por Tampa, Wilson Ramos de 5-3, dos impulsadas.

ACN/MAS

No deje de leer: Pesas buscarán los boletos a Juegos Sudamericanos de Cochabamba

Comentarios de Facebook

Deportes

Génesis Rodríguez alzó dos doradas en Barranquilla 2018

Publicado

on

Génesis Rodríguez
La porteña Génesis Rodriguez se lució en las pesas de los CAC. (Foto: @PuntoOlímpico)
Compartir
  • 3
    Shares

La pesista Génesis Rodríguez ganó dos medallas de oro en la división 53 kilogramos en las modalidades envión y arranque para inaugurar el medallero del levantamiento de pesas criollo de los CAC Barranquilla 2018.

Porteña Génesis Rodríguez liquidó en arranque

La primera dorada para Génesis Rodríguez la ganó en arranque, logrando la marca en el primer intento donde levantó 90 kilogramos, muy por encima de la dominicana Carolanni Reyes que se quedó con la plata tras alzar 76 kilogramos. El bronce fue para la salvadoreña Génesis Murcia con registro de 75kg.

110 kilos en envión

En envión, la halterista logró levantar 105 kilogramos en el primer intento y ganó el oro con el segundo intento al alzar 110 kilogramos.

Se la dedicó al país

“Agradecida con el pueblo de Venezuela por el apoyo. Esta medalla va dedicada a Dios y por mi familia que; me ha apoyado estos dos años que estuve retirada por suspensión pero regresé y con dos medallas para dejar a mi país en alto”, expresó Génesis Rodríguez.

La medalla de plata en el envión fue para la dominicana Beatriz Piron con 100 kilogramos y el bronce para; su compatriota Carolanni Reyes con 91.

Remo ganó bronce

Por su parte, el equipo conformado por Jackson Vincent y Alí Leiva,  conquistó este sábado la medalla de bronce de la modalidad Doble Par Peso Abierto.

El dueto criollo recorrió los 2 mil metros de la prueba en un tiempo de 7:02.18 para ubicarse en a tercera posición. La medalla de oro correspondió a Cuba (6:56.56) y a plata fue para México (7:00.07).

Patinaje sumó un par

Además,  el patinaje con Jhoan Guzmán y Yaruby Badres, subiieron al podio del Patinódromo Villa Santos de Barranquilla al ganar; medallas de plata y bronce respectivamente en la prueba 300 metros contrarreloj masculino y femenino.

“Eso es una inspiración para seguir representando al país y mi objetivo ahora es ir por las demás preseas y; siempre dar lo mejor para representar” a Venezuela, comentó Bandrés, luego de conseguir el metal de bronce.

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Sebastian Vettel partirá en la punta del GP de Alemania

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído