Síguenos

Deportes

Dominio y poder venezolano se hizo sentir en jornada de Grandes Ligas

publicado

el

Dominio
Compartir
  • 5
    Shares

Dominio desde la lomita y poder en la caja de bateo se sintió en la jornada del lunes  de las; mayores por parte de la legión criolla.

Germán Márquez se recuperó de la pésima actuación de la pasada salida, al lanzar 6.0 innings para tener el dominio; aceptando apenas dos imparables, dos carreras ponchó a seis y Rockies de Colorado venció a los Piratas de Pittsburgh 7-4.

Su dominio fue tal que de 97 envíos, 64 fueron buenos, no conceder boletos y ahora su afectividad bajò 4.34.

Por Rockies, Carlos González sonó 4-1, con anotada y  Gerardo Parra no tuvo la misma suerte al irse de 4-0; Márquez también aportó con el madero al ligar de 2-1.

Por Piratas, el careta carabobeño Francisco Cervelli ligó se fue de 4-1, con su primer triple del año y anotada.

Por su parte, Asdrúbal Cabrera largó su cuarto jonrón de la campaña, pero no pudo evitar la caída de Mets; ante Nacionales de Washington 8-6.

Cabrera la sacó en la parte baja del séptimo acto con un compañeros a bordo y su equipo ganaba 6-1.

Nacionales remontó con seis rayitas en el octavo y otra en el noveno para sumar su octava victoria del año.

Por Mets , Asdrúbal Cabrera de 5-4, jonrón (4), doble (5), dos anotadas, par de fletadas; Wilmer Flores de 1-0.

Otro que la sacó del parque fue el nativo Odúbel Herrera, su primer bambinazo del campeonato, pero Filis de Filadelfia; perdió a expensas de Bravos de Atlanta 2-1.

Por Filis, Herrera se fue de 4-2, cuadrangular (1), anotada, producida. Por Bravos, Ender Inciarte de 4-1 y estafó una.

En Nueva York, Yanquis se amparó en el `poder de Gigi Gregorius con dos vuelacercas y otro de Aaron Judge; y apabuyó a Marlins de Miami 12-1.

Por Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-2, incluido su primer tubey del año. Por Yanquis, Ronald Torreyes de 5-1.

En Tampa, el dominio no fue precisamente lo que tuvo Martín Pérez, quién perdió, lanzó 4.0 innings de siete anotaciones; y Rays se llevó el triunfo 8-4. El guanareño Pérez (1-2) concedió 10 imparables y ponchó a cuatro; Por Tampa, Wilson Ramos de 5-3, dos impulsadas.

ACN/MAS

No deje de leer: Pesas buscarán los boletos a Juegos Sudamericanos de Cochabamba

Comentarios de Facebook

Deportes

Undécima corona de Montecarlo más cerca para Nadal

Publicado

el

Undécima corona
Compartir
  • 4
    Shares

Undécima corona en 12 intentos, pues el español Rafael Nadal solo tiene por delante a un escollo de origen nipón; Kei Nishikori cuando se midan este domingo en Montecarlo.

“Rafa” dejó en el camino de semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov en dos setis 6-4 y 6-1, para decirle al; mundo tenístico que es el rey de la tierra batida y la undécima corona solo por un imprevisto o un; Nishikori inspirado se la arranquen de las manos.

Aunque eso sucedió en 2015, cuando el serbio Novak Djokovic lo eliminó en la penúltima instancia, pues ahora demostrando su; mejor juego, ganando más de 40 sets, pues no se dejará arrebatar la undécima corona.

“Es la realidad, no?. Pero llegar a la final doce veces aquí es difícil de imaginar. Y más ganar diez; en nuestro deporte, sin embargo, hay muy poco tiempo para pensar en lo que ha sucedido. Hay que avanzar; hoy; y tengo otro partido el domingo. Cuando acabe el torneo y me vaya tendré más tiempo para pensarlo”, dijo el; mallorquín tras el choque contra Dimitrov.

Nishikori no es de palo

Su rival de hoy será el japonés Kei Nishikori, que remontó al alemán Alexander Zverev para vencerlo en tres duros; sets 3-6, 6-3 y 6-4.

El tenista nipón, ubicado ahora en el puesto 36 del ránking ATP, accedió a su primera final de la temporada; después de dos horas y cuarto para frustrar las expectativas del germano, que lo había vencido en el único duelo; previo el pasado año en Washington.

Kei Nishikori se cruzará en el camino de Nadal por decimotercera vez, la primera desde los Juegos Olímpicos de Río 2016; la segunda y última vez, en la que logró imponerse al español. Fue en la pelea por el bronce brasileño; el otro triunfo del jugador oriental fue en el Masters 1000 de Canadá, en el 2015.

En las otras nueve ocasiones Nadal salió victorioso de los choques con Nishikori, incluidas las tres en las que como; el domingo en Montecarlo, jugarán sobre tierra: en la final del Conde de Godó del 2016, en la final de Madrid del 2014 y en Roland Garros en el 2013.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Tetracampeón al hilo y 30ª Copa del Rey para Barcelona

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído