Connect with us

Deportes

Dominio y poder venezolano se hizo sentir en jornada de Grandes Ligas

Publicado

on

Dominio
Compartir
  • 5
    Shares

Dominio desde la lomita y poder en la caja de bateo se sintió en la jornada del lunes  de las; mayores por parte de la legión criolla.

Germán Márquez se recuperó de la pésima actuación de la pasada salida, al lanzar 6.0 innings para tener el dominio; aceptando apenas dos imparables, dos carreras ponchó a seis y Rockies de Colorado venció a los Piratas de Pittsburgh 7-4.

Su dominio fue tal que de 97 envíos, 64 fueron buenos, no conceder boletos y ahora su afectividad bajò 4.34.

Por Rockies, Carlos González sonó 4-1, con anotada y  Gerardo Parra no tuvo la misma suerte al irse de 4-0; Márquez también aportó con el madero al ligar de 2-1.

Por Piratas, el careta carabobeño Francisco Cervelli ligó se fue de 4-1, con su primer triple del año y anotada.

Por su parte, Asdrúbal Cabrera largó su cuarto jonrón de la campaña, pero no pudo evitar la caída de Mets; ante Nacionales de Washington 8-6.

Cabrera la sacó en la parte baja del séptimo acto con un compañeros a bordo y su equipo ganaba 6-1.

Nacionales remontó con seis rayitas en el octavo y otra en el noveno para sumar su octava victoria del año.

Por Mets , Asdrúbal Cabrera de 5-4, jonrón (4), doble (5), dos anotadas, par de fletadas; Wilmer Flores de 1-0.

Otro que la sacó del parque fue el nativo Odúbel Herrera, su primer bambinazo del campeonato, pero Filis de Filadelfia; perdió a expensas de Bravos de Atlanta 2-1.

Por Filis, Herrera se fue de 4-2, cuadrangular (1), anotada, producida. Por Bravos, Ender Inciarte de 4-1 y estafó una.

En Nueva York, Yanquis se amparó en el `poder de Gigi Gregorius con dos vuelacercas y otro de Aaron Judge; y apabuyó a Marlins de Miami 12-1.

Por Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-2, incluido su primer tubey del año. Por Yanquis, Ronald Torreyes de 5-1.

En Tampa, el dominio no fue precisamente lo que tuvo Martín Pérez, quién perdió, lanzó 4.0 innings de siete anotaciones; y Rays se llevó el triunfo 8-4. El guanareño Pérez (1-2) concedió 10 imparables y ponchó a cuatro; Por Tampa, Wilson Ramos de 5-3, dos impulsadas.

ACN/MAS

No deje de leer: Pesas buscarán los boletos a Juegos Sudamericanos de Cochabamba

Comentarios de Facebook

Deportes

Octavos de Copa Sudamericana muy venezolana con Seijas y Fariñez como rivales

Publicado

on

Octavos
El valenciano Luis Manuel Seijas ya alzó esta Copa en 2015.
Compartir
  • 1
    Share

Los octavos de Copa Sudamericana tendrá una especial presencia venezolana, cuando a las 8:45 de la noche Independiente de Santa Fe, del valenciano Luis Manuel Seijas se mida a Millonarios, de Wuilker Fariñez, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá,

Pero no serán los únicos representantes criollos en los octavos de la contienda del segundo de clubes más importante de la zona, porque el miércoles, Caracas FC recibirá al Atlético Paranaense (6:30 pm) en el remozado estado Olímpico de la UCV.

El tercer protagonista el cuestión es el Deportivo Cuenca ecuatoriano, que lleva en buen pie el exseleccionador nacional de la Vinotinto Richard Páez Monzón, que también tendrá que medirse a un rival amazónico, Fluminense.

Octavos

Seijas-Fariñez: octavos criollito

El carabobeño Luis Manuel Seijas, o “Luisma” saldrá de nuevo de titular en la zona media del cuadro cardenal, donde regresó en ese semestre tras pasar un tiempo por el balompié brasileño.

Será la primera vez que los clubes bogotanos se midan en el certamen, pero si lo hicieron en Copa Libertadores con saldo positivo para Santa Fe con empate y victoria, pero eso fue en la edición de 1976.

Cabe resaltar que Santa Fe ya fue campeón de la Sudamericana en 2015, con “Luisma” de protagonistas al marcar uno de los penales que llevó a lo más alto y lo hizo al estilo “Panenka” ante Huracán argentino (3-1), tras el 0-0 en tiempo reglamentario..

Por el lado de Fariñez, titular indiscutible del equipo Millonarios, casi desde su llegada, donde ya sumó un titulo, la Súpercopa de Colombia ante Atlético Nacional (2-1), donde fue vital con sus atajadas.

Será una serie de octavos muy reñida por todo lo que significa el Clásico de la capital del vecino país; con dos criollos que son figuras en sus respectivos clubes.

Octavos

Wuilker Fariñez ya logró un título con Millonarios, la Súpercopa de Colombia.

Caracas recibe a Paranaense

De nuevo el estadio Olímpico de la UCV podrá tener fútbol y que mejor manera que con un torneo internacional; cuando Caracas FC, dirigido por otra exseleccionador nacional, Noel Sanvicente reciba a Paranaense brasileño en el partido de ida de; los octavos.

Los Rojos del Ávila, que han venido subiendo en el torneo Clausura buscarán un buen resultado que los alivie de; cara al partido de vuelta contra el equipo amazónico.

Octavos

El camerino de los Rojos del Ávila, en el remozado estado Olímpico de la UCV. (Foto: EFE)

Páez también cuenta

Por último, el Deportivo Cuenca de Ecuador, que dirige con buen tino el merideño Richard Páez Monzón, también en octavos; recibirá el jueves al Fluminense. Será otro reto más que el DT y el club meridional, quizás en la llave; más complica por los pergaminos del rival.

Octavos

El DT Richard Páez, al frente del Deportivo Cuenca.

ACN/MAS

Le puede interesar: Dorados de Maradona brindó primer “póker” al argentino

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído