Connect with us

Carabobo

Ladrones se robaron hasta el campo deportivo de Santa Inés en Valencia

Publicado

on

Valencia
Delincuentes también sustrajeron los aires acondicionados del CDI. Foto: Referencial.
Compartir
  • 8
    Shares

El único espacio deportivo en el sector Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia fue desvalijado por la delincuencia. Nadie se atreve a dar su nombre para denunciar, pues temen ser víctimas de los maleantes.

Cables, bombillos, puertas, pocetas y cercas. Los delincuentes cargaron con todo lo que vieron a su paso; y así dejaron sin un apropiado espacio deportivo a los cientos de niños y jóvenes que viven en esa comunidad. “Hay una desidia total y absoluta por parte de las autoridades”, comentó un habitante.

Inconformes con las “ganancias” del masivo hurto agravado, los “amigos de lo ajeno” fueron por más. Hace aproximadamente un año ingresaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI)  y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI). Dejaron sin aires acondicionados a los dos recintos médicos. Desde entonces los centros de salud no tienen óptima ventilación. Se llevaron entre ocho y 11 equipos en total.

No solo es el campo deportivo en Santa Inés en Valencia

Además de la reposición de los aires y la recuperación del campo deportivos; los entrevistados solicitaron a la alcaldía que acondicione el templo de desarrollo de la comunidad. Este espacio está en la Iglesia católica de Santa Inés en Valencia.

Durante la gestión anterior, la alcaldía se llevó las computadoras para su mantenimiento. Este espacio, funcionaba como área de estudios para los niños y jóvenes. Los representantes del ayuntamiento-durante la gestión del exalcalde Miguel Cocchiola-no regresaron las máquinas. Actualmente el lugar es utilizado para prácticas de aeróbic y actividades deportivas.

Los habitantes del sector Santa Inés se sienten abandonados tanto por la Alcaldía de Valencia, como la Gobernación de Carabobo. La inseguridad es un asunto pendiente en esa comunidad donde habitan unas cinco mil familias. “Necesitamos urgente que activen el campo otra vez, que instalen todos los aires en el CDI; porque un paciente no puede ser atendido en esas condiciones”.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Delincuentes dejaron sin luz a Santa Inés

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Av. Cedeño full! Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Publicado

on

Valencianos opositores acuden al llamado - acn
Desde tempranas horas de la mañana se conncentran en la AV. Cedeño. (Foto: César Izaguirre)
Compartir
  • 35
    Shares

¡Avenida Cedeño full! Los valencianos opositores se concentran. Acuden al llamado de la Asamblea Nacional (AN), y dan un llenazo de esta emblemática avenida  que converge con la avenida Bolívar norte.

Desde tempranas horas de la mañana del  miércoles 23 de enero se fueron concentrando gritando consignas en contra del presidente Nicolás maduro.

La movilización opositora aparte de pedir al salida de maduro, también conmemoran el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

Desde diversas partes y de los cuatro puntos cardinales, los carabobeños fueron llegando hasta el punto acordado para el encuentro.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Cientos de opositores se diferentes sitios de la Gran Valencia. (Foto: EC)

Jóvenes, niños y personas de la tercera edad dicen presente. Muchos vestidos con atuendos que representan la bandera nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre pitos y consignas los cientos de opositores le exigen al mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros, que abandone la presidencia porque con sus “nefastas políticas está matando de hambre al pueblo venezolano”.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Más personas se dirigen hacia la avenida Cedeño. (Foto: NW)

Por su parte, Armando Amengua, quien acompaña a los manifestantes sostuvo, que es una movilización de paz. “Aquí reclamamos todos los derechos que están en la Constitución”.

Armando Amengual. (Foto: Capture)

Asimismo, Carlos Graffe de Voluntar Popular, manifestó que hay una gran expectativa. “Mucha gente de Santa Rosa, Miguel Peña, Candelaria y Tocuyito se movilizan hacia la Cedeño para la gran asamblea de hoy”.

“Pacíficamente, sin violencia y exigiendo calidad de vida es lo que quiere la familia de Venezuela”, dijo Graffe que consiste el encuentro del miércoles 23 de enero.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Carlos Graffe. (Foto: Capture)

ACN/@rubbol2006

También de tu interés: ¡Larga noche! Tres muertos en Caracas, manifestaron en Puerto Cabello y otras ciudades (+ vídeos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído