Conéctese con nosotros

Carabobo

Delincuentes dejaron sin luz a Santa Inés en Valencia

Publicado

el

Delincuentes Valencia
Compartir

Desde que los delincuentes descubrieron que hurtar cables era un «negocio redondo». Las comunidades se quedaron sin luz. Así están los vecinos del sector Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia.

Todas las calles de esa comunidad están a oscuras a excepción de algún bombillo que hay en ciertos tramos; gracias a la valentía e inversión de pocos vecino.

Carmen Castillo dirigente vecinal del sector seis de Santa Inés; explicó que lo único que iluminaba a la comunidad eran dos torres. La primera está frente al Centro Diagnóstico Integral (CDI), la otra en el sector seis, donde ella vive.

Los hurtos de cables comenzaron a dejarlos sin luz desde hace un tiempo, pero este año se incrementó este delito. Muchos de los amigos de los ajeno tomaron esta «opción» por lo lucrativo del «negocio». Pero mientras ellos obtienen ganancias, la oscuridad fue tomando los espacios de Santa Inés.

Como ya se llevaron los cables, ahora van por las pertenencia de los habitantes. Castillo dijo que no sabe cómo entran a las casas sin que lo dueños se den cuenta. «Ellos se meten en las casas en horas pico. Hace unos días una vecina estaba en su casa durmiendo y entraron. Le robaron la bombona. Se llevaron hasta los bombillos ¡Esto es terrible!».

Exigen patrullaje para correr a delincuentes de Santa Inés de Valencia

La representante vecinal, dijo que la comunidad necesita que el patrullaje de los policía vuelva a la comunidad. Castillo espera que de esa manera logren que los motorizados que viven merodeando la zona; «agarren algo de miedo».

Otra de las exigencia de la entrevistada es la sustitución de un poste de electricidad; que está deteriorado en la base. «Si se llega a caer, va a quedar encima de las casas que están cerca; y eso es un peligro», alertó.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Con homenaje póstumo despedirán a Aníbal Dose en Los Guayos

 

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído