Connect with us

Nacional

Cambios en el gobierno anunciará Maduro en próximos dias

Publicado

on

Cambios - acn
Compartir
  • 1
    Share

Cambios en el gobierno anunciará Maduro en próximos dias. Cambios en los diferentes ministerios anunciará el presidente Nicolás Maduro en los próximos días. Será una “renovación parcial” del Gobierno  y aseguró que ordenó “a los nuevos ministros,  y a los que continúen en sus cargos;  que la mitad de los viceministros deben ser muchachos y muchachas del Gran Polo Patriótico y del Psuv”.

“Renovación parcial” del Gobierno anuncia Maduro en próximos días  

Durante un encuentro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv);  el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes 12 de junio;  que en los próximos días anunciará restructuración “parcial” del Gobierno.

“He estado preparando una renovación parcial del gobierno bolivariano;  para fortalecer y renovar las políticas de economía y servicios públicos”, indicó el mandatario.

Un gobierno de muchachos y muchachas

En este sentido, indicó que se realizarán cambios en los diferentes ministerios;  y aseguró que ordenó “a los nuevos ministros,  y a los que continúen en sus cargos;  que la mitad de los viceministros deben ser muchachos y muchachas del Gran Polo Patriótico y del Psuv”.

Durante su alocución también anunció que el Plan Chamba Juvenil;  pasará a convertirse en una de las Grandes Misiones que impulsa el Gobierno.

Informó que el cambio del programa social dedicado a incorporar a la juventud en planes productivos;  será a partir del  próximo 20 de junio.

ACN/@Dpresidencia

No deje de leer: Diálogo y diplomacia por la paz

Comentarios de Facebook

Nacional

Fuerza Armada transporta subestación eléctrica móvil al estado Zulia

Publicado

on

Eléctrica - acn FANB transporta subestacion
Compartir
  • 1
    Share

La fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); ha cooperado este jueves en el transporte de una subestación eléctrica móvil hacia el estado Zulia, ubicado en el occidente del país.

Así lo informó el gobernador de la entidad; Omar Prieto, a través de la red social Twitter, Quien además señaló, que la misma tiene como objetivo contribuir en la estabilización del sistema eléctrico en la región occidental.

Por su parte, la FANB publicó en la red social; que en apoyo al pueblo zuliano transportó la máquina generadora de energía  para mejorar el servicio en el Zulia.

Vale mencionar que, Desde al menos seis días el servició en  la región ha presentado fallas dejando sin electricidad a los habitantes durante varias horas, causando desolación en las familias zulianas.

Asimismo, la Corporación Eléctrica (Corpoelec), informó ayer que se restablece progresivamente el servicio en diversos sectores de la población.

 

 

 

 

Foto:@zuliaseguro

ACN/@Muhammadsvzla

No Deje de Leer: Trabajadores de la salud machan este jueves hacia el Palacio de Miraflores

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído