Deportes
Brazos criollos de el “Rey” Félix y Chacín a reivindicarse

Los brazos criollos de Félix Hernández (Marineros de Seattle) y Jhoulys Chacín (Cerveceros de Milwaukee) tendrán este jueves la oportunidad; de reivindicarse cuando salgan a la lomita ante Rangers de Texas (8:05 pm) y Marlins de Miami (8:10 pm), respectivamente.
El “Rey” y Chacín, son dos brazos criollos que han tenido un comienzo de campaña con algunos altibaljos, especialmente el; primero que aunque arrancó con victoria en su undécimo “Opening Day” y décimo consecutivo de su carrera, luego fue castigado.
En ese primer encuentro, el valenciano, uno de los dos brazos criollos que verán acción este viernes, estuvo en el; morrito 5.1 innings, aceptó par de indiscutibles, dio dos boletos y ponchó a cuatro, y su equipo al final doblegó a Indios de Cleveland 2-1.
El “Rey” Hernández regresó a la acción el 4 de abril en su visita a la Bahía de San Francisco; para medirse a Gigantes que le dieron hasta con el tobo, especialmente los venezolanos Gorkis Hernández y Pablo “Panda” Sandoval; quienes le sonaron sus primeros jonrones del año. Al final su línea fue 4.0 innings, seis inclogibles, ocho carreras cinco boletos; y un ponche.
El 10 de abril, dos días después de cumplir 32 años, el derecho carabobeño llegó a 162 victorias tras la; visita de Seattle al estadio de Reales de Kansas City 8-3. El diestro lanzó pelota 5.2 actos, recibió seis cohetes; tres anotaciones, dio una transferencia y propinó tres abanicados.
La efectividad del “Rey” es de 5.48 y su whip de 1,27. Su rival de este viernes será Mike Minor; con foja de 1-1, en tres aperturas, 4.60 de efectividad y whip de 0.96.
Chacín por la victoria 60
Por su parte, el marabino Jhoulys Chacín aún no le ha puesto número a la casa de victorias, tras cuatro; aperturas tiene récord de 0-1 y ahora Cerveceros de Milwaukee recibe a Marlins de Miami.
Chacín no vio luz en su primera presentación a expensas de Cardenales de San Luis, al recibir siete petardos incluido; jonrón del receptor boricua Jadier Molina, además de seis carreras, tres limpias, concedió par de boletos y ponchó a cinco.
Repitió ante el mismo San Luis el 9 de este mes, pero salió sin decisión tras 4.2 tramos, de cinco; hits tres rayitas, igual número de bases por bolas y un ponche.
En su última salida, Chacín laboró 4.2 episodios, de cinco imparables, una carrera, tres pasaportes y cuatro abanicados, para dejar; efectividad de 5.60.
De ganar llegaría a 60 triunfos en las mayores donde debutó en 2009 con Rockies de Colorado. Su rival será; Trevol Richard con marca de 0-1, efectividad de 4.70 en tres apariciones.
ACN/MAS
No deje de leer: Futbolistas carabobeños llamados a módulo Vinotinto Sub-20
Deportes
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa

La Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa, que se efectuará ese mismo día en El Vaticano.
La jornada del fútbol de Italia prevista para el sábado 26 de abril contemplaba la celebración de tres encuentros de la liga de ese país. De igual manera, todos los eventos deportivos previstos para ese día fueron cancelados.
La nueva fecha en que se jugarán los partidos afectados por la medida aún no ha quedado definida por el momento. Sin embargo, se espera que la entidad rectora del campeonato italiano informe su reprogramación.
«Se suspenden los partidos del sábado», anunció el ministro de Protección Civil italiano, Nello Musumeci.
Por su parte, el Comité Olímpico Italiano (Coni) también invitó a las federaciones deportivas asociadas a reprogramar sus actividades pautadas para ese día. Igualmente, exhortó a los entes deportivos a observar un minuto de silencio en los eventos competitivos durante la semana en memoria del pontífice».
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa: encuentros afectados
Los partidos que resultaron afectados por la medida del campeonato italiano son el Como-Génova, el Inter-Roma y el Lazio-Parma.
Especialmente, el compromiso de los «Aquilotti» está más condicionado debido a que se jugaría en el Estadio Olímpico de Roma. El legendario recinto está situado a apenas 6 kilómetros de la Basílica de San Pedro en la que se celebrará el funeral.
Lazio, Parma y Génova ya debieron aplazar sus partidos de ayer lunes, que se disputarán este miércoles.
El funeral del papa Francisco se celebrará el 26 de abril a las 10.00 horas (8.00 GMT) en la plaza de San Pedro, mientras que este miércoles el féretro será trasladado a la basílica vaticana para el homenaje de los fieles.
No deje de leer: Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos23 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional22 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Internacional17 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)
-
Nacional15 horas ago
Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)