Conéctese con nosotros

Sucesos

El insólito entierro en la puerta de su casa porque les faltan billetes (Video)

Publicado

el

Billetes acn
Compartir

Familiares de un menesteroso hombre que carecer de billetes y recursos económicos para costear un entierro digno, cavaron una tumba en la puerta de la vivienda para poner fin a su tragedia.

El pavoroso entierro se llevó a cabo en una barriada situada al norte de Maracaibo, donde los deudos cavaron la fosa de dos metros de profundidad. Con palas y picos abrieron la tumba a un lado de la puerta principal. Allí descansarán los restos mortales de Ender Antonio Bracho Hernández.

Por lo pronto las autoridades municipales no se han pronunciado, aunque han escuchado en diversos lugares la macabra práctica es ya habitual.

Los resignados familiares contaron que el cadáver del hombre de 39 años se encuentra en la sala de la humilde vivienda. Desde hace varios días efectuaron con sus propios medios las honras fúnebres, reseñó el diario Panorama de Maracaibo. Vecinos del barrio Los Tres Reyes Magos, adyacente a la avenida Milagro Norte, se encuentran consternados. No lo pueden creer.

Enfermo y sin billetes

Angélica Bracho, hermana de la víctima, declaró que Ender Antonio pereció tras una penosa enfermedad. Insisten en que se les acabaron los billetes. Los pocos ahorros los gastaron en medicinas que nunca le regresaron la salud.

“Tenía varias complicaciones de salud y una infección en el sistema nervioso central», relató. El pasado miércoles falleció. Desde entonces sus familiares han acudido a diversas funerarias, pero les exigen una cantidad de dinero que para ellos les resulta imposible obtener. Les han cerrado las puertas en diversos lugares por carecer de recursos. “Estamos como muchos venezolanos en una verdadera pelazón”, refirieron. Dijeron que tenían un seguro funerario, pero hace dos meses dejaron de pagarlo porque no podían continuar.

Por lo pronto mantienen el cadáver cubierto con algunas sábanas. Un ventilador les ayuda a disipar los malos olores mientras que aleja las moscas. Los diferentes pedidos de ayuda resultaron en vano. En las próximas horas llevarán a cabo el entierro, a menos que algún organismo oficial decide intervenir y ofrecer un servicio para el pobre de solemnidad.

No dejes de leer: La bella migrante venezolana que cosieron a puñaladas en Medellín

Sucesos

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).

Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.

Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.

En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.

Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.

Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.

Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.

El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.

 

 

Te invitamos a leer

Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído