Connect with us

Deportes

¡Bello doblete! de Eduard y Antofagasta remontó y venció a Colo Colo (+ vídeo)

Publicado

on

Bello
Edauard Bello suma 10 goles en la liga chilena. (Foto: La Tercera)
Compartir
  • 1
    Share

Eduard Bello marcó doblete y Antofagasta logró remontar y vencer a Colo Colo en la vigésima tercera fecha del torneo chileno de primera división.

El extremo, que se convirtió en el venezolano 546 en debutar con la selección nacional de mayores, ante Panamá, fue el artífice de de la épica y a su club le bastaron cinco minutos para convertir un 1-3 en 4-3.

El argentino Flavio Cimapichetti también se hizo presente en dos ocasiones

Iván Morales en dos ocasiones (15′ y 29′) y otro de Matías Zaldivia (33′) habían marcado por la escuadra cococolista.

El argentino Flavio Ciampichetti (32′) acercó las acciones de tiro penal.

Bello la figura

La remontada en el estadio Monumental de Chile la comenzó Bello, cuando el reloj marcaba 73 minutos acercó las acciones 2-3.

El 3-3 fue obra de Flavio Ciampichetti a los 77′ y un minuto más tarde apareció el matador de Cúa para silenciar el estadio con su segunda gol del juego y el décimo de la campaña.

“Fue un partido bastante duro y difícil. Sabíamos que iba a ser así. Empezamos despistados y eso nos pasó factura. El entretiempo nos sirvió. Las palabras del profe fueron claves. Salimos el segundo tiempo a buscar el partido y por suerte conseguimos la victoria.” declaró el volante al diario La Tercera Chile.

“Salimos con la fuerza de saber que podíamos llevarnos algo de acá. No teníamos nada que perder. Propusimos y nos quedamos con la victoria en una cancha difícil, ante un rival clave” agregó el criollo.

Antofagasta tercero

Con los tres puntos. Antofagasta se mete en la pelea por el título, tercero con 43 puntos, a tres de Universidad de Concepción y a 5 de la Universidad de Católica.

El próximo rival de los Pumas será precisamente Universidad de Concepción y Eduard Bello, quien jugó con Carabobo FC, ha sido titular indiscutible (jugó completo) buscará continuar extender su racha y buen momento.

“Sabemos que estamos para pelear, pero vamos a paso a paso. Ahora nos enfocamos en la Universidad de Concepción” remarcó Bello.

Concepción puso el torneo al rojo vivo al doblegar a la Universidad de Chile 3-1, donde el vinotinto Yeferson Soteldo entró a los 46 minutos.

La Universidad de Chile marcha en la quinta casilla (38 pts).

ACN/MAS

No deje de leer: Aníbal Sánchez siguió la fiesta de Atlanta y despachó a Filadelfia

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Victoria 31 y la nave avizora el puerto de postemporada

Publicado

on

victoria 31
Los bucaneros celebraron otro triunfo y se acercan a la clasificación.
Compartir
  • 1
    Share

Victoria 31 para Navegantes del Magallanes la sexta contra Águilas del Zulia que cada vez ve más lejos su puesto en enero, mientras que los navieros siguen fijos en el segundo lugar de la tabla, tras ganar 4-3 en el 10 entradas celebradas en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Pero esta vez no fue un palo de Delmon Young o de otro compañero, ahora se apoyó en el descontrol del pitcheo rapaz, cuando Eduardo Paredes cometió primero por “wild pitch”  y luego el “passed ball” del receptor Gregori Rivero, para que el capitán Endy Chávez llegara desde la intermedia a la goma para colocar a arriba a los bucaneros.

En lo que fue un duelo de abridores, por el visitante Ricardo Sánchez, quien realizó su última salida con la nave y Frankie De La Cruz, quienes salieron sin decisión. Sánchez estuvo en el morrito 5.2 innings, de cuatro hits, una carrera y tres ponches, mientras que su rival trabajó 5-0 entradas de tres cohetes, una rayita limpia, tres boleto y abanicó a cuatro.

Llegó la victoria 31

Con la desafío empatado a tres, en la décima vino Endy Chávez para fabricar doblete para luego aprovechar su velocidad para llegar a tercera por el primer lanzamiento descontrolado de Paredes y el otro que tampoco pudo dominar Rivero.

Deolis Guerra se llevó la victoria al ver acción en 1.1 actos,  donde no le dio chance a los cuatro que enfrentó, mientras que en el décimo Pedro Rodríguez logró su 16to, salvado en igual número de intentos.

Magallanes sigue segundo, a medio juego de Cardenales de Lara que también ganó en el esta jornada de apenas dos juegos. Los turcos tiene marca de 31-23, pero los rapaces siguen en su agonía, últimos con 20-31, más allá que de acá.

Ambos equipos disputará este martes el último juego de la serie particular en el mismo escenario.

Lara se puso bravo con el bate de Orlando

El recién llegado brasileño Paulo Orlando castigó al pitcheo insular para comandar la victoria de Cardenales de Lara, 2-1, sobre Bravos de Margarita en el segundo de una serie a dos partidos.

Ambos equipos se quedaron con una victoria en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar y los crepusculares no sueltan la punta de la ronda regular (31-22) y los insulares son terceros (29-26).

victoria 31

El brasileño Paulo Orlando llegó a producir parara los “pájaros rojos”. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 53 31 22 .585 G1
Magallanes 54 31 23 .574 0.5 G2
Bravos 55 29 26 .527 3 P1
Leones 53 27 26 .509 4 P2
Tiburones 51 25 26 .490 5 G1
Tigres 48 23 25 .479 5.5 P2
Caribes 51 22 29 .431 8 G2
Águilas 51 20 31 .392 10 P2

Fuente: LVBP

Juegos del martes

4:00 pm (DJ) Tigres Leones Caracas TLT
6:00 pm Cardenales Caribes Pto. La Cruz TVES
7:00 pm (DJ) Tigres Leones Caracas IVC
7:00 pm Magallanes Águilas Maracaibo IVC

ACN/MAS/Prensa LVBP

No dejde leer: Equipos venezolanos conocieron rivales para Copas Libertadores y Sudamericana 2019

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído