Connect with us

Deportes

¡Bello doblete! de Eduard y Antofagasta remontó y venció a Colo Colo (+ vídeo)

Publicado

on

Bello
Edauard Bello suma 10 goles en la liga chilena. (Foto: La Tercera)
Compartir
  • 1
    Share

Eduard Bello marcó doblete y Antofagasta logró remontar y vencer a Colo Colo en la vigésima tercera fecha del torneo chileno de primera división.

El extremo, que se convirtió en el venezolano 546 en debutar con la selección nacional de mayores, ante Panamá, fue el artífice de de la épica y a su club le bastaron cinco minutos para convertir un 1-3 en 4-3.

El argentino Flavio Cimapichetti también se hizo presente en dos ocasiones

Iván Morales en dos ocasiones (15′ y 29′) y otro de Matías Zaldivia (33′) habían marcado por la escuadra cococolista.

El argentino Flavio Ciampichetti (32′) acercó las acciones de tiro penal.

Bello la figura

La remontada en el estadio Monumental de Chile la comenzó Bello, cuando el reloj marcaba 73 minutos acercó las acciones 2-3.

El 3-3 fue obra de Flavio Ciampichetti a los 77′ y un minuto más tarde apareció el matador de Cúa para silenciar el estadio con su segunda gol del juego y el décimo de la campaña.

“Fue un partido bastante duro y difícil. Sabíamos que iba a ser así. Empezamos despistados y eso nos pasó factura. El entretiempo nos sirvió. Las palabras del profe fueron claves. Salimos el segundo tiempo a buscar el partido y por suerte conseguimos la victoria.” declaró el volante al diario La Tercera Chile.

“Salimos con la fuerza de saber que podíamos llevarnos algo de acá. No teníamos nada que perder. Propusimos y nos quedamos con la victoria en una cancha difícil, ante un rival clave” agregó el criollo.

Antofagasta tercero

Con los tres puntos. Antofagasta se mete en la pelea por el título, tercero con 43 puntos, a tres de Universidad de Concepción y a 5 de la Universidad de Católica.

El próximo rival de los Pumas será precisamente Universidad de Concepción y Eduard Bello, quien jugó con Carabobo FC, ha sido titular indiscutible (jugó completo) buscará continuar extender su racha y buen momento.

“Sabemos que estamos para pelear, pero vamos a paso a paso. Ahora nos enfocamos en la Universidad de Concepción” remarcó Bello.

Concepción puso el torneo al rojo vivo al doblegar a la Universidad de Chile 3-1, donde el vinotinto Yeferson Soteldo entró a los 46 minutos.

La Universidad de Chile marcha en la quinta casilla (38 pts).

ACN/MAS

No deje de leer: Aníbal Sánchez siguió la fiesta de Atlanta y despachó a Filadelfia

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Schalke 04 a frenar a Manchester City que luce favorito

Publicado

on

Schalke - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

Schalke 04 tendrá que demostrar loque fue en la fase de grupos, cuando recibe este miércoles (4:00 pm) al inglés Manchester City en su duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con un paso irregular en la Bundesliga alemana, al sumar apenas un triunfo en sus últimos cinco encuentros, el cuadro alemán está obligado a mejorar en el torneo europeo, en el que mostró grandes cosas a lo largo de la fase regular.

Schalke 04 el que menos marcó

Ubicado en el Grupo D de la competición continental, el Schalke 04 avanzó como segundo lugar superado por el Oporto, pero con sus actuaciones dejó un grato sabor de boca que sus seguidores esperan que lo mantenga en este compromiso.

La divisa alemana fue el club que menos goles anotó con seis. pero fue el segundo con menos encajados con cuatro, al igual que la Juventus y Manchester United, superandos por el otro alemán Borussia Dortmund que apenas había recibido dos, hasta que enfrentó en octavos a Tottenham que le hizo tres.

Ciudadanos goleadores

Sin embargo, enfrente tendrá a un imparable Manchester City que en la Premier League mantiene una racha de 12 triunfos en 13 compromisos, solo suma la derrota ante el Newcastle, pero en este torneo quiere mantener ese ritmo.

A esto hay que agregar que en la fase de Grupo terminó primero con 13 positivos y fue el segundo mejor goleador con 16, uno menos que París Saint Germain. Aunque en su llave arrancó con derrota en casa contra Lyon (2-1, también empataron en Francia).

De continuar con este paso tanto en la liga como en la Champions, los dirigidos por el español Josep Guardiola podrían regresar a casa para el duelo de vuelta con un resultado como para sellar su pase a la siguiente ronda.

Sané, Bernardo Silva, Sergio “Kun” Agüero, David Silva, Gabriel De Jesús, es apenas una parte de un club que no debería tener problemas en esta fase.

La escuadra “Minera” está obligada a mejorar en todos los sentidos si desea mantener su presencia en el torneo, mientras los Citizens llegan con todo para continuar con su buen momento tanto en la liga casera como en este torneo continental.

Schalke - noticiasACNSchalke - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Liverpool y Bayern Múnich sin daños en partido de táctico a aburrido

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído