Síguenos

Deportes

Azulejos retirarán el número de Roy Halladay en Día Inaugural

publicado

el

Halladay-ACN
Foto: @MLB

Los Azulejos de Toronto retirarán el número 32 de Roy Halladay en una ceremonia del Día Inaugural para rendirle honor al fallecido ícono de la franquicia, anunció el equipo el lunes. Toronto también tendrá un parche con el número 32 en sus uniformes para toda la temporada del 2018.

Halladay, quien lanzó sus primeros 12 años de Grandes Ligas con los Azulejos y ganó con dicho club el Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2003, se convertirá en apenas el segundo integrante del equipo en tener su número retirado por la franquicia, uniéndose al Salón de la Fama boricua Roberto Alomar y su número 12.

Halladay falleció el pasado 7 de noviembre al caer en el Golfo de México en la avioneta que él mismo piloteaba.

Lee también: Guaros terminó invicto fase de grupos de la Liga de Las Américas

Antes de retirar su número, los Azulejos realizarán una celebración de la vida de Halladay el mismo Día Inaugural el 29 de marzo.

LasMayores

Comentarios de Facebook

Deportes

Milan y Arsenal harán arder los octavos de final de la Europa League

Publicado

el

Europa-ACN
Foto: composición de Marca.com

Milan y Arsenal, dos de los candidatos al título, se eliminarán entre sí tempranamente, según determinó el viernes el sorteo de los octavos de final de la Europa League.

Ambos están fuera de la pelea por los títulos de sus ligas nacionales, por lo que ganar la Europa League es su única esperanza de clasificarse a la Liga de Campeones del año que viene.

Atlético de Madrid, que se llevó este trofeo en el 2010 y el 2012, enfrentará al Lokomotiv de Moscú, que el jueves dejó afuera al Napoli, líder de la Seria A italiana.

No dejes de leer: Venezuela dominó a Chile y consiguió segundo triunfo en la eliminatoria FIBA

En las otras series se medirán Lazio con Dínamo de Kiev, Olympique de Marsella con Athletic de Bilbao, Sporting de Lisboa con Viktoria Plzen, Borussia de Dortmund con Salzburgo y el CSKA de Moscú con Lyon.

Los partidos de ida se disputarán el 8 de marzo y las revanchas el 15 del mismo mes.

AP

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído