Síguenos

Deportes

Guaros terminó invicto fase de grupos de la Liga de Las Américas

publicado

el

Guaros accedió invicto a semifinales de la Liga de Las Américas - ACN
Los crepusculares buscarán revalidar su título por tercer año consecutivo | Foto: @GuarosOficial

Guaros de Lara derrotó este domingo 11 de febrero al Baurú brasileño, con marcador de 93-88, para avanzar como líder del Grupo D en la Liga de Las Américas 2018. De esta manera el actual bicampeón del torneo accedió a las instancias semifinales y enfrentará a los equipos argentinos San Lorenzo de Almagro y Ferro Carril Oeste, así como a Fuerza Regia de México y Mogi Das Cruzes, también de Brasil.

El conjunto larense dominó el primer cuarto 25-22, en el segundo se impusieron 24-18 para irse al descanso con ventaja de nueve puntos (49-40). Ya para el tercer cuarto cerró con pizarra de 69-63  favorable a Guaros. El más destacado del partido fue Néstor Colmenares tras anotar 18 puntos y 11 rebotes; mientras que, Diego García totalizó 19 unidades.

Puedes leer también: Carabobo FC arrancó victorioso en el Torneo Apertura 2018

Guaros venció el pasado viernes a Correcaminos de Colón 88 por 70 y el sábado a San Salvador BC con marcador de 94-73. Los actuales campeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LBP) solicitaron a la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) -organizador del torneo– ser anfitriones de la semifinal en el Domo de Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara.

Comentarios de Facebook

Deportes

Milan y Arsenal harán arder los octavos de final de la Europa League

Publicado

el

Europa-ACN
Foto: composición de Marca.com

Milan y Arsenal, dos de los candidatos al título, se eliminarán entre sí tempranamente, según determinó el viernes el sorteo de los octavos de final de la Europa League.

Ambos están fuera de la pelea por los títulos de sus ligas nacionales, por lo que ganar la Europa League es su única esperanza de clasificarse a la Liga de Campeones del año que viene.

Atlético de Madrid, que se llevó este trofeo en el 2010 y el 2012, enfrentará al Lokomotiv de Moscú, que el jueves dejó afuera al Napoli, líder de la Seria A italiana.

No dejes de leer: Venezuela dominó a Chile y consiguió segundo triunfo en la eliminatoria FIBA

En las otras series se medirán Lazio con Dínamo de Kiev, Olympique de Marsella con Athletic de Bilbao, Sporting de Lisboa con Viktoria Plzen, Borussia de Dortmund con Salzburgo y el CSKA de Moscú con Lyon.

Los partidos de ida se disputarán el 8 de marzo y las revanchas el 15 del mismo mes.

AP

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído