Connect with us

Sucesos

Capturaron a delincuente por porte ilícito de arma de fuego

Publicado

on

Capturaron-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un presunto delincuente por porte ilícito de arma cuando éste se trasladaba en un vehículo por Fundación CAP, municipio Libertador. Le incautaron una pistola y varias municiones.

El director general de Policarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, informó que oficiales realizaban patrullaje de rutina por la Fundación Cap, parroquia Tocuyito, cuando avistaron al sospechoso.

El hombre se desplazaba en una camioneta marca Toyota, modelo Hailux, de color blanco. Se comportó de manera esquiva al ver a la comisión policial, por lo que se procedió a darle la voz de alto.

Lo capturaron y le incautaron una Glock

Los uniformados después que lo capturaron lo requisaron y le incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre 9 milímetros, serial LRH696, contentiva de 9 cartuchos sin percutir, explicó Aldama Reyes.

La pistola decomisada y el vehículo fueron notificados y puestos a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Capturaron-acn

Ascenso Post-Mortem de funcionario caído

Por otra parte, Aldama señaló que en horas de la tarde del  domingo 11 de marzo, fue realizado el acto Post-Mortem del Supervisor Jefe Leonel Alexis Contreras Flores, de 41 años, quien falleció en una colisión en la carretera nacional Güigüe-Maracay.

Los vehículos involucrados en el hecho fueron una radiopatrulla y una unidad colectiva; el funcionario murió de manera instantáneamente, sostuvo la fuente oficial.

El acto estuvo encabezado por José Aldama, máxima autoridad de Policarabobo, quien en compañía de la plana mayor de la policía estadal, ascendieron a Contreras Flores a la jerarquía superior inmediata de Comisionado, además de otorgarle a sus familiares la Cruz de las Fuerzas Armadas Policiales en su Primera Clase como un reconocimiento a su labor.

Aldama expresó sus más sentidas palabras de condolencias a familiares y amigos de Leonel Contreras, enalteciendo el compromiso de este funcionario durante 21 años de que estuvo activo en la institución.

No deje de leer: ¡Cayó El Gordo! Era el sexto delincuente más buscado

ACN/boletín de prensa

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc detuvo dos hombres con cargamento de pollos robados

Publicado

on

Cicpc detuvo, pollos robados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Comisión del Cicpc adscritas a la subdelegación de Villa de Cura, detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

Los identificaron como Johan Enrique Moronta, de 25 años de edad, y Emilio Enrique López, de 48 años; quienes pusieron a órdenes de la  Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Aragua.

De acuerdo a la fuente policial, López y Moronta participaron en un robo en el sector Tierra Blanca, municipio Zamora. De la granja se llevaron 4 mil pollonas en plena producción.

Los dueños al descubrir el robo acudieron ante semejante los cuerpos policiales donde consignaron la denuncia.

Cicpc Aragua tuvo conocimiento del caso

El comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip y el comisario Miguel Plaza, jefe de la Delegación Cicpc Aragua; comisionaron un equipo a investigar la denuncia del robo de los pollos en la referida granja.

Tras las pesquisas de rigor como el rastreo telefónico y de investigación de campo, lograron ubicar el cargamento de pollos robados en una finca en Mar Azul, en la carretera nacional de Zaraza, sector Onoto del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Durante el procedimiento los detectives de la policía científica aprehendieron a los presuntos delincuentes. Las pesquisas indican que los sujetos están vinculados a una peligrosa banda de ladrones de aves en Aragua y Guárico.

Sigue la investigación de los pollos robados

Acerca del robo de los pollos robados, los sabuesos investigan la participación de otros hampones. Asimismo, cuyos nombres no fueron revelados, pero están tras la pista de los sujetos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Subdelegación de Villa de Cura; detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído