Síguenos

Nacional

Ministro alertó que Aragua y Carabobo podrían quedarse sin luz

publicado

el

sectores-aragua-carabobo-Sin luz-Caracas-acn

El ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez advirtió que los estados Aragua y Carabobo podrían quedar sin servicio eléctrico este 31 de diciembre debido a las fuertes precipitaciones.

Este domingo en horas de la tarde Inameh informaba que se registrarán lluvias en todo el país de moderadas a fuertes y se extenderán durante las próximas horas.

Sin embargo en reiteradas oportunidades sectores del estado Carabobo durante días pasados han reportado fallas en el suministro eléctrico y el mismo hasta ahora no ha sido producto de algún fenómeno natural.

No dejes de leer: Lluvias se mantendrán en el país por las próximas horas

Ayer desde las 6:30 de la tarde al menos la mayoría de los sectores de los municipios Valencia, Los Guayos, Naguanagua y San Diego quedaron sin energía por varias horas.

Comentarios de Facebook

Nacional

Persiste paralización de transporte en Aragua

Publicado

el

transporte-aragua-acn
Foto: @churuguara

Ya van tres días que transportistas que hacen vida en el Aragua no prestan servicios a los usuarios, de acuerdo a lo informado por la diputada por la Causa R Mariela Magallanes.

” Tercer día sin transporte, los ciudadanos sin respuesta por parte del Gobierno. Silencio destructor de la productividad, ausentismo laboral aumenta, niños y jóvenes sin clases. Siguen el régimen apostando al caos, cada día es más insostenible”.

También dijo que la preocupación en el sector transporte crece ante amenazas a sus agremiados de quitar concesiones o detenerlos sino acatan precio de Bs 1.000.

Ayer la periodista Carmen Elisa Pecorelli reportaba que durante un recorrido se observó la ausencia de este servicio en las calles de la ciudad. Personas en las paradas aguardando y otras caminando es lo que se repite durante los días.

En un reporte compartido a través de su cuenta en twitter aseguró que el sindicato de Transporte de la entidad advirtió que por diversas razones se encuentran paralizados en un 80%.

Por su parte, el gobierno de Aragua activó un plan de contingencia con rutas de TransAragua para movilizar a los pasajeros.

Denunciaron que ayer atacaron una unidad de TransAragua de la ruta Cagua-Caracas a la altura de Tejerías. ” Desadaptados fascistas ponen en peligro seguridad de usuari@s al atacar unidad de TransAragua de la ruta Cagua-Ccs a la altura de Tejerías . Rechazamos estas acciones, somos gente de Paz y vamos a proteger al pueblo de estas arremetidas contrarrevolucionarias”.

No dejes de leer: Ladrones fueron a robar y terminaron llevándose una vida humana

ACN/ @VanesaRojasVe.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído