Connect with us

Nacional

Ministro alertó que Aragua y Carabobo podrían quedarse sin luz

Publicado

on

contingencia-sectores-aragua-carabobo-Sin luz-Caracas-acn
Compartir

El ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez advirtió que los estados Aragua y Carabobo podrían quedar sin servicio eléctrico este 31 de diciembre debido a las fuertes precipitaciones.

Este domingo en horas de la tarde Inameh informaba que se registrarán lluvias en todo el país de moderadas a fuertes y se extenderán durante las próximas horas.

Sin embargo en reiteradas oportunidades sectores del estado Carabobo durante días pasados han reportado fallas en el suministro eléctrico y el mismo hasta ahora no ha sido producto de algún fenómeno natural.

No dejes de leer: Lluvias se mantendrán en el país por las próximas horas

Ayer desde las 6:30 de la tarde al menos la mayoría de los sectores de los municipios Valencia, Los Guayos, Naguanagua y San Diego quedaron sin energía por varias horas.

Comentarios de Facebook

Nacional

Dos estafadoras fueron puestas tras las rejas por el Cicpc

Publicado

on

Dos estafadoras - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos estafadoras fueron puestas tras las rejas por la policía científica. Las presuntas tracaleras ofrecían mercancía y no cumplían con la entrega.

Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Barquisimeto, lograron la aprehensión de dos mujeres dedicadas a la estafa en la parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.

Dos estafadoras - acn

Presa por timadora. (Fotos: Cicpc)

Tras las pesquisas realizadas dieron con Eilin Carolina Boraure Rivero, de 38 años de edad y Sarai Pastora Páez Briceño, de 32 años.

Se dedicaban a captar personas cercanas a su círculo de amistades. Ofrecían  diversos artículos. Recibían el pago, pero las estafadoras no cumplían con la entrega de lo que prometían en la venta.

Dos estafadoras - acn

Le pusieron los ganchos.

Las detenidas las pusieron a la orden de las Fiscalías Séptima y 19° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara. 

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Poliguacara implementa cierre táctico en principales avenidas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído