Connect with us

Nacional

Ministro alertó que Aragua y Carabobo podrían quedarse sin luz

Publicado

on

contingencia-sectores-aragua-carabobo-Sin luz-Caracas-acn
Compartir

El ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez advirtió que los estados Aragua y Carabobo podrían quedar sin servicio eléctrico este 31 de diciembre debido a las fuertes precipitaciones.

Este domingo en horas de la tarde Inameh informaba que se registrarán lluvias en todo el país de moderadas a fuertes y se extenderán durante las próximas horas.

Sin embargo en reiteradas oportunidades sectores del estado Carabobo durante días pasados han reportado fallas en el suministro eléctrico y el mismo hasta ahora no ha sido producto de algún fenómeno natural.

No dejes de leer: Lluvias se mantendrán en el país por las próximas horas

Ayer desde las 6:30 de la tarde al menos la mayoría de los sectores de los municipios Valencia, Los Guayos, Naguanagua y San Diego quedaron sin energía por varias horas.

Comentarios de Facebook

Nacional

Zulianos manifestarán cada vez que ocurra un apagón

Publicado

on

Zulianos - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia Avilio Troconiz; indicó que cada que vez que ocurran fallas en el servicio eléctrico de la ciudad; los diputados al pueblo Zuliano y el acompañamiento social se manifestarán.

“No es posible que después del famoso plan de emergencia que le costó al país más de 40 millones de dolares destinado al servicio eléctrico, hoy no hay nada”, expresó Troconiz.

AN de Zulia apoya manifestaciones contra apagones

La representación parlamentaria acompañará a la región en la tragedia que viven los zulianos. Además, informó las acciones a realizar en medio de la difícil situación que padece la entidad.

En las manifestaciones contra los apagones, además de la representación de partidos políticos, también estará acompañada de Organizaciones No Gubernamentales, gremios, empresarios y toda la colectividad zuliana.

Durante la rueda de prensa que contó con los principales diputados de la entidad; se indicó que presentarán una moción de emergencia ante la Asamblea Nacional para encontrar soluciones al problema que vive la población zuliana a diario.

Con esta situación se suma otra problemática en la región, ademas de desinversión, corrupción, incompetencia y negligencia; según el bloque parlamentario del estado Zulia

Esta coyuntura ha deja al principal estado petrolero del país en un escenario de emergencia.

ACN/ El Carabobeño/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Ajustar carreras al Plan de la Patria condena a universidades al atraso

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído