Connect with us

Sucesos

Apresan a uno de los responsables del apagón en Puerto Cabello

Publicado

on

Apresan, responsables del apagón - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Apresan a uno de los responsables del apagón en Puerto Cabello. Los cuerpos policiales porteños detuvieron a uno de los integrantes de la banda “Los Hermanos” involucrado en el apagón que afectó gran parte del municipio Puerto Cabello entre los días martes y miércoles.

El alcalde Juan Carlos Betancourt ofreció una rueda de prensa para informar a la colectividad que ya se encuentra detenido uno de los miembros de la banda delictiva “Los Hermanos”; responsables del hurto de cables de las torres 9 y 10 de la línea que va desde Planta Centro hasta Valle Seco.

El primer mandatario municipal estuvo acompañado por el vicealmirante Aníbal Brito, comandante de la Base Naval CA. Agustín Armario; el comisario Wilmer Perdomo y el inspector agregado Orlando Montiel, del Cicpc subdelegación Puerto Cabello.

También estuvieron presentes; Frank Ornelas por el Dgcim; Edgar Palacios por el Sebin; Marcos Guedez, director de Seguridad Ciudadana; Erasmo Bastidas por la Policía Municipal; y Francisco Galíndez, por la Policía de Carabobo.

Responsables del apagón

El alcalde Juan Carlos Betancourt informó que ya se encuentran tras la pista del resto de los integrantes de este grupo hamponil, responsables del apagón. Serán puestos tras las rejas cuando los atrapen.

En la rueda de prensa indicó que, el reporte oficial sobre este hecho indica que la falla ocurrió a las 5:30 de la tarde del día martes 15 de mayo; con el hurto de un tramo de línea entre las torres 9 y 10 que va desde Planta Centro hasta la subestación Valle Seco.

“Por lo que inmediatamente se realizó un despliegue de seguridad en el que se determinó que hay personas que fungen como aguantadores.

Son los que les dan los datos a los delincuentes y reciben la mercancía robada. “Quiero dejar claro que vamos con todo para minimizar a esos sinvergüenzas que nos maltratan como pueblo. Por eso apresan a uno de los responsables del apagón en Puerto Cabello; y van por los otros”,  dijo el Alcalde.

ACN/bdp Alcaldía de Puerto Cabello

No deje de leer: Atrapan a hombre que quemó a la vecina y una niña de 3 años

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído