Connect with us

Sucesos

Apresan a uno de los responsables del apagón en Puerto Cabello

Publicado

on

Apresan, responsables del apagón - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Apresan a uno de los responsables del apagón en Puerto Cabello. Los cuerpos policiales porteños detuvieron a uno de los integrantes de la banda “Los Hermanos” involucrado en el apagón que afectó gran parte del municipio Puerto Cabello entre los días martes y miércoles.

El alcalde Juan Carlos Betancourt ofreció una rueda de prensa para informar a la colectividad que ya se encuentra detenido uno de los miembros de la banda delictiva “Los Hermanos”; responsables del hurto de cables de las torres 9 y 10 de la línea que va desde Planta Centro hasta Valle Seco.

El primer mandatario municipal estuvo acompañado por el vicealmirante Aníbal Brito, comandante de la Base Naval CA. Agustín Armario; el comisario Wilmer Perdomo y el inspector agregado Orlando Montiel, del Cicpc subdelegación Puerto Cabello.

También estuvieron presentes; Frank Ornelas por el Dgcim; Edgar Palacios por el Sebin; Marcos Guedez, director de Seguridad Ciudadana; Erasmo Bastidas por la Policía Municipal; y Francisco Galíndez, por la Policía de Carabobo.

Responsables del apagón

El alcalde Juan Carlos Betancourt informó que ya se encuentran tras la pista del resto de los integrantes de este grupo hamponil, responsables del apagón. Serán puestos tras las rejas cuando los atrapen.

En la rueda de prensa indicó que, el reporte oficial sobre este hecho indica que la falla ocurrió a las 5:30 de la tarde del día martes 15 de mayo; con el hurto de un tramo de línea entre las torres 9 y 10 que va desde Planta Centro hasta la subestación Valle Seco.

“Por lo que inmediatamente se realizó un despliegue de seguridad en el que se determinó que hay personas que fungen como aguantadores.

Son los que les dan los datos a los delincuentes y reciben la mercancía robada. “Quiero dejar claro que vamos con todo para minimizar a esos sinvergüenzas que nos maltratan como pueblo. Por eso apresan a uno de los responsables del apagón en Puerto Cabello; y van por los otros”,  dijo el Alcalde.

ACN/bdp Alcaldía de Puerto Cabello

No deje de leer: Atrapan a hombre que quemó a la vecina y una niña de 3 años

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído