Connect with us

Sucesos

Atrapan a hombre que quemó a la vecina y una niña de 3 años

Publicado

on

Atrapan a hombre, quemó a la vecina, una niña - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Atrapan a hombre que quemó a la vecina y una niña de 3 años. Funcionarios la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia identificaron al femicida como Carlos Johan Ochoa Jiménez, de 27 años de edad; quien roció de gasolina y luego le prendió fuego a su vecina y a la hija de ésta.

La vecina respondía al nombre de Jéssica Paola Fernández, de 20 años. La quemaron viva en su casa la madrugada del lunes 14 de este mes en el sector La Sierrita, en Mara; estado Zulia.

Jéssica Paola falleció la madrugada del martes 15; mientras que su pequeña permanece hospitalizada en el Hospital Coromoto de Maracaibo, con el 60% del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.

Atrapan a hombre que quemó a su vecina

Fuentes de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia informaron que Ochoa desde que cometió el homicidio permaneció enconchado en el sector.; hasta que oficiales atrapan al hombre que quemó a la vecina y a la niña de 3 años de edad.

Este sujeto confesó que bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina. El femicidio se registró luego de suscitarse una riña entre vecinos. Carlos Johan Ochoa Jiménez descontrolado por la ira roció de gasolina a Jéssica Paola y le prendió fuego; sostuvo un vocero de la DIEP.

La hija de Jéssica, Yerimar Fernández, de 3 años de edad; está recluida en la unidad de caumatología del Hospital Coromoto de Maracaibo, con el 60% del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.

El ataque a la mujer se registró la madrugada de lunes; pero falleció al día siguiente producto de las complicaciones de las quemaduras. El sujeto la bañó de gasolina y luego le prendió fuego en medio de una riña en el sector La Sierrita, municipio Mara del estado Zulia.

El homicidio conmocionó a los habitantes de la parroquia La Sierrita del municipio Mara. El sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina. La hija de Jéssica Paola Fernández; también resultó con quemaduras en varias partes del cuerpo.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Trío de choros cometió un atraco que los llevó a prisión

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído