Connect with us

Sucesos

Atrapan a hombre que quemó a la vecina y una niña de 3 años

Publicado

on

Atrapan a hombre, quemó a la vecina, una niña - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Atrapan a hombre que quemó a la vecina y una niña de 3 años. Funcionarios la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia identificaron al femicida como Carlos Johan Ochoa Jiménez, de 27 años de edad; quien roció de gasolina y luego le prendió fuego a su vecina y a la hija de ésta.

La vecina respondía al nombre de Jéssica Paola Fernández, de 20 años. La quemaron viva en su casa la madrugada del lunes 14 de este mes en el sector La Sierrita, en Mara; estado Zulia.

Jéssica Paola falleció la madrugada del martes 15; mientras que su pequeña permanece hospitalizada en el Hospital Coromoto de Maracaibo, con el 60% del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.

Atrapan a hombre que quemó a su vecina

Fuentes de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia informaron que Ochoa desde que cometió el homicidio permaneció enconchado en el sector.; hasta que oficiales atrapan al hombre que quemó a la vecina y a la niña de 3 años de edad.

Este sujeto confesó que bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina. El femicidio se registró luego de suscitarse una riña entre vecinos. Carlos Johan Ochoa Jiménez descontrolado por la ira roció de gasolina a Jéssica Paola y le prendió fuego; sostuvo un vocero de la DIEP.

La hija de Jéssica, Yerimar Fernández, de 3 años de edad; está recluida en la unidad de caumatología del Hospital Coromoto de Maracaibo, con el 60% del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.

El ataque a la mujer se registró la madrugada de lunes; pero falleció al día siguiente producto de las complicaciones de las quemaduras. El sujeto la bañó de gasolina y luego le prendió fuego en medio de una riña en el sector La Sierrita, municipio Mara del estado Zulia.

El homicidio conmocionó a los habitantes de la parroquia La Sierrita del municipio Mara. El sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina. La hija de Jéssica Paola Fernández; también resultó con quemaduras en varias partes del cuerpo.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Trío de choros cometió un atraco que los llevó a prisión

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinan de seis tiros a joven en el estado Táchira

Publicado

on

Joven
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Arias Ramírez, de 21 años, fue asesinado a tiros en plena vía pública de Colón; municipio Ayacucho del estado Táchira.

Efectivos pertenecientes a cuerpos de seguridad de la referida entidad, no descartan que este hecho sicariato, un   posible ajuste de cuentas.
Los funcionarios  descartaron el  móvil del  robo, por cuanto la  moto en la que aparentemente se desplazaba la víctima, quedó en la escena del crimen.

Según fuentes policiales, de la región andina,  presuntamente Arias Ramírez;   se dedicaba al consumo y  venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lo que reforzaría  la tesis de la muerte por encargo.

De acuerdo a Diario La Nación, el crimen del muchacho se registró este jueves; luego de la cinco  de la tarde; en la calle tres de la urbanización Coviaguar. Entrada principal del barrio 19 de abril,  diagonal al ambulatorio Las Flores.

Aunque  no se precisaron las circunstancias en la que perpetraron el homicidio, se especuló que fueron  dos hombres los que lo interceptaron y dispararon en  varias oportunidades; causándole la muerte de manera instantánea.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, se encargó del levantamiento y traslado del cadáver  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal; así como de  la moto  cuya matrícula del estado  Yaracuy número AC8M43U, que se supone, era de la víctima.

Herido joven

En otro hecho ocurrido en la entidad andina, un joven de apellido Medina,  resultó  herido de un balazo en la mano derecha  y tórax, por  resistirse al robo.

Medina fue atacado por un  sujeto motorizado, quien  lo interceptó en el sector La Castra; al momento que la víctima se movilizaba en su vehículo.

El delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias, acción  a la  que la víctima reaccionó colisionando la moto del asaltante; para tratar de huir del sitio. El individuo disparó a la víctima, que posteriormente ingresó  al Hospital Central de San Cristóbal.

MCO/ACN

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído