Connect with us

Sucesos

Atrapan a hombre que quemó a la vecina y una niña de 3 años

Publicado

on

Atrapan a hombre, quemó a la vecina, una niña - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Atrapan a hombre que quemó a la vecina y una niña de 3 años. Funcionarios la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia identificaron al femicida como Carlos Johan Ochoa Jiménez, de 27 años de edad; quien roció de gasolina y luego le prendió fuego a su vecina y a la hija de ésta.

La vecina respondía al nombre de Jéssica Paola Fernández, de 20 años. La quemaron viva en su casa la madrugada del lunes 14 de este mes en el sector La Sierrita, en Mara; estado Zulia.

Jéssica Paola falleció la madrugada del martes 15; mientras que su pequeña permanece hospitalizada en el Hospital Coromoto de Maracaibo, con el 60% del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.

Atrapan a hombre que quemó a su vecina

Fuentes de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia informaron que Ochoa desde que cometió el homicidio permaneció enconchado en el sector.; hasta que oficiales atrapan al hombre que quemó a la vecina y a la niña de 3 años de edad.

Este sujeto confesó que bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina. El femicidio se registró luego de suscitarse una riña entre vecinos. Carlos Johan Ochoa Jiménez descontrolado por la ira roció de gasolina a Jéssica Paola y le prendió fuego; sostuvo un vocero de la DIEP.

La hija de Jéssica, Yerimar Fernández, de 3 años de edad; está recluida en la unidad de caumatología del Hospital Coromoto de Maracaibo, con el 60% del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.

El ataque a la mujer se registró la madrugada de lunes; pero falleció al día siguiente producto de las complicaciones de las quemaduras. El sujeto la bañó de gasolina y luego le prendió fuego en medio de una riña en el sector La Sierrita, municipio Mara del estado Zulia.

El homicidio conmocionó a los habitantes de la parroquia La Sierrita del municipio Mara. El sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina. La hija de Jéssica Paola Fernández; también resultó con quemaduras en varias partes del cuerpo.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Trío de choros cometió un atraco que los llevó a prisión

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a dos individuos que iban a vender productos vencidos

Publicado

on

Detienen a sujetos
Compartir
  • 6
    Shares

En un  procedimiento realizado por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador; se  detuvieron a  dos individuos, que iban a vender  varios productos alimenticios vencidos, aparentemente sustraídos del vertedero de basura La Guásima.

La mercancía la decomisaron los funcionarios, así lo aseguró, el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien explicó, que presuntamente  ambos sujetos, se dedicaban a reenvasar y reetiquetar  los productos.

Estos rubros posteriormente era vendidos, en diferentes establecimientos comerciales de esta jurisdicción.

“Ambas personas incurrieron en un delito económico y de insalubridad contemplado en la Ley”.

Los ciudadanos detenidos  de 48 y 47 años, respectivamente, se les incautó:  95 potes de mantequilla de 500 gramos, 40 paquetes de queso fundido de 200 gramos; y una cantidad de dinero en efectivo, siendo remitidos inmediatamente a las autoridades competentes.

Presunto delincuente falleció tras enfrentar a PoliCarabobo

Un presunto delincuente, falleció tras enfrentarse a efectivos de la Policía de Carabobo.

El hecho ocurrió, durante un operativo de seguridad realizado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. En el lugar  se logró recuperar un arma de fuego y varias municiones.

El comisario Velasco, comentó que los funcionarios adscritos a la estación Bella Vista, estaban  efectuando labores de patrullaje motorizado; cuando observaron la  presencia de un sujeto armado que merodeaba por el barrio La Democracia III.

Los efectivos dieron la voz de alto, al individuo, pero éste intentó repeler la acción policial; disparando varias veces en contra de los uniformados.

El presunto delincuente, se ocultó en  el interior de una vivienda ubicada en la zona, resultando herido mortalmente. “Fue  trasladado a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso”, precisó.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Por celos mató a su sobrina de 15 años

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído