Carabobo
Anuncian plan especial de alumbrado público para municipio San Joaquín en Carabobo

El plan especial de recuperación del alumbrado público se anunció para el municipio San Joaquín en el estado Carabobo.
El plan consiste en la recuperación de luminarias, cajas de control y torres de iluminación.
Al igual que equilibrio de voltajes en distintas comunidades de la entidad carabobeña.
Los trabajos se ejecutarán por lineamientos de la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano.
El anuncio lo hizo el director de Servicios Pùblicos del ayuntamiento, Néstor Aguilar, quien informó que el plan es con el objetivo de brindarle mayor seguridad a los ciudadanos.
Desplegados por diferentes sectores
El funcionarios precisó que consiste en la recuperación de luminarias, cajas de control, torres de iluminación y equilibrio de voltajes en distintas comunidades de la entidad.
“Gracias a la gestión de la alcaldesa Fairuth Ortega nos estamos desplegando por diferentes sectores».
«Ya logramos atacar Voluntad de Dios y Maisanta, donde se logró reparar más de 60 puntos de iluminación y equilibrar los voltajes».
Anunció que próximamente estarán en las comunidades de Palo Negro, Indiana Norte, Villas del Centro y Centro-Centro.
Marlene Piña Acosta/ACN
No deje de leer: TransDrácula cobra 10 bolívares en pasaje
Carabobo
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego

El reconocido cantautor Luis Silva ofrecerá un concierto en honor a las madres este jueves 15 de mayo en el Club Centro Amigos San Diego.
El evento, que iniciará a partir de las 7:00 pm, promete ser una velada inolvidable, llena de emociones y buena música, con la presencia de grandes exponentes del género.
La noche contará con la actuación estelar del famoso cantautor venezolano de música llanera, conocido por sus interpretaciones como «Enfurecida» y «Cómo no voy a decirlo».
Silva deleitará al público con un concierto en íntimo Dónde Richard, dónde brindará un repertorio que celebra el amor y la conexión con nuestras madres.
Además, desde las llanuras de Apure, llegarán a San Diego el talentoso Florentino de Oro, Roberto Malavé y Joseleen Hernández, quienes aportarán su estilo único y encanto para completar una noche llena de tradición y sentimiento.
Este evento es una oportunidad perfecta para homenajear a las madres en su día, rodeadas de la auténtica música llanera que evoca las raíces y emociones del llano venezolano.
Las entradas están disponibles a través del 0414-4203298
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional23 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU
-
Nacional21 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
-
Sucesos24 horas ago
Detenidos por estafar con falsas inversiones
-
Sucesos17 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra