Connect with us

Sucesos

En La Capilla abatieron a “Brayan” el extorsionador

Publicado

on

En La Capilla abatieron, extorsionador - acn
Compartir
  • 6
    Shares

En La Capilla abatieron a “Brayan” el extorsionador. En supuesta balacera con la Policía de Aragua (PA); ultimaron a este sujeto que pertenecía a una banda dedicada al robo y extorsión.

La confrontación ocurrió la tarde del jueves luego que presuntamente se batiera a tiros contra funcionarios adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua Este II, en el municipio José Félix Ribas, La Victoria.

Como a las 3:00 de la tarde los efectivos de Poliaragua realizaban labores de patrullaje por la parte alta del sector La Capilla, específicamente por la zona conocida como El Tanque.

Varios sujetos al percatarse de la presencia policial, dispararon en contra de éstos.  Se originó un intercambio de disparos donde cayó herido uno de los maleantes.

Los oficiales de la Policía de Aragua lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital José María Benítez, donde pese a los esfuerzos de los galenos de guardia; murió a los pocos minutos de ser ingresado debido a la gravedad de las heridas.

Lo conocían en La Capilla como el extorsionador y ladrón de casas

Fuentes policiales informaron que al hombre lo conocían en La capilla con el remoquete de “El Brayan” el extorsionador. También era ladrón de casas.

Era señalado como un azote, y además, pertenecía a un grupo delictivo que opera en la zona sur de La Victoria, perpetrando delitos como extorsión y robo a residencias.

La fuente policial destacó, que en el lugar del enfrentamiento los efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron un arma de fuego tipo pistola marca Jennings Firearms, calibre .22 milímetros.

En La Capilla abatieron a “Brayan” el extorsionador. En un presunto enfrentamiento con la Policía de Aragua; ultimaron a este sujeto quien pertenecía a una banda dedicada al robo y extorsión.

La confrontación entre maleantes y policías ocurrió la tarde del jueves luego que presuntamente se enfrentara a tiros contra funcionarios adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua Este II, en el municipio José Félix Ribas.

ACN/elsiglo/redes

No deje de leer: Matan a niño de 11 años por una pistola y lo lanzan al Guaire

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un ratón provocó apagones en casi todo el país

Publicado

on

Un ratón causó apagones - acn
Compartir
  • 11
    Shares

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez,  informó en horas de la tarde de este 20 de octubre, el motivo de las fallas de energía que está presentando las distintas zonas de los Altos Mirandinos y de la Gran Caracas: “Fue una rata”, dijo luego de las distintas quejas de los usuarios mediante la red social Twitter.

Mediante la cuenta de Instagram del Ministro (@lmottad), informó a la población el origen de la deficiencia de la falta de luz, con la publicación de una galería de fotos, atribuyéndola a un roedor que, “buscando madriguera, nido o lugar donde ocultarse, se introducen en equipos del sistema causando la falla… ”.

Especificó que la falla se dio en la subestación Palo Verde, donde el roedor entró en la celda principal N°1, “se presume que el animal mordió alguno de los cables importantes,  causando un contacto entre Barra y Línea, produciendo un explosión; como consecuencia ocasionando el incendio de los equipos y produciéndose la interrupción”, sostuvo Motta Domínguez.

Apagones en 13 estados del país

Desde la tarde-noche de este viernes 19 de octubre,  se encuentran sin luz zonas de los Altos Mirandinos y la Gran Caracas, tras las fuertes lluvias que azotaron gran parte de la ciudad durante todo el día de ayer.

La falla en los diferentes sectores se mantiene este sábado 20 de octubre, como Terrazas de Club Hípico, Guaicoco, Petare, Filas de Mariche, Colinas Parque Caiza, El Hatillo, Lomas de La Trinidad, Santa Paula, El Cafetal, Palo Verde y Las Minas de Baruta, y contando los San Antonio de los Altos, que hasta el momento cuenta con más de 40 horas sin luz. Domínguez estimó la reconexión del servicio en ”cinco horas”.

El pasado lunes 15 de octubre una falla en la subestación La Arenosa, en el estado Carabobo, provocó una interrupción eléctrica en el menos 13 estados del país, por más de cinco horas.

ACN/redes

No deje de leer:Extraditan a ex ministro de Finanzas de Curazao requerido por corrupción

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído