Connect with us

Sucesos

Abaten a delincuente después de robar un transporte público

Publicado

on

Delincuente - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios de la Policarabobo abaten a presunto delincuente después que éste atracó a los usuarios de un transporte público. El enfrentamiento se produjo la tarde del  miércoles en el municipio Carlos Arvelo.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje en el sector Cascabel; en busca de unos sujetos quienes habían cometido un aparente robo a una unidad de transporte público. En el recorrido los efectivos avistaron a varios individuos en una zona enmontada, quienes al notar la comisión policial desenfundaron y le dispararon a los oficiales.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que en el intercambio de disparos uno de los delincuentes resultó herido. Lo trasladaron a un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria; pero falleció minutos después de su ingreso.

Huyen cómplices del delincuente caído

Al caído lo identificaron como Ramos Rivas Pablo Abraham, de 22 años. Los cómplices del delincuente caído lograron darse a la fuga; pero la policía estadal está tras la pista de los sujetos, aseguró el Director general de la Policía de Carabobo.

En el procedimiento los funcionarios de Policarabobo recuperaron un arma de fuego tipo escopetín calibre .38, marca Maiola; además, de dos cartuchos sin percutir.

En otra actuación de la policía regional, en el municipio Bejuma, efectivos adscritos a la estación de esa jurisdicción, practicaron la aprehensión de un joven de 19 años. Está sindicado de despojar de sus pertenencias a una ciudadana en el sector Pueblo de Paja.

Al realizarle la inspección corporal al sujeto, se le confiscó un arma de fuego tipo chopo de fabricación rudimentaria contentiva de un cartucho, calibre 9 mm sin percutir. Además detalló el comisario Velasco, le incautaron un teléfono celular el cual le robó a la víctima.

Velasco finalizó indicando que, uniformados adscritos a la estación Bella Vista, arrestaron a una mujer de 21 años; tras incautarle 18 cartuchos sin percutir calibre 6.35. Se desconoce la procedencia de los mismos. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal, precisó el Director general de la Policía de Carabobo.

ACN/bdp

No deje de leer: Decomisan tres toneladas de alimentos y detienen una persona

Comentarios de Facebook

Sucesos

Inundaciones y muerte de dos niñas en La Guaira

Publicado

on

Inundaciones y muerte - acn
Compartir
  • 1
    Share

Fuertes precipitaciones se registraron en La Guaira, estado Vargas  causando que varios sectores y las principales avenidas están totalmente inundados.

El Distribuidor El Trébol en la avenida Soublette;  la calle Los Baños de Maiquetía;  y el sector Mare Abajo son algunos de los lugares inundados por las lluvias registradas.

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán confirmó la muerte de un bebé de 7 meses;  y una niña de 12 años tras el derrumbe de una casa  en La Cabreria ubicada en La Guaira.

Ante la situación, el gobernador de la entidad, Jorge Luis Garcia Carneiro;  desplegó un plan de limpieza para permitir el paso de los transeúntes.

Fallecen dos niñas por intensas lluvias en La Guaira, estado Vargas  

Las intensas lluvias que se registraron este martes 25 de septiembre;  en La Guaira, estado Vargas dejaron un saldo de dos menores fallecidas;  después de que la pared de una vivienda, ubicada en la parte alta del sector La Cabrería;  cediera a causa de las precipitaciones.

La información la ofreció el gobernador de la entidad;  Jorge Luis García Carneiro, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero;  y dando ayuda inmediata a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños”, informó.

Ciudadanos reportaron inundaciones tras dos horas de intensas lluvias en la entidad.

“Van más de dos horas de lluvia intensa en La Guaira, estado Vargas. Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae”, indicó el usuario Jorge L Pérez Valery mediante su cuenta en Twitter @perezvalery.

Hasta el momento, el incremento en el nivel del agua ha tenido afectaciones en las casas más cercanas al mar y cañadas como en el tráfico vial.

CarneiroPSUV – @CarneiroPSUV

Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero y dando ayuda inmediata;  a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños 17:07 – 25 sept. 2018

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1 – #LaGuaira Calle Los Baños Maiquetía. Fuerte Lluvia. #Lluvia @trafficVARGAS #Maiquetia

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Fuerte Lluvia #LaGuaira #Maiquetia @trafficVARGAS. Lluvias intensas desde hace 1 Hora corrida. Tráfico Trancado.

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#25Sep La inocencia en medio del colapso que causó el fuerte aguacero de este martes en #LaGuaira #Vargas

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas.  Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S. Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Protegenos Señor. Tu eres más grande que cualquier penuria. @trafficVARGAS #Vargas #LaGuaira

Laucira – @Laucira1 – @trafficVARGAS  así estamos en La Guaira

Julio Franco🇻🇪 @JulioFranNews – Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Resuelto uno de los “7 problemas del milenio”

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído