Connect with us

Sucesos

Decomisan tres toneladas de alimentos y detienen una persona

Publicado

on

Decomisan tres toneladas de alimentos
Compartir
  • 2
    Shares

Decomisan tres toneladas de alimentos en Valencia mediante procedimientos del Carro ’e Drácula. En la misma actuación, funcionarios de la Policía de Carabobo  detuvieron una persona presuntamente involucrada en el caso por usura y especulación.

Atendiendo una llamada a la línea 0-800 Drácula, uniformados de la policía regional fueron hasta un local que señalaron en cometer irregularidades en los precios que está ubicado la avenida Bolívar norte, sector Las Acacias.

Decomisan tres toneladas de alimentos

Comisario Pedro Velasco, jefe de Policarabobo (centro). (Fotos: Prensa Gobernación)

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Precisó que el procedimiento se hizo brindando respuesta a una llamada que realizó una persona a la línea 0-800 Drácula.

Decomisan tres toneladas de alimentos

En el lugar de los hechos, los funcionarios actuantes decomisan más de tres mil kilos de alimentos de la cesta básica; tales como arroz, pasta, café, azúcar, sal, aceite, cereales, entre otros productos y otros, los cuales vendían con sobreprecio.

El comisario Velasco sostuvo que practicaron la detención del propietario del establecimiento; quien fue puesto a la orden de los organismos competentes.

Decomisan tres toneladas de alimentos

Según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, se pudo conocer que gran parte de la mercancía estaba siendo acaparada en el depósito del local. Le borraban los precios de los artículos con thinner y kerosene; procediendo a remarcarlos posteriormente con un alto costo.

Por otra parte sostuvo, que la leche en polvo nacional la extraían de su empaque original para luego ofrecerla al público como leche importada en bolsas de plástico transparente; así como también otros víveres que presentaron adulteraciones en los sellos.

Finalizó afirmando que, “cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana; comisario general José Domínguez, el Carro e´ Drácula sigue activado en todos los rincones del estado. Está al acecho de quienes pretendan atentar contra la soberanía alimentaria de nuestro pueblo carabobeño”.

ACN/Boletín Prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Inundaciones y muerte de dos niñas en La Guaira

Publicado

on

Inundaciones y muerte - acn
Compartir
  • 1
    Share

Fuertes precipitaciones se registraron en La Guaira, estado Vargas  causando que varios sectores y las principales avenidas están totalmente inundados.

El Distribuidor El Trébol en la avenida Soublette;  la calle Los Baños de Maiquetía;  y el sector Mare Abajo son algunos de los lugares inundados por las lluvias registradas.

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán confirmó la muerte de un bebé de 7 meses;  y una niña de 12 años tras el derrumbe de una casa  en La Cabreria ubicada en La Guaira.

Ante la situación, el gobernador de la entidad, Jorge Luis Garcia Carneiro;  desplegó un plan de limpieza para permitir el paso de los transeúntes.

Fallecen dos niñas por intensas lluvias en La Guaira, estado Vargas  

Las intensas lluvias que se registraron este martes 25 de septiembre;  en La Guaira, estado Vargas dejaron un saldo de dos menores fallecidas;  después de que la pared de una vivienda, ubicada en la parte alta del sector La Cabrería;  cediera a causa de las precipitaciones.

La información la ofreció el gobernador de la entidad;  Jorge Luis García Carneiro, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero;  y dando ayuda inmediata a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños”, informó.

Ciudadanos reportaron inundaciones tras dos horas de intensas lluvias en la entidad.

“Van más de dos horas de lluvia intensa en La Guaira, estado Vargas. Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae”, indicó el usuario Jorge L Pérez Valery mediante su cuenta en Twitter @perezvalery.

Hasta el momento, el incremento en el nivel del agua ha tenido afectaciones en las casas más cercanas al mar y cañadas como en el tráfico vial.

CarneiroPSUV – @CarneiroPSUV

Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero y dando ayuda inmediata;  a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños 17:07 – 25 sept. 2018

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1 – #LaGuaira Calle Los Baños Maiquetía. Fuerte Lluvia. #Lluvia @trafficVARGAS #Maiquetia

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Fuerte Lluvia #LaGuaira #Maiquetia @trafficVARGAS. Lluvias intensas desde hace 1 Hora corrida. Tráfico Trancado.

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#25Sep La inocencia en medio del colapso que causó el fuerte aguacero de este martes en #LaGuaira #Vargas

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas.  Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S. Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Protegenos Señor. Tu eres más grande que cualquier penuria. @trafficVARGAS #Vargas #LaGuaira

Laucira – @Laucira1 – @trafficVARGAS  así estamos en La Guaira

Julio Franco🇻🇪 @JulioFranNews – Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Resuelto uno de los “7 problemas del milenio”

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído