Sucesos
Cicpc eliminó al maleante que estranguló a sexagenaria
Una comisión del Cicpc eliminó al delincuente que estranguló a la sexagenaria Eruma Tovar de Reyes. Lo identificaron como Jobany Jesús Villegas Ortega, de 19 años; alias “el Jesús”.
Las investigaciones arrojaron que “el Jesús” forma parte del grupo de sujetos que estranguló a la sexagenaria y le desvalijó la casa. El femicidio ocurrió en horas de la mañana del martes en el sector Santa Rosalía de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) después de realizar un operativo de búsqueda de los homicidas de la abuelita de 65 años; lograron dar con el paradero de los criminales.
Cicpc eliminó a Villegas Ortega
En el procedimiento Jobany Jesús Villegas Ortega no acató la voz de alto; esgrimió un arma de fuego y disparó contra los detectives donde el Cicpc eliminó al sujeto; murió en el sitio. Los sabuesos colectaron un arma de fuego calibre .22 milímetros.
En el sitio detuvieron a Criswell José Tiapa Méndez, de 20 años de edad; y a Carolina del Valle Rico Torrealba, de 35 años de edad; quien prestaba servicio doméstico desde hace 17 años en la casa de Eruma Tovar de Reyes.
Buscan a otro asesino de la sexagenaria
La búsqueda está encaminada ahora hacia Carlos Luís Hernández Hernández, apodado “el Carlito”, de 19 años; quien también participó en el homicidio de la sexagenaria.
En la vivienda donde estaban enconchados los miembros de la nada delictiva, los funcionarios de la policía científica recuperaron parte de los objetos que robaron, tales como electrodomésticos, ropa, calzados, entre otros.
También recuperaron un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, color plateado, placa AC797UD, que era de Eruma Tovar de Reyes. Lo hallaron en el sector La Haciendita de dicha jurisdicción. Los sabuesos presumen que lo abandonaron luego de cometer el femicidio.
Las primeras pesquisas indican que este grupo de delincuentes operaba en distintos sectores de dicho municipio; así como en comunidades adyacentes.
Como ya informó ACN, el femicidio ocurrió el martes en el sector Santa Rosalía de Cagua, estado Aragua. Los homicidas después que la mataron se llevaron varios objetos de valor en un vehículo de su propiedad.
Un hijo de la víctima localizó el cadáver de su madre maniatado con cables de telefonía en la parte posterior de la vivienda. Presentaba signos de estrangulamiento.
ACN/@rubbol2006/redes
No deje de leer: Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas
-
Nacional16 horas agoTrata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Nacional17 horas agoDiputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito
-
Política17 horas agoHéctor Urgelles plantea llevar la recuperación de La Guaira a la agenda del diálogo nacional
-
Política17 horas agoAlexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela


