Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió ocho integrantes de la banda “Los Comequeso”

Publicado

on

Ocho muertos, Cicpc - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Enfrentamiento con el Cicpc causó ocho muertos en la banda delictiva “Los Comequeso”. La confrontación entre delincuentes y detectives ocurrió en la finca La Rivereña del sector Tierra Blanca del municipio Bejuma, occidente carabobeño.

En esta actuación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas una funcionaria resultó con una herida rasante en la región occipital.

Entre los ocho abatidos están: Diego Alfonso Pérez Pérez, de 21 años; alias “Dieguito”, con registro policial por robo y lesiones personales; Jesús Alejandro Cordero  Villamizar, “El Cora”, de 18; tenía registro por droga.

Leandro Rafael Aular Olivo, “El Garrapata”, de 22 años; con prontuario por uso indebido por arma de fuego; Gabriel Alejandro Pinto Escalona, “El Mapache”, de 24 años; tenía tres registro, dos por porte ilícito de arma de fuego y uno droga.

Jhonatan David Sánchez Coronel, de 22, apodado “El Pavo”. Poseía cuatro registros: Dos por resistencia a la autoridad, uno por droga y uno por porte ilícito.

Asimismo fueron abatidos Jairo Omar Colmenares Silva, alias Jairo el Virolo”, de 23 años. Poseía un abultado registro policial: dos por resistencia a la autoridad, dos por droga, uno por legitimación de capitales y uno por uso indebido de arma de fuego.

También cayeron ante el Cicpc Miguel Eduardo PInto, de 18 años; conocido como “El Pinto”; quien no tiene registro ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) y  Hugo Alexander Armas Torres, alias “Hugo El Loco”, de 23 años. Tenía en su haber dos registros; uno por resistencia a la autoridad y otro por etiquetamiento ilícito de contenedores de sustancias químicas.

Ocho muertos con el Cicpc

En cuanto al procedimiento con los ocho muertos del Cicpc, la fuente extraoficial indicó que actuaron comisiones mixtas de la subdelegación Bejuma, Eje Contra Homicidios base La Florida y Eje de Vehículos de la base Bejuma de la policía científica.

En horas del día recibieron una llamada del 911 alertando sobre la presencia de 15 sujetos de la banda “Los Comequeso”. Estaban armado y tenían tomada la finca La Ribereña en el sector Tierra Blanca, Bejuma.

Se constituyó la comisión mixta que al llegar al lugar indicado los delincuentes los recibieron a plomo. Se originó un intercambio de disparos donde donde cayeron abatidos ocho de los presuntos integrantes de la banda “Los Comequeso”.

En la actuación policial una Detective Agregada resulto con una herida rasante en la región occipital: Su condición de salud es estable, precisó la fuente extraoficial.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído