Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió ocho integrantes de la banda “Los Comequeso”

Publicado

on

Ocho muertos, Cicpc - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Enfrentamiento con el Cicpc causó ocho muertos en la banda delictiva “Los Comequeso”. La confrontación entre delincuentes y detectives ocurrió en la finca La Rivereña del sector Tierra Blanca del municipio Bejuma, occidente carabobeño.

En esta actuación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas una funcionaria resultó con una herida rasante en la región occipital.

Entre los ocho abatidos están: Diego Alfonso Pérez Pérez, de 21 años; alias “Dieguito”, con registro policial por robo y lesiones personales; Jesús Alejandro Cordero  Villamizar, “El Cora”, de 18; tenía registro por droga.

Leandro Rafael Aular Olivo, “El Garrapata”, de 22 años; con prontuario por uso indebido por arma de fuego; Gabriel Alejandro Pinto Escalona, “El Mapache”, de 24 años; tenía tres registro, dos por porte ilícito de arma de fuego y uno droga.

Jhonatan David Sánchez Coronel, de 22, apodado “El Pavo”. Poseía cuatro registros: Dos por resistencia a la autoridad, uno por droga y uno por porte ilícito.

Asimismo fueron abatidos Jairo Omar Colmenares Silva, alias Jairo el Virolo”, de 23 años. Poseía un abultado registro policial: dos por resistencia a la autoridad, dos por droga, uno por legitimación de capitales y uno por uso indebido de arma de fuego.

También cayeron ante el Cicpc Miguel Eduardo PInto, de 18 años; conocido como “El Pinto”; quien no tiene registro ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) y  Hugo Alexander Armas Torres, alias “Hugo El Loco”, de 23 años. Tenía en su haber dos registros; uno por resistencia a la autoridad y otro por etiquetamiento ilícito de contenedores de sustancias químicas.

Ocho muertos con el Cicpc

En cuanto al procedimiento con los ocho muertos del Cicpc, la fuente extraoficial indicó que actuaron comisiones mixtas de la subdelegación Bejuma, Eje Contra Homicidios base La Florida y Eje de Vehículos de la base Bejuma de la policía científica.

En horas del día recibieron una llamada del 911 alertando sobre la presencia de 15 sujetos de la banda “Los Comequeso”. Estaban armado y tenían tomada la finca La Ribereña en el sector Tierra Blanca, Bejuma.

Se constituyó la comisión mixta que al llegar al lugar indicado los delincuentes los recibieron a plomo. Se originó un intercambio de disparos donde donde cayeron abatidos ocho de los presuntos integrantes de la banda “Los Comequeso”.

En la actuación policial una Detective Agregada resulto con una herida rasante en la región occipital: Su condición de salud es estable, precisó la fuente extraoficial.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 10
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído