Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió ocho integrantes de la banda “Los Comequeso”

Publicado

on

Ocho muertos, Cicpc - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Enfrentamiento con el Cicpc causó ocho muertos en la banda delictiva “Los Comequeso”. La confrontación entre delincuentes y detectives ocurrió en la finca La Rivereña del sector Tierra Blanca del municipio Bejuma, occidente carabobeño.

En esta actuación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas una funcionaria resultó con una herida rasante en la región occipital.

Entre los ocho abatidos están: Diego Alfonso Pérez Pérez, de 21 años; alias “Dieguito”, con registro policial por robo y lesiones personales; Jesús Alejandro Cordero  Villamizar, “El Cora”, de 18; tenía registro por droga.

Leandro Rafael Aular Olivo, “El Garrapata”, de 22 años; con prontuario por uso indebido por arma de fuego; Gabriel Alejandro Pinto Escalona, “El Mapache”, de 24 años; tenía tres registro, dos por porte ilícito de arma de fuego y uno droga.

Jhonatan David Sánchez Coronel, de 22, apodado “El Pavo”. Poseía cuatro registros: Dos por resistencia a la autoridad, uno por droga y uno por porte ilícito.

Asimismo fueron abatidos Jairo Omar Colmenares Silva, alias Jairo el Virolo”, de 23 años. Poseía un abultado registro policial: dos por resistencia a la autoridad, dos por droga, uno por legitimación de capitales y uno por uso indebido de arma de fuego.

También cayeron ante el Cicpc Miguel Eduardo PInto, de 18 años; conocido como “El Pinto”; quien no tiene registro ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) y  Hugo Alexander Armas Torres, alias “Hugo El Loco”, de 23 años. Tenía en su haber dos registros; uno por resistencia a la autoridad y otro por etiquetamiento ilícito de contenedores de sustancias químicas.

Ocho muertos con el Cicpc

En cuanto al procedimiento con los ocho muertos del Cicpc, la fuente extraoficial indicó que actuaron comisiones mixtas de la subdelegación Bejuma, Eje Contra Homicidios base La Florida y Eje de Vehículos de la base Bejuma de la policía científica.

En horas del día recibieron una llamada del 911 alertando sobre la presencia de 15 sujetos de la banda “Los Comequeso”. Estaban armado y tenían tomada la finca La Ribereña en el sector Tierra Blanca, Bejuma.

Se constituyó la comisión mixta que al llegar al lugar indicado los delincuentes los recibieron a plomo. Se originó un intercambio de disparos donde donde cayeron abatidos ocho de los presuntos integrantes de la banda “Los Comequeso”.

En la actuación policial una Detective Agregada resulto con una herida rasante en la región occipital: Su condición de salud es estable, precisó la fuente extraoficial.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído