Connect with us

Sucesos

Abandonan un recién nacido el domingo Día de las Madres

Publicado

on

Abandonan, recién nacido, Día de las Madres - acn
Compartir
  • 12
    Shares

Abandonan un recién nacido el domingo Día de las Madres. Un niño recién nacido lo abandonaron la tarde del domingo en la parroquia La Candelaria, Caracas. El desamparo al bebé se supo a través de la red social Twitter.

Al niño lo dejaron entre las esquinas de Candilito a Urapal, en el callejón La Chancleta, detrás de la iglesia La Candelaria. Lo reseñó el comunicador social  Román Camacho en su cuenta Twitter.

Cuando al niño lo localizaron abandonado a su suerte, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo asistieron y lo trasladaron hasta un centro médico donde el personal de guardia, médicos y enfermeras, lo atendieron.

El chequeo que le hicieron constató que estaba estable; no corría ningún peligro. La novedad la notificaron a funcionarios del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna); quienes  acudieron hasta el centro asistencial.

Al recién nacido que abandonan en el callejón lo asignan a una familia

Al recién nacido, que abandonan entre las esquinas de Candilito a Urapal, en el callejón La Chancleta; detrás de la iglesia La Candelari lo asignaron temporalmente a una familia que velará por su cuidado; hasta que los organismos a quienes les compete el caso; tomen medidas al respecto.

Algunas personas manifestaron sentimientos encontrados, porque precisamente; el domingo se estaba celebrando el Día de las Madres, y justamente, una madre  abandona a su niño recién nacido. Algunos manifestaron, que pese a desconocer qué motivó a la mujer a dejar a su bebé  abandonado en el callejón, hay otras salidas menos traumáticas y no violatorias al derecho a la vida del niño.

En horas de la mañana del domingo 13 de mayo, funcionarios de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB) asistieron a un bebé abandonado en la urbanización La Candelaria en Caracas, entre las esquinas de Candilito a Urapal, el recién nacido se encontraba en el callejón La Chancleta detrás de la iglesia La Candelaria.

Lo abandonan el Día de las Madres

Agrega la fuente, que el infante que abandonan el Día de la Madre lo llevaron a un centro asistencial  donde constataron que se encuentra estable y saludable. Así lo informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en twitter.

@RCamachoVzla

#Caracas Funcionarios de la PNB asisten a bebé recién nacido abandonado entre las esquinas de Candilito a Urapal; callejón la chancleta detrás de la iglesia La Candelaria. Fue trasladado a centro asistencial, se encuentra estable y saludable.

ACN/@RCamachoVzla/redes

No deje de leer: Capturados ladrones de Samsung del Sambil

Comentarios de Facebook

Sucesos

Preso hombre en Aragua por prostituir a su hija

Publicado

on

detenido
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron al ciudadano, Yonis Manuel Pérez Gutiérrez; de 59 años,  acusado de prostituir a su hija, de 16 años.

El hombre lo denunció la joven, quien señaló que su padre la había maltratado física; y verbalmente en plena calle.

A Pérez Gutiérrez,  lo detuvo los efectivos de PoliAragua; en la avenida Bolívar del centro de Maracay. El ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

De acuerdo a nota publicada el el Universal, la adolescente se encontraba  con su bebé de 7 meses de nacida, y en avanzado estado de desnutrición.

La joven  reconoció  a los efectivos de la policía, que era portadora del virus de VIH; lo que alertó a los efectivos de inmediato.

El personal del Consejo Municipal de Derechos del Niño y Adolescente, se atendieron a la jovencita y la trasladaron  al hospital de Los Samanes.

Muere hombre en enfrentamiento con Poliaragua

Funcionarios de la PoliAragua, pertenecientes al Centro de Coordinación II de La Victoria, se enfrentaron a unos delincuentes en el sector Párate Bueno, parroquia Juan Vicente Bolívar y Aponte de la localidad, José Félix Ribas.

Los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje, y observaron  a unos sospechosos, a quienes les dieron la voz de alto.

Uno de los sujetos presuntamente  abrió fuego contra los oficiales policiales, situación que se desencadenó en un enfrentamiento.

Jesús Isaac Silva, de 23 años de edad, resultó herido. A Silva lo trasladaron al Hospital José María Benítez, a donde llegó sin signos vitales.

Según reporte del Siglo, en el lugar de los hecho se ubicó un arma de fuego, tipo revólver con cinco cartuchos percutidos.

En este lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del procedimiento a seguir.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para las averiguaciones de rigor.

MCO/ACN

No deje de leer: Detienen a dos presuntos especuladores de harina de maíz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído