Connect with us

Sucesos

Presa joven de 20 años por matar a su hijo de 4 meses

Publicado

on

presa
Compartir
  • 17
    Shares

Presa mujer de 20 años por matar a su hijo de 4 meses: Una madre recién parida, Jessica del Carmen González, de 20 años de edad,  fue privada de libertad como la presunta responsable de la muerte de su pequeño hijo de cuatro meses de nacido, en el Hospital Materno Infantil Cuatricentenario de Maracaibo, la semana pasada. La jóven llevó al niño a un centro asistencial y alegó que tenía quebrantos de salud

En esa oportunidad la mujer llevó al niño a este centro asistencial y alegó que tenía quebrantos de salud, pero el niño presentaba una lesión grave en la cabeza por la que sangraba y además estaba desnutrido, constató el médico de emergencia.

Luego de tres horas, el niño murió por traumatismo craneoencefálico y el Cicpc de Zulia aprehendió a la mujer. Luego de ser imputada por homicidio calificado, el Tribunal 13° de Control ordenó su detención en un calabozo de la Policía Regional de Maracaibo.

La joven de 20 años no alimentaba a su hijo y patología forense determinó que la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza,  por lo que fue  imputada por homicidio calificado y el Tribunal 13° de Control ordenó su detención. Quedó recluida  en un calabozo de la Policía Regional de Maracaibo.

ACN/diarios

No deje de leer: Perritos fueron mimados durante charla sobre sus cuidados

Comentarios de Facebook

Sucesos

Diez venezolanos son secuestrados por disidentes de las FARC

Publicado

on

Secuestrados - acn
Defensores de los derechos humanos temen por la vida de los jóvenes. (Foto: La Opinión)
Compartir
  • 1
    Share

Un grupo de disidentes de las FARC secuestraron a 10 jóvenes venezolanos en Colombia. Videos que circulan en las redes sociales, muestran a cinco de los venezolanos secuestrados por irregulares en tierra colombiana.

Los hechos, que se les atribuyen a disidentes del Frente 33 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Según los reportes, el hecho se registró el 10 de diciembre en el corregimiento La Gabarra, perteneciente al municipio Tibú, ubicado al Norte de Santander.

La Fundación Progresar, defensora de los derechos humanos en la frontera colombo-venezolana, se manifestó al respecto.

Fundación Progresar@Funprogresarns :

Diez jóvenes de nacionalidad venezolana han sido secuestrados en la zona rural de Tibú, corregimiento La Gabarra, 4 de ellos son menores de edad.

El director de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizarez, repudió la retención de los venezolanos. Teme lo que le pueda pasar a los jóvenes en manos de los disidentes.

Cañizarez denunció en su cuenta Twitter, la presunta retención de diez jóvenes venezolanos en La Gabarra; quienes al parecer, son señalados de cometer robos en esta zona del Catatumbo.

En algunos videos que circulan en redes sociales, se evidencia el reclamo de las personas que los retienen por los atracos que se estarían registrando en La Gabarra.

Disidentes involucrados en el secuestro

Entre los habitantes de Tibú se rumorea que, presuntamente, disidentes del Frente 33 de las FARC tienen en su poder a los jóvenes venezolanos.

 La Policía de Norte de Santander, aseguró que luego de verificar con sus unidades de inteligencia, no se registra ninguna denuncia sobre la retención.

“Lo que sí se conoce es que los grupos al margen de la ley han ejercido el control en torno a los venezolanos que cometen los hurtos en la zona”; aseguró la Policía.

La denuncia ha generado temor entre los  habitantes de La Gabarra y se desconoce la suerte que puedan correr las personas que aparecen en los videos.

ACN/La Opinión

También puedes leer: Desnudos dejaron a dos robacables dentro de la UCV en Maracay

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído