Síguenos

Sucesos

Presa joven de 20 años por matar a su hijo de 4 meses

publicado

el

presa
Compartir
  • 17
    Shares

Presa mujer de 20 años por matar a su hijo de 4 meses: Una madre recién parida, Jessica del Carmen González, de 20 años de edad,  fue privada de libertad como la presunta responsable de la muerte de su pequeño hijo de cuatro meses de nacido, en el Hospital Materno Infantil Cuatricentenario de Maracaibo, la semana pasada. La jóven llevó al niño a un centro asistencial y alegó que tenía quebrantos de salud

En esa oportunidad la mujer llevó al niño a este centro asistencial y alegó que tenía quebrantos de salud, pero el niño presentaba una lesión grave en la cabeza por la que sangraba y además estaba desnutrido, constató el médico de emergencia.

Luego de tres horas, el niño murió por traumatismo craneoencefálico y el Cicpc de Zulia aprehendió a la mujer. Luego de ser imputada por homicidio calificado, el Tribunal 13° de Control ordenó su detención en un calabozo de la Policía Regional de Maracaibo.

La joven de 20 años no alimentaba a su hijo y patología forense determinó que la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza,  por lo que fue  imputada por homicidio calificado y el Tribunal 13° de Control ordenó su detención. Quedó recluida  en un calabozo de la Policía Regional de Maracaibo.

ACN/diarios

No deje de leer: Perritos fueron mimados durante charla sobre sus cuidados

Comentarios de Facebook

Sucesos

Hallan niña abandonada en una caja y feto dentro de un pote

Publicado

el

Niña abandonada, caja, feto - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Hallan niña abandonada en una caja y feto dentro de un pote. Hallaron una niña recién nacida abandonan dentro de una caja de cartón en Lara. Mientras que en Anzoátegui localizaron un feto en el interior de un envase de mantequilla.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que en horas de la madrugada del martes hallaron una bebé recién nacida, aún con el cordón umbilical,  dentro de una caja de cartón en el sector La Rinconada, en El Cercado, estado Lara.

Según reseña a prensa, el llanto repetitivo de la niña llamó la atención de una mujer. Decidió salir de su casa y averiguar de dónde provenían los llantos. Cuando se aproximó a la caja de cartón vio a la infante que tenía los pies y manos moradas por el frío; y aún tenía el cordón umbilical.

La ciudadana rescató a la recién nacida y la  trasladó hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde los médicos revisaron a la niña y constataron que se encontraba en buen estado de salud.

Niña abandonada en caja de cartón

El caso quedó en mano de las autoridades y del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la zona;  quienes determinarán el destino de la niña abandonada en la caja de cartón.

Por otra parte, a eso de las 06:00 de la mañana, también del día  martes, fue encontrado un feto en el mercado Ciudad Bendita, de la población de Pariaguán, al sur del estado Anzoátegui.

EL feto se encontraba en un envase de mantequilla. El hallazgo lo realizó un vigilante del mercado, quien recogió el envase para lanzarlo a la papelera; pero al sentir el peso del pote lo abrió. Mayor fue su sorpresa al ver el feto en el interior del recipiente, sostuvo una fuente policial.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la zona para realizar las investigaciones, reseñó la prensa local.

ACN/diarios/redes

No deje de leer: Lo atraparon cuando conducía una moto solicitada por robo

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído