Connect with us

Sucesos

Presa joven de 20 años por matar a su hijo de 4 meses

Publicado

on

presa
Compartir
  • 17
    Shares

Presa mujer de 20 años por matar a su hijo de 4 meses: Una madre recién parida, Jessica del Carmen González, de 20 años de edad,  fue privada de libertad como la presunta responsable de la muerte de su pequeño hijo de cuatro meses de nacido, en el Hospital Materno Infantil Cuatricentenario de Maracaibo, la semana pasada. La jóven llevó al niño a un centro asistencial y alegó que tenía quebrantos de salud

En esa oportunidad la mujer llevó al niño a este centro asistencial y alegó que tenía quebrantos de salud, pero el niño presentaba una lesión grave en la cabeza por la que sangraba y además estaba desnutrido, constató el médico de emergencia.

Luego de tres horas, el niño murió por traumatismo craneoencefálico y el Cicpc de Zulia aprehendió a la mujer. Luego de ser imputada por homicidio calificado, el Tribunal 13° de Control ordenó su detención en un calabozo de la Policía Regional de Maracaibo.

La joven de 20 años no alimentaba a su hijo y patología forense determinó que la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza,  por lo que fue  imputada por homicidio calificado y el Tribunal 13° de Control ordenó su detención. Quedó recluida  en un calabozo de la Policía Regional de Maracaibo.

ACN/diarios

No deje de leer: Perritos fueron mimados durante charla sobre sus cuidados

Comentarios de Facebook

Sucesos

Conmoción en el golf: asesinaron a una joven estrella española en EE UU

Publicado

on

Golf acn
Compartir
  • 1
    Share

A la exitosa tenista española Celia Barquín Arozamena, de 22 años, la asesinaron en un campo de golf en Estados Unidos.

La policía de Ames, una localidad de 50.000 habitantes en el Estado de Iowa, ha confirmado que Collin Daniel un hombre de 22 años está detenido como presunto autor del crimen.

El cuerpo de Barquín Arozamena fue hallado en el campo de golf de Coldwater después de que los agentes encontraran una bolsa de palos sin nadie alrededor y a cierta distancia su cadáver.

En una rueda de prensa ofrecida este martes, la policía explicó que al cuerpo lo hallaron en una pequeña laguna. Presentaba puñaladas en el cuello, la cabeza y el torso. El detenido también presentaba signos de forcejeo en las manos y la cara. La muerte de la joven conmocionó al mundo del golf.

Conmocionado el golf

Celia Barquín era campeona de Europa amateur en 2018 y miembro habitual de los equipos nacionales de golf. Entró en la Escuela Nacional en 2012 y estuvo dos años viviendo en la residencia Blume, del Consejo Superior de Deportes.

La víctima estaba becada en  la Universidad de Iowa, donde daba pasos firmes en una prometedora carrera amateur y estudiaba Ingeniería. “Era una jugadora que iba a llegar a lo más alto, sin ninguna duda”, expresa a este periódico Nacho Gervás, director técnico de la Federación Española de Golf, que vio de cerca su crecimiento deportivo.

El detenido, Collin Daniel Richards, presenta varios antecedentes penales. En 2015 fue acusado de intimidación con arma tras robar en una estación de servicio y en 2017 fue denunciado por asalto a una vivienda. “Estamos siguiendo el proceso paso a paso”,  afirmó  Andrés Barquín, hermano de la joven.

El cadáver podrían repatriarlo a España en los próximos días, una vez concluyan los peritajes técnicos que necesitan las autoridades de Iowa.

No dejes de leer: A robabusetas del TransDrácula lo lincharon con su propio revólver

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído