Connect with us

Deportes

¡A conquistar otros mares! Puerto Cabello necesitado visita a La Guaira

Publicado

on

Conquistar
Raudy Guerrero (c) enfocado junto a sus compañeros va ante La Guaira. (Foto_ Prensa APC)
Compartir
  • 1
    Share

A conquistar otros mares y este es bravo, porque Academia Puerto Cabello necesitado de puntos visita a Deportivo La Guaira, en la fecha 15 del torneo Clausura, a celebrarse en el estadio Olímpico de la UCV (11:00 am).

La escuadra que dirige el tachirense Pedro Depablos está urgido de puntos que lo acerque a los puestos de la Liguilla final.

Actualmente la Academia se ubica en la undécima casilla con a seis del octavo puesto y con tres fechas por disputarse de esta parte de la zafra.

A esto hay que sumarle que una victoria sería suficiente para continuar en la primera división, que ya es bastante, cuando es apenas su primera campaña en la máxima categoría.

Dos caras y el mismo objetivo

Son dos caras, una que lo acercaría a la Liguilla de los ocho que irían por el título del Clausura, la otro que tampoco es mala es quedarse otro año más en primera.

Perder complicaría ambos panoramas, porque los que están arriba y más abajo de los porteños también juegan este miércoles. De allí la meta es conquistar la victoria.

Conquistar

Los dirigidos por Pedro Depablos quieren sumar completo. (Foto: Prensa APC)

A conquistar el Olímpico

Aunque no le ganaron allá al Caracas FC, igual lo venció. También hizo lo propio ante Zamora y ahora se mide a un club que quiere asegurar su boleto al Octogonal.

Además, Puerto Cabello saldrá con la misión de tomar desquite del torneo Apertura, cuando cayó en “La Bombonerita” 2-1. De allí que el trabajo en este paro por las las fechas FIFA, sirvió para planear la mejor estrategia que los encamine de nuevo al triunfo.

Viene empatar en casa

Los académicos vienen de empatar en casa ante Deportivo Lara (2-2), pero lo más cumbre es que en sus últimas fechas ha logrado estar arriba en el marcador.

Para Raudy Guerrero, quien viene de marcarle a los crepusculares, la intensidad desde el principio es uno de los pedimentos del profesor Pedro Depablos, manifestó a prensa del equipo. “A pesar de las circunstancias del partido es algo que debemos mantener” agregó,

La Guaira sale herido

La escuadra guaireña saldrá al Olímpico con la misión de dejar atrás la derrota de local que le propinó Caracas FC 2-1, que le cortó la racha de siete partidos sin perder y sumó cinco victorias al hilo.

Con 25 puntos, cuarto, pero empatado con Lara y Deportivo Lara, una victoria y tropiezos de sus más cercanos perseguidos serían suficientes para decir presente en la Liguilla Final.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Los dejaron sin nada! equipo de fútbol venezolano asaltado en carretera

 

Comentarios de Facebook

Deportes

¡A cerrar en positivo! Venezuela se mide a Irán en Catar

Publicado

on

A cerrar
El capitán de la selección nacional, el tachirense Tomás Rincón viene de marcarle a Japón.
Compartir

A cerrar bien. Venezuela tendrá la misión este martes (11:00 am) de terminar el año en positivo, cuando visite a su similar de Irán en el Ahli Stadium de Doha, Catar, de cara a la lo que será su participación a la Copa América Brasil 2019.

La Vinotinto, que dirige Rafael Dudamel viene de conseguir un empate de visita contra Japón, además de dos victorias a expensas de Panamá y los Emiratos Árabes Unidos.

A cerrar con buen pie

Aunque son partidos preparativos, no tiene nada de malo trazarse la meta de conseguir cerrar 2018 con saldo positivo y el primer paso lo dio ante los nipones, escuadra que venía de ganar tres juegos en fila, pero el gol del capitán Tomás Rincón cortó esa felicidad.

Los asiáticos tuvieron más el balón, pero la escuadra nacional pudo descifrar y sobre todo frenar al rival al manejar mejor la esférica con pases cortos y atacando por los costados.

Por el desquite

Esta será la segunda ocasión en casi un año en que Venezuela se mide a la oncena iraní, esa vez se vieorn en estadio holandés de Nijmegen el 13 de noviembre con triunfo de los “Príncipes de Persia”.

Queiroz viene de vencer a César Farías

El portugués Carlos Queiroz, quien dirige a Irán desde 2011, los clasificó a los Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, viene de vencer a Bolivia 2-1, escuadra de esta parte del orbe que dirige el venezolano César Farias.

Cierra con su sexto juego

A cerrar en positivo con el sexto partido internacional en 2018, donde suma caídas ante Colombia (2-1), País Vasco (4-2), victorias contra Panamá (2-0) y Emiratos Árabes Unidos (2-0) y empate contra Japón (1-1), todos en calidad de visitante.

Bolivia visita a Irak

Por su parte, Bolivia, que dirige César Farías cerrará el año ante Irak, que lo espera este martes en Emiratos Árabes Unidos (12:00 m).  Otros partidos amistosos de los equipos sudamericanos son Sudáfrica-Paraguay (1:00 pm); Brasil-Camerún (3:30 pm); Francia-Uruguay (4:00 pm); Argentina-México (8:00 pm); Chile-Honduras (8:15 pm); Perú-Costa Rica (8:30 pm) y Panamá-Ecuador (9:00 pm).

Alineaciones probables

Venezuela: Rafael Romo; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi, Luis Mago, Júnior Moreno, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Jhon Murillo, Darwin Machís; Salomón Rondón. DT. Rafael Dudamel.

Irán: Alireza Beiranvand; Sadegh Moharrami, Rouzbeh Cheshmi, Majid Hosseini; Ehsan Hajsafi, Omid Ebrahimi, Vahid Amiri, Saman Ghoddos; Mehdi Taremi, Alireza Jahanbakhsh y Sardar Azmoun. DT. Carlos Queiroz.

Estadio: Al Ahli Stadium, Doha, Catar.

ACN/MAS

No deje de leer: Vinotinto Sub-20 cerró con dos derrotas cuadrangular de Cabudare

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído