Connect with us

Deportes

¡A conquistar otros mares! Puerto Cabello necesitado visita a La Guaira

Publicado

on

Conquistar
Raudy Guerrero (c) enfocado junto a sus compañeros va ante La Guaira. (Foto_ Prensa APC)
Compartir
  • 1
    Share

A conquistar otros mares y este es bravo, porque Academia Puerto Cabello necesitado de puntos visita a Deportivo La Guaira, en la fecha 15 del torneo Clausura, a celebrarse en el estadio Olímpico de la UCV (11:00 am).

La escuadra que dirige el tachirense Pedro Depablos está urgido de puntos que lo acerque a los puestos de la Liguilla final.

Actualmente la Academia se ubica en la undécima casilla con a seis del octavo puesto y con tres fechas por disputarse de esta parte de la zafra.

A esto hay que sumarle que una victoria sería suficiente para continuar en la primera división, que ya es bastante, cuando es apenas su primera campaña en la máxima categoría.

Dos caras y el mismo objetivo

Son dos caras, una que lo acercaría a la Liguilla de los ocho que irían por el título del Clausura, la otro que tampoco es mala es quedarse otro año más en primera.

Perder complicaría ambos panoramas, porque los que están arriba y más abajo de los porteños también juegan este miércoles. De allí la meta es conquistar la victoria.

Conquistar

Los dirigidos por Pedro Depablos quieren sumar completo. (Foto: Prensa APC)

A conquistar el Olímpico

Aunque no le ganaron allá al Caracas FC, igual lo venció. También hizo lo propio ante Zamora y ahora se mide a un club que quiere asegurar su boleto al Octogonal.

Además, Puerto Cabello saldrá con la misión de tomar desquite del torneo Apertura, cuando cayó en “La Bombonerita” 2-1. De allí que el trabajo en este paro por las las fechas FIFA, sirvió para planear la mejor estrategia que los encamine de nuevo al triunfo.

Viene empatar en casa

Los académicos vienen de empatar en casa ante Deportivo Lara (2-2), pero lo más cumbre es que en sus últimas fechas ha logrado estar arriba en el marcador.

Para Raudy Guerrero, quien viene de marcarle a los crepusculares, la intensidad desde el principio es uno de los pedimentos del profesor Pedro Depablos, manifestó a prensa del equipo. “A pesar de las circunstancias del partido es algo que debemos mantener” agregó,

La Guaira sale herido

La escuadra guaireña saldrá al Olímpico con la misión de dejar atrás la derrota de local que le propinó Caracas FC 2-1, que le cortó la racha de siete partidos sin perder y sumó cinco victorias al hilo.

Con 25 puntos, cuarto, pero empatado con Lara y Deportivo Lara, una victoria y tropiezos de sus más cercanos perseguidos serían suficientes para decir presente en la Liguilla Final.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Los dejaron sin nada! equipo de fútbol venezolano asaltado en carretera

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Al “Niño de Oro” Linares le dieron pa’ los dulces al estilo Jalisco

Publicado

on

Linares - noticiasACN
Jorge Linares quedó "drogui" tras el pimer golpe que lo recibió en la parte de atrás del oído derecho.
Compartir

El venezolano Jorge Linares solo aguantó 2 minutos 44 segundos ante el mexicano Pablo César ‘Demoledor’ Cano no dejó lugar a dudas del buen momento por el que está pasando al noquear en el primer round al tricampeón mundial en el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York, luego de enviarlo tres veces a la lona y enfilarse a una posible batalla titular en peso Superligero.

Cano protagonizó la primera gran sorpresa del año, ya que el favorito era Jorge Linares que pensaba en una pelea con José Ramírez e incluso una batalla ante el peleador ucraniano Vasiliy Lomachenko; sin embargo, fue el azteca quien dio el batacazo con su poder y buena preparación física.

Cuarto mexicano que vence a Linares

Cano se convirtió en el cuarto peleador mexicano en derrotar a Linares. Muy pronto en la batalla le envió a la lona con un poderosa derecha, y volvió a derribarle con otra derecha poderosa y remató su obra la tercera caída, con un gancho de izquierda.

Y aunque Jorge se levantó, simplemente no pudo más, pues Cano obligó al réferi a detener el combate a los 2:48 minutos del asalto inicial.

Esta batalla fue anunciada como eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo, así que Cano está ahora más cerca de buscar el cetro Superligero del organismo verde y oro, actualmente, en poder del mexicoestadounidense José Ramírez, quien, por cierto, expone este 10 de febrero ante José Zepeda.

Con este resultado, Cano, de 29 años, mejoró a 32-7-1 y 22 nocauts, mientras que Linares, de 33 años, se quedó con 45-5 y 28 fuera de combate.

Otras peleas de la cartelera

En el respaldo de la cartelera, el irlandés TJ Doheny derrotó por puntos a Ryohei Takahashi en defensa del cetro; Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo. La batalla se definió por nocaut técnico en 11 episodios a favor del; europeo que mejoró a 21-0 y 15 nocauts, por 16-4-1 y 6 nocauts de Takahashi.

Además, la puertorriqueña Amanda Serrano noqueó en el primer round a Eva Voraberger para consagrarse como campeona Supermosca de la; Organización Mundial de Boxeo y convertirse en la primera mujer en conseguir campeonatos en siete diferentes categorías.

Por su parte, el estadounidense Chris Algieri batalló demasiado para vencer a Daniel González e incluso fue abucheado por algún; sector del público que consideró que su enemigo debió recibir el veredicto de la victoria a su favor.

ACN/MAS/Espn

No deje de leer: Jimmy Briceño bicampeón de la Vuelta y Luis Mora colocó a Carabobo en el podio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído