Connect with us

Deportes

¡Los dejaron sin nada! equipo de fútbol venezolano asaltado en carretera

Publicado

on

Dejaron
El hampa no perdona a nadie, ahora le tocó a un equipo de fútbol.
Compartir
  • 3
    Shares

Los dejaron sin nada. El cuerpo técnico y jugadores del Angostura FC, de la segunda división del fútbol venezolano, fueron asaltados la madrugada de este martes mientras se trasladaban al estado Bolívar desde Caracas, donde jugaron ayer un partido.

El gerente del equipo, Harold Sanvicente, confirmó a Efe el hecho y explico que el robo ocurrió en un trayecto de la carretera en el que no contaron con la escolta que regularmente acompaña a los equipos para resguardarles en uno de los países más violentos del mundo.

Los dejaron sin nada

“Nos quitaron todo (…) zapatos, teléfonos celulares, la utilería del equipo, uniformes, cosas personales. Todo”, lamentó.

Entre el material robado se hallaban los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres, integrantes de la plantilla del Angostura, por lo que, dijo Sanvicente, “se realizará la correspondiente denuncia” ante las autoridades.

En otras palabras, los dejaron sin nada, mejor escrito con un gran susto.

Carabobo FC y otros antecedentes

No es el primer hecho de este tipo que ocurre en Venezuela.

En agosto, el autobús del Carabobo FC, de primera división, fue impactado por una piedra cuando se trasladaba de noche; después de cumplir una jornada, según detalló entonces el equipo, para hacerlos detener y robarlos, un “modus operandi” común en; las carreteras venezolanas.

Días antes de ese hecho el transporte del Libertad FC, de segunda división, fue atacado a disparos cuando regresaban a Caracas tras un partido disputado en el interior del país.

Según destacó en su momento el Carabobo, el equipo viajó sin escoltas en todo el trayecto, pese a que el; Estado venezolano dijo en 2016 que escoltaría las caravanas de los equipos para resguardarlas ante la inseguridad que afecta al país caribeño.

La violencia impera

Según cifras del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), Venezuela cerró 2017 con 26.616 asesinatos producto de la violencia generalizada.

El OVV vincula las altas cifras de violencia con el deterioro de la calidad de vida y del Estado de Derecho en Venezuela, un país de unos 30 millones de habitantes inmerso en una grave crisis política, económica y social desde hace años.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: !Pilas! José Altuve iría de designado por dolencia en rodilla derecha

Comentarios de Facebook

Deportes

Ramón Cabrera la descoció y fue Más Valioso de la semifinal

Publicado

on

Ramón Cabrera - noticiasACN
El careta Ramón Cabrera ligó .471, sacó tres jonrones y remolcó siete. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 1
    Share

Ramón Cabrera no tuco compasión con el pitcheo de Caribes y sus batazos fueron claves para lograr barrer a la tribu en su feudo, todo eso le valió para ser elegido como el Jugador Más Valioso de las Semifinales de la LVBP 2018-19.

El careta Ramón Cabrera ligó para .471, que incluyó tres cuadrangulares, siete fletadas en los cinco juegos que duró la serie ante los aborígenes convirtiéndose en la primera divisa en lograr el cupo en la final, algo que no pasaba desde la campaña 2009-10, cuando se midieron a su eterno rival Navegantes del Magallanes.

Completó sus números con cuatro anotadas, ocho imparables, recibió cuatro boletos, slugging  de 1.000) y OPS (1.545), tercero en porcentaje de embasado (.545) y apenas se ponchó en par de ocasiones, todo en 22 turnos.

Ramón Cabrera escoltado por otro león

Ramón Cabrera recibió el 75% de de los sufragios de la prensa especializada para lograr por primera vez la distinción y su escolta fue el derecho Craig Stem, quien es su compañero y quien en calidad de relevo ganó tres de cuatro desafíos ante Caribes y recibió 19% de los votos.

Craig no permitió anotaciones en 8.2 entradas, toleró cinco inatrapables, concedió un boleto, recetó cinco ponches y su  WHIP fue de 0.69.

Yohan Pino en las boletas

El que ahora es refuerzo de Leones del Caracas, Yohan Pino (6%) fue el tercer pelotero tomado en cuenta por los votantes. Compiló marca de 2-0 y 0.00 de efectividad, en dos aperturas contra Cardenales de Lara.

Su actuación se extendió por 11 capítulos en los que regaló cuatro bases por bolas, pero apenas le conectaron tres imparables y ponchó a cinco. Su WHIP fue de 0.64.

Cabe recordar que en la primera parte de la postemporada (playoffs) el Más Valioso fue el colombiano al servicio de Navegantes del Magallanes Reynaldo Rodríguez.

Ahora queda por definir el Premio “Robert Pérez” que identifica el “Más Valioso” de la final que arrancó en Barquisimeto entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Caída Vinotinto Sub-20 ante Brasil y optimismo intacto deja el boleto para el miércoles (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído