Conéctese con nosotros

Carabobo

Zoo Aquarium de Valencia celebrará el Día del Niño este domingo #16Jul

Publicado

el

Zoo Aquarium Valencia día del niño-acn
Foto: Cortesía
Compartir

En el marco de la celebración del Día del Niño, la Alcaldía de Valencia, a través de la «Fundación J.V Seijas» Zoo Aquarium de Valencia, organizó una variada agenda cultural y recreativa para el disfrute de los niños y niñas de la ciudad.

Ángel Díaz presidente del Aquarium, informó que las actividades están programadas para este domingo 16 de julio.

Así mismo, indicó que el horario será desde las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

«Siguiendo orientaciones de nuestro alcalde Julio Fuenmayor celebraremos en nuestras instalaciones con una amplia jornada de actividades educativas; lúdicas, ambientalistas y recreativas, dirigidas a los más pequeños de la casa», manifestó Díaz.

Díaz invitó a todos los padres y representantes «a que nos visiten junto a sus hijos y así regalarles un día especial; lleno de diversión y mucha alegría en el que podrán disfrutar de cada uno de los espacios que ofrece nuestro Zoo Aquarium”.

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de todos los espacios que ofrece el Zoo Aquarium de Valencia. (Foto: Cortesía)

Celebrarán el Día del Niño en el Zoo Aquarium de Valencia

Así mismo, detalló que los asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades como show de malabares; música y rifas.

Además, de los Títeres de la Tarasca, show de magia con Ezzio, show infantil de Tico Producciones.

Igualmente, se contará con las zonas de diversión del Zoo Aquarium que incluyen la granja de contacto; zona acuario, serpentario, zoológico, sala interactiva, parque infantil, zona de inflables, simulador 3D y tarima central.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

UC enfrenta déficit presupuestario en gastos de funcionamiento y providencias estudiantiles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas en Juan José Mora

Publicado

el

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas al menos 175 familias procedentes de 22 comunidades del municipio Juan José Mora, del estado Carabobo, ayer martes 14 de julio, tras verse afectados por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.

En esta primera fase, el gobernador del estado Rafael Lacava junto a la alcaldesa Emily Riera, dieron respuesta inmediata a la población que resultó más vulnerable ante el evento sísmico y que a través del diagnóstico del método de Habitabilidad del semáforo, arrojaron los colores rojo y amarillo. Destacó el mandatario regional que en Juan José Mora resultaron derrumbadas más de 500 viviendas, dejando sin techo a familias de esta jurisdicción.

«Hoy junto a la alcaldesa de Juan José Mora, nuestra hermana Emily Riera hemos estado anunciando formalmente lo que va a ser el plan de reconstrucción de 569 casas que fueron totalmente derrumbadas por el doble terremoto el día 24 de junio, ustedes recordarán que uno de los terremotos tuvo el epicentro muy cerca de aquí del centro de Juan José Mora”, exclamó.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas…

De igual manera el mandatario regional indicó que se entregaron una gran cantidad de insumos de construcción como bloques, cabillas, tuberías para el sistema eléctrico, pocetas, lavamanos, pintura, cemento, entre otros elementos que son esenciales para el levantamiento de una casa digna para beneficio de la población que resultó más vulnerable del evento sísmico.

«Bajo instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez y sus orientaciones entre hoy y mañana, nosotros con los cuadrilleros que tenemos desplegados, todo el Poder Popular y todo el pueblo de Morón ayudando, nosotros procedemos ya a la reconstrucción de todas las casas que se nos cayeron», señaló.

Destacó el gobernador Lacava que las familias contarán con cuadrillas integradas por más de 300 hombres y mujeres dispuestos con cada «padrino» de comunidad, los ingenieros para ejecutar estas labores.

«Maquinaria, camiones, ya todo el mundo activado y yo le doy de nuevo las gracias, gracias presidenta por estar pendiente de nosotros, igual pendiente de La Guaira, Caracas, usted ha estado día y noche de esta reconstrucción, de esta tarea, lo que el terremoto nos tumbó, nosotros no nos vamos a rendir», expresó.

Con ahínco y determinación, el gobernador Rafael Lacava, insistió en dar aliento a las personas afectadas por el sismo del 24 de junio y recalcó en hacer frente a los laboratorios de fake news que buscan confundir y desprestigiar la acción y gestión pública de las autoridades.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído