Connect with us

Nacional

Zara, Bershka y Pull&Bear cambiarán de nombre y mantienen a sus empleados

Publicado

el

Zara Bershka y Pull&Bear 
Compartir

Zara, Bershka y Pull&Bear cambiarán de nombre, y sus empleados no han sido despedidos.

Zara, la cadena de moda española, buque insignia del grupo textil Inditex; cerró las cinco tiendas que quedaban en Venezuela.

Cabe destacar, que los encargados de los locales se han ocupado en las últimas horas de deshacerse del logo o en algunos casos ocultarlo con telas blancas; que identificaba a la marca en las fachadas.

Y lo mismo sucedió con las de Bershka y Pull&Bear; igualmente pertenecientes al grupo fundado por Amancio Ortega.

La multinacional española de producción y distribución textil cuya sede está en La Coruña solo distribuye a Venezuela; piezas de saldo o stocks de temporadas pasadas desde 2018, ha detenido absolutamente todos los envíos.

 Trabajadores de Zara, Bershka y Pull&Bear 

Sin embargo, los trabajadores de Zara, Bershka y Pull&Bear no han sido despedidos, y los establecimientos siguen en manos del Phoenix World Trade; que planea inaugurar nuevas tiendas en los próximos días y con nombres similares.

Zara será ahora Lola. Pull&Bear cambiará a Push&Co y Bershka será Anakena. Asimismo, informa que meses atrás se estableció un acuerdo con el único franquiciante de la marca en Venezuela; para que se remataran en tiempo récord las piezas que aún tenían en los anaqueles, así como el mobiliario de los establecimientos.

Según explican, se trataría de una medida de tipo político que se da tras varios años de dificultades; generadas entre otras cosas por la situación de Venezuela en materia económica, lo cual dificultaba las importaciones haciendo que las tiendas permanecieran desabastecidas.

Inditex llegó a contar con 22 establecimientos en el país: 8 de Zara, 5 de Pull&Bear y 9 de Bershka; pero comenzó a enfrentar dificultades a partir de 2004 cuando el fallecido presidente Hugo Chávez acusó a las tiendas de «fraude fiscal».

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Fallece por covid comisario del Cicpc David Graterol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana

Publicado

el

Chorizo Crudo Parrillero La Montserratina
Compartir

En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características:

 Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
 Menos conservantes: Una opción más saludable.
 Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
 Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
 Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
 Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
 Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
 Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.

Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído