Connect with us

Nacional

Venezolanas serán indemnizadas por afectaciones de prótesis mamarias PIP

Publicado

el

Indemnización implantes PIP - ACN
Compartir

La Corte de Apelaciones de París sentenció este jueves que la empresa certificadora alemana TUV Rheinland, pague una indemnización completa a todas las víctimas de los implantes mamarios franceses de la marca Poly Implant Prothèse (PIP)

El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores de Venezuela (Anauco), Roberto León Parilli, informó que 5.000 mujeres venezolanas serán indemnizadas por Francia, tras las afectaciones causadas por las prótesis mamarias PIP, que pueden superar los 7.000 euros.


Desde hace más de dos años, Anauco ha podido pagar a más de 1.200 mujeres indemnizaciones provisionales de los tribunales como medida cautelar.

León indicó que fueron presentados en el juicio TUV-1, 600 casos de mujeres.

En el caso de los juicios TUV-2 y TUV-3 recibieron su indemnización preliminar según sentencia del 11 de febrero de 2021, que ratifica en apelación la sentencia de primera instancia y se están elevando los peritajes para que reciban la segunda parte.

Asimismo, indicó que esperan por el TUV-4 que tienen sentencia el 11 de junio de este año, “allí esperamos que acuerden su indemnización preliminar”.

El presidente de Anauco explicó que va en curso un juicio TUV-5 “todavía está adhiriendo personas”.

Indemnización por implantes PIP

Es por ello que hizo una llamado a todas las venezolanas que tengan estas prótesis que se pueden sumar a través de las redes de Anauco; donde serán orientadas para presentar el recurso en Francia. “En este caso van más 1.300 mujeres”.

En el año 2010 fueron declaradas como de alto riesgo las prótesis PIP . Los implantes fueron fabricados con un gel no certificado para uso médico y que se ha probado que causa severos problemas al organismo cuando hay rotura de la prótesis y el líquido entra en contacto con el cuerpo.

León explicó que el caso llamó la atención, porque en Venezuela junto con Colombia se registraron la mayor cantidad de víctimas en el mundo.

En Venezuela, se estima que hay 40.000 víctimas, “esto se debe a que en algún momento a través; de una distribución masiva y le fueron colocadas a muchas venezolanas en el país”.

Desde 2010, se han aplicado una cantidad de demandas. La empresa fabricante se declaró culpable y pagó su pena.

ACN/ Núcleo Noticias

No dejes de leer: Zara, Bershka y Pull&Bear cambiarán de nombre y mantienen a sus empleados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

¡Increíble promoción! Aprovecha este 24, 25 y 26 de junio la nueva jornada CrediMax junto a MultiMax Store

Publicado

el

CrediMax MultiMax junio
Compartir

¡Se aproxima una nueva jornada CREDIMAX! A partir de este lunes 24 hasta el miércoles 26 de junio, la mejor innovación para renovar tu hogar con tus productos favoritos la encontrarás en Multimax Store, y podrás acceder a ella a través del increíble plan de financiamiento de la multimarca más grande de Venezuela, pagando en cuotas y sin intereses. 

Los afiliados a la membresía PriorityMax, podrán pagar desde el 40% como inicial para obtener las últimas novedades del mundo tecnológico. El resto del monto podrá ser cancelado en 6 cómodas cuotas quincenales.

En esta ocasión, la jornada especial CrediMax se realizará en todas las tiendas MultiMax distribuidas a escala nacional, a excepción de las sedes Multimax Express CC Candelaria Center, en La Candelaria (Caracas); Multimax Express Los Aviadores, en el sector Palo Negro (Aragua) y Multimax Store San Cristóbal (Táchira), explicó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Multimax Store sigue brindando a los venezolanos oportunidades para acceder a la mejor tecnología sin preocuparse por acumular intereses al momento de pagar. Durante esta jornada podrán aprovechar los mejores precios en electrodomésticos, obteniendo increíbles beneficios para futuras compras con CrediMax” expresó Nasar Dagga, CEO del Grupo CLX y presidente de la multimarca.

Gana más con Credimax

CrediMax es el más reciente producto de Multimax Store, disponible para todos los usuarios PriorityMax. Con solo ser parte de la membresía VIP de la multimarca, podrás acceder a un cupo inicial de hasta $200 en tu primera compra, el cual podrás incrementar de acuerdo con la puntualidad de tus pagos.

Para volver a optar por este beneficio, deberás haber cancelado la totalidad de la deuda de tu plan de financiamiento antes de la siguiente jornada. Además, si realizas un pronto pago antes de los 45 días de la fecha de vencimiento de tus cuotas, podrás obtener múltiples ventajas, tales como un incremento en el límite de tu cupo de hasta $260. 

Adicional a esto, con el pago anticipado de tu deuda, estarás participando en el increíble sorteo de un carro 0 KM, cortesía de la multimarca más grande de Venezuela, así como en la próxima ronda de asignación de las tarjetas de crédito digital otorgadas por el BDV para compras con CrediMax, que te permitirán acceder a un cupo adicional de $200 en todas las sedes MultiMax.

Los interesados en formar parte de este club de miembros de MultiMax Store, podrán afiliarse en cualquiera de las tiendas de Multimax Store alrededor de Venezuela. También ganarán acceso a un usuario exclusivo donde podrán reportar sus pagos y verificar el estado de su cuenta a través de la página www.prioritymax.com.

Lo que buscas está en Multimax Store

Televisores, aires acondicionados, neveras, congeladores, lavadoras, secadoras, licuadoras, cafeteras, freidoras de aire, planchas a vapor, ollas de presión eléctrica, encuentra ese electrodoméstico que tanto estabas buscando en esta nueva jornada nacional Credimax, exclusiva de Multimax Store. Asimismo, visita los distintos departamentos de la multimarca, donde encontrarás la más alta calidad en artículos para el hogar, lencería, zapatería, herramientas, juguetes y mucho más.

A través de CrediMax, podrás acceder a la mayor innovación en las más de 400 marcas que forman parte de la tienda multimarca más grande de Venezuela, entre las que se encuentran algunas de las favoritas dentro de las inauguraciones y eventos especiales de MultiMax Store, como lo son:  CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire, JVC y muchas más.

“No se pierdan la oportunidad de conseguir en nuestro piso de ventas un producto adaptado a sus necesidades a precio preferencial, que podrán pagarlo en cómodas cuotas sin acumular intereses” manifestó Nasar Ramadan Dagga.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Desde hace más de cuatro años, Multimax Store se mantiene como la empresa multimarca líder en Venezuela y la opción favorita de los venezolanos a la hora de hacer sus compras. Recompensando la fidelidad de los clientes, se creó el sistema PriorityMax, que poco más de un año desde su lanzamiento, ha obtenido una receptividad increíble.

A través de esta membrecía exclusiva, los usuarios pueden acceder a beneficios que no están disponibles para todo el mundo, como descuentos y ofertas exclusivas, pase prioritario a las tiendas durante eventos de la multimarca y acceso a una caja de atención preferencial.

Visita la página web de la multimarca más grande de Venezuela, www.multimaxstore.com y descubre todos los productos y descuentos disponibles a través de su tienda virtual. Encuentra más información sobre las inigualables ofertas de MultiMax a través de sus redes sociales como @Multimax_Store, donde podrás enterarte de todas las novedades y promociones que la multimarca tiene para ti.

No dejes de leer: ¡Multimax Store desbordó Barquisimeto con más de 4000 m2 de exhibición en su nueva tienda!

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído