Connect with us

Deportes

Zamora se despidió de Libertadores con otra derrota (+ vídeo)

Publicado

el

Zamora se despidió - noticiasACN
Atlético Mineiro se quedó con el tercer puesto y jugará la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Compartir

Zamora se despidió de la Copa Libertadores con otra derrota y Atlético Mineiro lo hundió en el sótano del Grupo E al vencerlo este martes 2-1 en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Con este resultado, la divisa beasileña aseguró el tercer lugar y el pasaje a la segunda fase de la Sudamericana. Zamora se despidió último con apenas tres puntos.

Por su parte, Cerro Porteño paraguayo y Nacional uruguayo empataron (1-1) y ambos finalizan esta fase con 13 puntos y; el uno-dos respectivamente para conseguir los boletos a los octavos de final del máximo torneo de clubes de esta parte del continente.

Mineiro liquidó rápido

Dos goles del juvenil Alerrandro, en la primera mitad, bastaron al ‘Galo’ (Gallo) para imponerse al equipo venezolano, el único; al que pudo derrotar esta campaña en su zona.

Alerrandro anotó su primer gol de la noche al culminar apenas presionado por el rival una rápida jugada de contraataque por el sector derecho, a los 25 minutos.

Hasta ese momento, el equipo brasileño no había sido marcadamente superior, si bien Zamora le costaba hilar fino cuando ofendía.

Y cuando el local parecía recomponerse el juvenil brasileño dio el puntillazo a los 37 minutos, al rematar de cabeza y sin marca dentro del área un largo pase tirado desde la izquierda, luego de un mal saque de arco del guardameta Graterol.

Zamora se despidió con un gol

En el complemento el Zamora adelantó las líneas y el Mineiro se replegó para contraatacar, pero el conjunto de Alí Cañas no se asociaba y se encomendaba a las acciones individuales de sus atacantes.

Así llegó el descuento, cuando tras una jugada en solitario de Rojas el principal colombiano Carlos Herrera Bernal decretó un penalti que transformó en gol el central uruguayo del Zamora, Nacho González.

Cuando se jugaba el tiempo agregado varias de las torres de iluminación fallaron, pero el duelo prosiguió tras una breve charla entre los árbitros, y pese a la escasa visibilidad en partes del terreno.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Liverpool remontó con poker en Anfield y mandó al infierno a Barcelona (+ vídeos)

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró cancha deportiva Padre Alfonso de la parroquia San José

Publicado

el

Fuenmayor reinauguró la cancha Padre Alfonso - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el propósito de continuar avanzando con la recuperación de espacios y la masificación deportiva, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor reinauguró cancha Padre Alfonso, de la parroquia San José.

El mandatario local informó que dichas áreas recibieron una rehabilitación integral por parte de las cuadrillas del Plan Búho, las cuales ejecutaron trabajos de iluminación, sustitución de alfajol, revestimiento general y diferentes reparaciones.

Fuenmayor reinauguró la cancha Padre Alfonso - noticiacn

“Hoy estamos haciendo la entrega de esta importante cancha deportiva, en la parroquia San José, que sin duda forma parte de lo que ha sido el impulso de la masificación deportiva en el municipio Valencia, un trabajo en conjunto gracias al presidente Nicolás Maduró, el gobernador Lacava, equipos de calle, jefes de calle, y líderes de UBCH”, puntualizó Fuenmayor.

Fuenmayor reinauguró la cancha Padre Alfonso - noticiacn

Alcalde Fuenmayor reinauguró la cancha Padre Alfonso

Durante el evento, la máxima autoridad municipal, realizó la entrega de balones e implementos deportivos a los atletas que hacen vida en comunidad.

Agregó que las cuadrillas del Plan Búho continúan desplegadas en todo el municipio ejecutando trabajos de recuperación de los espacios deportivos en el municipio Valencia.

Fuenmayor reinauguró la cancha Padre Alfonso - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Verstappen lidera el primer entrenamiento libre en Suzuka

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído