Connect with us

Nacional

Yulimar Rojas se reunió con Nicolás Maduro y hasta bailaron (+video)

Publicado

el

Yulimar Rojas se reúne con Maduro - acn
Compartir

El lunes 27 de noviembre, la reina del salto triple, Yulimar Rojas es tendencia, esto debido a que se reunió con el presidente de Venezuela,  Nicolás Maduro.

El jefe de estado recibió a la medallista olímpica previo al inicio de su programa Con Maduro +, quien a través de un video exhortó a los venezolanos a participar en el referendo consultivo sobre el Esequibo que se realizará este domingo 3 de diciembre.

La reunión se realizó en los actos conmemorativos por el 103° aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y en la que también estuvo la primera dama, Cilia Flores.

Rojas se unió a la campaña Venezuela Toda con la frase “defiende, vota y protege; participa este 3 de diciembre porque el Esequibo es nuestro”.

“Yulimar me recargó de su amor por Venezuela, ella es una digna representante de la generación de oro. Yulimar es la reina del atletismo mundial, es la reina de Venezuela”, afirmó Maduro durante la emisión de su programa, donde también estuvo la medallista.

“Guyana ha desconocido el acuerdo de Ginebra”

Por su parte durante la alocución el mandatario denunció que el tema del Esequibo, una disputa territorial entre Venezuela y Guyana ha tomado fuerza porque, a partir de allí se está incubando un conflicto contra Venezuela.

“Guyana ha desconocido el acuerdo de Ginebra, la única ley entre las partes para resolver la controversia de forma pacífica. Son peleles de la ExxonMobil”, acusó Maduro.

Por otra parte, le habló a los migrantes venezolanos, de los que solo reconoce la salida de 1,2 millones, y les dijo: “Migrantes, aquí los esperamos. Venezuela es de ustedes”.

El mandatario también afirmó que durante su gobierno ha logrado unir a todos los empresarios en torno al desarrollo y crecimiento del país. El jefe de estado le envió un mensaje al gobierno de Estados Unidos e insistió en la necesidad de que levanten las sanciones.

“Nuestro pueblo ha sufrido con las sanciones, pero con las sanciones salió un pueblo que pide sean levantadas las sanciones. Dejen el chantaje”, fustigó Maduro mientras leía los consensos que presentó su gobierno.

 

 

Con información de ACN/Efecto Cocuyo

No dejes de leer: Néstor Reverol, denunció un nuevo ataque al sistema eléctrico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Nacional

Yaser Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags

Publicado

el

Yaser Arafat Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags
Compartir

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, dan la bienvenida a las Black Bags. Desde el sábado 24 de febrero los clientes de Avanti podrán descubrir qué productos se encuentran en las bolsas misteriosas que estarán dispuestas en los pisos de venta en la galería.

Para adquirir uno de los productos sorpresa que se encuentran dentro de las Black Bags, los asistentes deberán cancelar $70 ó $100, según la bolsa que hayan elegido, y seleccionar una que tendrá productos sorpresa, así lo dio a conocer Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. 

Las Black Bags contienen productos que están valorados entre los $170 y $200 y pertenecen a marcas reconocidas internacionalmente como Stendhal, Color wow, Lancaster, theBalm, Essie, Dermalogica y muchas más.

La ventaja que ofrecen estas bolsas misteriosas es que los clientes podrán encontrar productos de marcas reconocidas internacionalmente a un precio mucho más accesible. Además está el factor sorpresa, ya que el mismo día de su compra descubrirán qué producto le corresponde según la elección que hayan realizado.

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores”. Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti

Para enterarte de todo lo que trae Galería Avanti para ti en los próximos meses, puedes seguirlos en las redes sociales como @galeriaavanti.

No dejes de leer: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído