Connect with us

Nacional

Néstor Reverol, denunció un nuevo ataque al sistema eléctrico

Publicado

el

Denuncian ataque al sistema eléctrico en Bolívar - acn
Compartir

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunció un nuevo ataque al sistema eléctrico, asegura que vándalos causaron daños en una torre en Bolívar.

Según publicó Reverol este lunes 27 de noviembre, en su cuenta en la plataforma X, el daño se causó en la Línea Macagua-Orinoco 1 y 2 de 115 kV, en Bolívar, con la caída de la torre N°16 producto de vandalismo.

El ministro explicó que, personas inescrupulosas habrían extraído los tornillos de los perfiles que son vitales para mantener la estructura eléctrica.

Por otra parte, más temprano, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, se refirió a esta situación y aseguro que ya Corpoelec había solucionado “Ya hace apenas dos días en el Edo. Bolívar, específicamente en Puerto Ordaz donde quitaron los pernos de una de las torres de transmisión, y la torre se cayó. Afortunadamente, gracias a los trabajos de Corpoelec pudo recuperarse el servicio”, aseguró.

Así mismo anunció que los organismos de seguridad se encuentran monitoreando y atendiendo los servicios públicos, para evitar y contrarrestar cualquier intento de sabotaje que busque impedir la realización de la consulta popular convocada por el Poder Electoral.

“Este es un mensaje para quienes estén pensando en sabotear el servicio eléctrico: Nuestros organismos de seguridad están conectados con el Ministerio para la Energía Eléctrica, con el fin de abordar cualquier situación que pretenda coartar nuestro derecho a este servicio vital. Para los saboteadores, estamos encima de los servicios esenciales para que estos eventos no se produzcan”, señaló.

 

Con información de ACN/ Sandy Aveledo

No dejes de leer: Universidad Bicentenaria inicia inscripciones para el periodo “Enero 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Nacional

Yaser Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags

Publicado

el

Yaser Arafat Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags
Compartir

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, dan la bienvenida a las Black Bags. Desde el sábado 24 de febrero los clientes de Avanti podrán descubrir qué productos se encuentran en las bolsas misteriosas que estarán dispuestas en los pisos de venta en la galería.

Para adquirir uno de los productos sorpresa que se encuentran dentro de las Black Bags, los asistentes deberán cancelar $70 ó $100, según la bolsa que hayan elegido, y seleccionar una que tendrá productos sorpresa, así lo dio a conocer Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. 

Las Black Bags contienen productos que están valorados entre los $170 y $200 y pertenecen a marcas reconocidas internacionalmente como Stendhal, Color wow, Lancaster, theBalm, Essie, Dermalogica y muchas más.

La ventaja que ofrecen estas bolsas misteriosas es que los clientes podrán encontrar productos de marcas reconocidas internacionalmente a un precio mucho más accesible. Además está el factor sorpresa, ya que el mismo día de su compra descubrirán qué producto le corresponde según la elección que hayan realizado.

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores”. Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti

Para enterarte de todo lo que trae Galería Avanti para ti en los próximos meses, puedes seguirlos en las redes sociales como @galeriaavanti.

No dejes de leer: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído