Connect with us

Nacional

Universidad Bicentenaria inicia inscripciones para el periodo “Enero 2024”

Publicado

el

Universidad Bicentenaria inscripciones
Compartir

La Universidad Bicentenaria núcleo San Antonio de los Altos anunció el inicio de las inscripciones para el próximo período académico que comienza en enero de 2024.

El Dr. Antonio Magdaleno, director general de la institución, destacó la oportunidad para los futuros estudiantes de formar parte de una comunidad académica comprometida con la excelencia educativa.

Anunció además que con el objetivo de facilitar el acceso a la educación superior, la Universidad Bicentenaria ofrece un atractivo descuento del 10% para los nuevos ingresos que realicen su pronto pago durante el proceso de inscripción.

Esta iniciativa busca incentivar la prontitud en la confirmación de matrículas, brindando a los estudiantes la posibilidad de planificar su futuro académico de manera más accesible.

La UBA San Antonio de los Altos  con más de dos décadas de formación continua, presenta una oferta académica diversa que incluye carreras como:

Derecho, ingeniería de sistemas, administración de empresas, psicología, comunicación social y la certificación de tecnólogo musical.

Cada programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación integral, preparándolos para enfrentar los retos profesionales y personales.

Universidad Bicentenaria inicia inscripciones

Por otra parte, el doctor Magdaleno informó que la UBA tiene previsto para el próximo 28 de noviembre su acto de graduación, en el Teatro Vidal González, oportunidad en la que se reafirmará el compromiso con la formación de profesionales destacados.

Culminó reiterando la invitación a los jóvenes interesados en ser parte de una comunidad académica donde la excelencia educativa es la prioridad.

Para mayor información sobre la oferta académica la UBA dispone de un Call Center +58 412 – 2968746

Universidad Bicentenaria inscripciones

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Sixto Rein y Xuxo ponen a bailar a todo el mundo con la “Mano” en la pared

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags

Publicado

el

Yaser Arafat Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags
Compartir

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, dan la bienvenida a las Black Bags. Desde el sábado 24 de febrero los clientes de Avanti podrán descubrir qué productos se encuentran en las bolsas misteriosas que estarán dispuestas en los pisos de venta en la galería.

Para adquirir uno de los productos sorpresa que se encuentran dentro de las Black Bags, los asistentes deberán cancelar $70 ó $100, según la bolsa que hayan elegido, y seleccionar una que tendrá productos sorpresa, así lo dio a conocer Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. 

Las Black Bags contienen productos que están valorados entre los $170 y $200 y pertenecen a marcas reconocidas internacionalmente como Stendhal, Color wow, Lancaster, theBalm, Essie, Dermalogica y muchas más.

La ventaja que ofrecen estas bolsas misteriosas es que los clientes podrán encontrar productos de marcas reconocidas internacionalmente a un precio mucho más accesible. Además está el factor sorpresa, ya que el mismo día de su compra descubrirán qué producto le corresponde según la elección que hayan realizado.

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores”. Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti

Para enterarte de todo lo que trae Galería Avanti para ti en los próximos meses, puedes seguirlos en las redes sociales como @galeriaavanti.

No dejes de leer: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído