Connect with us

Nacional

Bajones e idas de luz reportan este 28-Nov en varias partes del país

Publicado

el

Bajones e idas de luz reportan este 28-Nov en varias partes del país - acn
Compartir

La tarde de este martes 28 de noviembre usuarios de diversas partes del país reportaron a través de las redes sociales estar sin luz y fluctuaciones eléctricas, conocidas como bajones.

Una fuerte fluctuación eléctrica se reportó a eso de las 2:30 pm que afectó a Caracas, Miranda, La Guaira, Carabobo, Aragua, portuguesa, Mérida y Zulia.

En Barinas indicaron que tras la fluctuiaciónq uedaron sin luz “#28Nov 2:30 pm Fuerte caída de tensión, y 10 min después #APAGÓN. En estos momentos SIN SERVICIO ELÉCTRICO #Barinas”, escribió unusuario en la paltaforma X.

Así mismo desde el Paraíso reportaron estar sin servicio: “Para variar, otra vez #sinluz El paraiso, Centro comercial Multiplaza Paraíso, otro día sin trabajo @CorpoelecInfo”.

De igual manera en Las Clavellinas reportaron el cuarto apagón en tres horas.

Las constantes fallas en el sistema eléctrico causan daños en electrodomésticos, además daños en el sector productivo del país que ve limitada sus labores por la falta continua del servicio eléctrico.

Es de resaltar que el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunció un nuevo ataque al sistema eléctrico, asegura que vándalos causaron daños en una torre en Bolívar.

Según publicó Reverol este lunes 27 de noviembre, en su cuenta en la plataforma X, el daño se causó en la Línea Macagua-Orinoco 1 y 2 de 115 kV, en Bolívar, con la caída de la torre N°16 producto de vandalismo.

El ministro explicó que, personas inescrupulosas habrían extraído los tornillos de los perfiles que son vitales para mantener la estructura eléctrica.

 

Con información de ACN

No dejes de leer:  Yulimar Rojas se reunió con Nicolás Maduro y hasta bailaron (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Nacional

Yaser Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags

Publicado

el

Yaser Arafat Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags
Compartir

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, dan la bienvenida a las Black Bags. Desde el sábado 24 de febrero los clientes de Avanti podrán descubrir qué productos se encuentran en las bolsas misteriosas que estarán dispuestas en los pisos de venta en la galería.

Para adquirir uno de los productos sorpresa que se encuentran dentro de las Black Bags, los asistentes deberán cancelar $70 ó $100, según la bolsa que hayan elegido, y seleccionar una que tendrá productos sorpresa, así lo dio a conocer Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. 

Las Black Bags contienen productos que están valorados entre los $170 y $200 y pertenecen a marcas reconocidas internacionalmente como Stendhal, Color wow, Lancaster, theBalm, Essie, Dermalogica y muchas más.

La ventaja que ofrecen estas bolsas misteriosas es que los clientes podrán encontrar productos de marcas reconocidas internacionalmente a un precio mucho más accesible. Además está el factor sorpresa, ya que el mismo día de su compra descubrirán qué producto le corresponde según la elección que hayan realizado.

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores”. Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti

Para enterarte de todo lo que trae Galería Avanti para ti en los próximos meses, puedes seguirlos en las redes sociales como @galeriaavanti.

No dejes de leer: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído