Conéctese con nosotros

Nacional

Yaser Dagga: Regálale a mamá una experiencia inolvidable con Black Box de Avanti

Publicado

el

Black Box de Avanti - AgenciaCN
Compartir

Se acerca el Día de las Madres en Venezuela y es por eso que, desde el viernes 02 de mayo los clientes de la Galería Avanti tendrán la oportunidad de armar una caja de regalos personalizables para mamá con productos seleccionados.

Esta Black Box podrá contar con artículos textiles de damas y marcas seleccionadas de maquillaje y cuidado personal que están disponibles en el piso 4 y 5 de la galería. Una vez armada la caja, se aplicará un 10% de descuento sobre el total de las prendas elegidas por el cliente.

Algunas de las marcas selectas para las Black Box son Biotherm y Vichy, ambas reconocidas internacionalmente por sus productos diseñados para el cuidado corporal. Los asistentes a la galería podrán reconocer los productos válidos para esta campaña, con una calcomanía pequeña de color rojo o amarillo dispuesta en una de las caras del artículo.

Para disfrutar de la Black Box de Avanti, se debe realizar una compra mínima de tres productos en los pisos mencionados anteriormente. Posteriormente, podrá elegir entre tres tamaños de cajas (pequeña, mediana y grande) según la cantidad de productos que desee agregar a la compra. Una vez sean seleccionados los productos para la Black Box, la misma será envuelta con una cinta distintiva de la marca y así, queda lista para regalar a mamá.

En el mes de las madres, la Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga refuerzan la misión de convertirse en un lugar de encuentro gracias a las actividades que benefician al cliente de Avanti, demostrando que más que una tienda departamental, es un lugar donde los venezolanos pueden encontrar los productos que necesitan y experiencias excepcionales.

Esta activación estará disponible en los pisos 4 y 5 de la galería hasta el lunes 13 de mayo y, entre los productos que podrán elegir están: carteras de dama, lentes de sol, perfumes de mujer y accesorios de moda.

Para estar al día con más activaciones en piso de venta como la Black Box, puedes seguir a Galería Avanti a través de sus redes sociales como @galeriaavanti y enterarte de las promociones, eventos y nuevas prendas disponibles.

“En Galería Avanti, la innovación es parte de nuestro ADN.” Yaser Dagga, CEO de la Galería Avanti.

Nacional

Crean comisión para selección de empresas en sector eléctrico

Publicado

el

Crean comisión para selección de empresas en sector eléctrico - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Crean comisión para selección de empresas en sector eléctrico, un área controlada por el Estado y en crisis desde hace años, que la Administración de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, busca recuperar con inversión privada y extranjera.

Un decreto firmado por el ministro de Energía Eléctrica, Rolando Alcalá, y publicado en la Gaceta Oficial 43.385, establece la conformación del grupo «con carácter permanente a fin de llevar a cabo los procedimientos de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes o prestación de servicios» en el sector.

La Comisión de Contrataciones del Ministerio de Energía Eléctrica estará integrada por tres miembros principales -que representarán las áreas jurídicas, técnica y económico-financiera- y son Carmen Velásquez, Jesús Delgado y Luis Echeverría, respectivamente, quienes tendrán sus respectivos suplentes.

La instancia, cuya secretaria será Amanda Calderón Singer, podrá «incorporar asesores técnicos de acuerdo con la complejidad de la contratación».

Crean comisión para selección de empresas en sector eléctrico

Según el decreto, la Contraloría General de la República y la Unidad de Auditoría Interna del ministerio podrán designar observadores en los procedimientos de selección y «tendrán derecho a voz, pero no a voto».

Los miembros de la comisión y las personas involucradas «deberán guardar debida reserva de la documentación presentada, así como de los informes, opiniones y deliberaciones que se realicen», agrega el texto.

Venezuela sufre a diario fallas en el suministro de energía eléctrica, sobre todo en regiones alejadas de Caracas, de las que el chavismo ha responsabilizado a las sanciones extranjeras, principalmente las estadounidenses, mientras que la oposición y expertos aseguran que es el resultado de la corrupción y la falta de mantenimiento, entre otros factores.

El pasado 2 de junio, la Asamblea Nacional (AN) aprobó un proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico que busca propiciar las inversiones privadas.

La presidenta Rodríguez anunció en abril negociaciones con las compañías Siemens y General Electric para resolver la crisis eléctrica en el estado Zulia.

A mediados de mayo, el encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela, John Barrett, se reunió con el ministro Alcalá para trabajar en la reconstrucción de la red eléctrica.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela denuncia derrame de crudo proveniente de Trinidad

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído