Conéctese con nosotros

Nacional

Yaser Dagga da la bienvenida a Rare Beauty a Galería Avanti

Publicado

el

Rare Beauty en Avanti
Compartir

Galería Avanti, reconocida tienda departamental venezolana, se complace en anunciar la llegada de Rare Beauty, la marca de cosméticos creada por la cantante y actriz Selena Gómez, a su piso 5. Desde el pasado 2 de julio, los clientes de Galería Avanti pueden disfrutar de una amplia gama de artículos de maquillaje de esta marca, reconocida por su enfoque en la belleza auténtica e inclusiva.

“Nos entusiasma dar la bienvenida a Rare Beauty a nuestra tienda”, afirma Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. “La marca se alinea a la perfección con nuestros valores de ofrecer productos de calidad. Estamos seguros de que Rare Beauty será una gran adición a nuestra selección y que resonará con nuestros clientes”.

Rare Beauty nació con la misión de desafiar los estándares de belleza tradicionales y promover la aceptación de uno mismo. La marca ofrece una extensa gama de productos de maquillaje diseñados para realzar la belleza natural de cada persona, sin importar su tono de piel, tipo de piel o género.

Galería Avanti, comprometida con mantenerse a la vanguardia de las tendencias de moda y belleza, busca constantemente nuevas formas de satisfacer las necesidades de sus clientes. La llegada de Rare Beauty a la tienda departamental es un reflejo de este compromiso, como lo destaca el empresario carabobeño Yaser Arafat Dagga Muhd: “En Galería Avanti, siempre estamos buscando nuevas formas de brindar calidad y contribuir al bienestar de la comunidad venezolana. Rare Beauty, con su mensaje de inclusión y autenticidad, representa un paso importante en esta dirección”.

En el piso 5 de la galería, los clientes se sumergirán en un universo de belleza natural. Allí descubrirán una amplia gama de productos diseñados para realzar sus atributos y expresar su individualidad. Una paleta de colores vibrantes los espera en rubores líquidos, iluminadores, correctores y más, disponibles en diversas tonalidades para adaptarse a cada tipo de piel y preferencia.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Nacional

Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU.

Publicado

el

Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU.
Compartir

Este miércoles fue repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU. que arribó al aeropuerto de Maiquetía.

La menor había sido separada de su madre en uno de los anteriores viajes de deportación de venezolanos desde estados Unidos, ejecutados por la Administración de Donald Trump.

En imágenes transmitidas por la televisora estatal VTV, se observa a la menor cargada por la primera dama, Cilia Flores, acompañada por el ministro de Interior, Diosdado Cabello. «Ha sido una batalla y hoy tenemos una gran victoria, tener a Maikelys en nuestra patria», dijo Cabello.

El Ejecutivo nacional denunció con anterioridad el «secuestro de la menor» ante la comunidad internacional y organismos multilaterales como la ONU. A la vez que realizó otras múltiples gestiones para su liberación.

Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU.

Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU. en el marco del Plan Vuelta a la Patria.

El vuelo número 22 arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado La Guaira, recibido por el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.

El avión arribó este miércoles al país proveniente de Estados Unidos. A bordo venían 226 migrantes venezolanos de los cuales siete son niños, 37 mujeres y 182 hombres.

Con ello se eleva a 4.157 la cifra de connacionales que han retornado a territorio venezolano en las últimas semanas. Esto, desde que se reactivaron los vuelos de deportación.

Cabello reiteró el llamado al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de dejar en libertad a los más de 200 venezolanos que están recluidos en El Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot).

No deje de leer: Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído