Connect with us

Nacional

¡Regalos Personalizados y Experiencias Memorables! Yaser Dagga y Galería Avanti Preparan un Día del Padre Inolvidable

Publicado

el

Día del Padre en Avanti
Compartir

¡La cuenta regresiva para el Día del Padre ya comenzó! Faltan pocos días para celebrar a los héroes de las familias venezolanas con una serie de actividades exclusivas en la Galería Avanti entre los días 13 y 15 de julio del presente año.

“Nos complace informar que los preparativos están en su recta final y que continuamos afinando cada detalle para garantizar que superemos las expectativas de todos nuestros clientes”, manifestó Yaser Arafat Dagga Muhd

En la sección Art for Dad, la creatividad será la protagonista. Los clientes que adquieran sus productos en la galería podrán personalizar sus regalos con técnicas como lettering, bordado y personalización. Entre las actividades, Yaser Dagga CEO de Galería Avanti, junto a su equipo te ofrecen: 

Fragancias personalizadas: Disfruta de la amplia selección de perfumes disponibles en la Galería, selecciona la que mejor se adapte a los gustos de papá y personaliza el frasco con su nombre o un mensaje especial.

Avanti Box o Bag personalizadas: Elige entre una Avanti Box o Bag y decórala con un mensaje especial utilizando la técnica del lettering. Un regalo práctico y personalizado que podrán usar a diario.

Termos personalizados: Personaliza un termo con un mensaje o imagen especial. Un regalo útil y original.

Bordado de prendas: Escoge una de las prendas en el piso de caballeros, entre camisas, gorras y bolsos, y obsequiale una prenda bordada con lo que desees.  

“Pensando en las necesidades y preferencias de nuestros clientes, hemos preparado esta serie de dinámicas especiales para que puedan encontrar el regalo perfecto para esta ocasión”, afirma Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti.

Galería Avanti y Yaser Dagga se preparan para seguir creciendo y evolucionando junto a las familias venezolanas. La tienda departamental se mantiene a la vanguardia de las tendencias y las necesidades del mercado, con el objetivo de ofrecer experiencias cada vez más únicas y satisfactorias.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

Nacional

Galería ABRA presenta exposición individual de la artista venezolana Wiki Pirela

Publicado

el

Galería ABRA Wiki Pirela
Compartir

El 1 de junio se inauguró una exposición individual titulada La Reina, de la artista venezolana Wiki Pirela, en el galpón 9 de la galería ABRA, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones.

Egresada de la Universidad Nacional Experimental de las Artes de Caracas con una Licenciatura en Artes Plásticas, mención Artes Gráficas (2016), y del Diplomado en Extensión de Artes Visuales de la Universidad de Chile (2019), Wiki Pirela ha desarrollado una importante trayectoria artística en el país e internacional.

Su línea de trabajo parte en la búsqueda y reflexión por los espacios domésticos y lo que allí acontece, usando como herramientas el ensamblaje, instalación e intervenciones espaciales.

En la exposición La Reina, se podrán apreciar -en torno a una instalación central- un conjunto de dibujos sobre papel, obras textiles y una serie de pequeñas esculturas.

En palabras de la artista, esta muestra “es un proyecto inmersivo que juega con el concepto de reinado y quienes lo habitan; la casa se transforma ambiguamente en cerro y castillo, tomando la ficción como herramienta para formar nuevas narrativas que le dan un valor afectivo a la figura materna como sostén primordial y vital de lo doméstico y de la sociedad”.

“La pregunta se agudiza desde lo cotidiano, creando una atmósfera lúdica donde los grupos invisibilizados también podemos ser reyes y reinas, expandiendo la corona. LA REINA es una invitación a cuestionar nuestro origen, nuestro lugar de enunciación y las posibilidades de imaginar”.

La muestra se estará presentando desde el 1 de junio hasta el 14 de julio de 2024, en el galpón 9 de la galería ABRA, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros, Caracas.

El horario es de martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y los domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cabe destacar que en el marco de la inauguración de la exposición, Wiki Pirela realizará una acción a partir de las 11:20 a.m.

Ese día también se cocinará una sopa en la galería, con el fin de compartir en comunidad y formar un ambiente familiar.

Galería ABRA Wiki Pirela Galería ABRA Wiki Pirela

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Alfredo Sadel: Aquel cantor” se proyectará a 35 años de su adiós

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído