Espectáculos
“Huellas de Poder: Historias y Trayectorias de Mujeres Influyentes” este 4 de julio en Centro Cultural Chacao
Hilda Abrahamz, Amanda Gutiérrez, Astrid Carolina Herrera, Carolina Perpetuo y Endrina Yépez se unen en el conversatorio “Huellas de Poder: Historias y Trayectorias de Mujeres Influyentes” en el Centro Cultural Chacao.
El evento se realizará para compartir sus historias de éxito, desafíos y lecciones aprendidas, este jueves 4 de julio, a las 7:00 p.m. en la sala teatro del Centro Cultural Chacao.
Las entradas tienen un valor de $10 en el balcón y $25 en platea, las mismas se pueden adquirir a través liveri.com.ve y en las taquillas del teatro.
A lo largo de una hora y media, nuestras destacadas ponentes nos conducirán a través de sus trayectorias personales y profesionales, revelando cómo han superado obstáculos, plasmando una huella significativa en sus respectivos ámbitos.
Desde la actuación, producción hasta el periodismo, los certámenes de belleza y el emprendimiento, cada una compartirá valiosas perspectivas sobre el papel de la mujer en la sociedad actual y ofrecerá consejos prácticos para las nuevas generaciones.
Para Hilda Abrahamz, ponente y productora del evento, el conversatorio es «mi forma de contribuir al empoderamiento femenino, quiero que cada mujer que nos escuche se sienta inspirada a seguir luchando por sus sueños, a no rendirse y a creer en su propia fuerza, este evento es un homenaje a nuestra resiliencia y capacidad de transformación».
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
¡Mañana! Be well show y el placer de dejar el azúcar
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Economía13 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía13 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política11 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela


