Espectáculos
William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel

William Shatner está dando un salto hacia lo desconocido. El actor ganador de un Emmy y el ícono de «Star Trek» ahora es anfitrión y productor de una nueva serie, que será transmitida los viernes por la noche en el History Channel, titulada «The UnXplained» (“Lo IneXplicable”)
Este nuevo programa, explorará algunos de los misterios más inexplicables, aunque extrañamente fascinantes del universo.
Cada episodio contará con historiadores y testigos que intentarán arrojar luz sobre temas que continúan mistificando, incluida la supuesta maldición «Ciudad Blanca» de Honduras, el misterioso Castillo de Coral de Florida, así como rituales extraños y criaturas impactantes.
Entrevista exclusiva para Fox News
El actor de 88 años, ofreció una entrevista exclusiva a la cadena Fox News, donde habló sobre sus últimos proyectos y lo que lo ha mantenido en marcha durante estos últimos años.
Fox News: ¿Qué fue lo que te atrajo de «The UnXplained»?
William Shatner: llevamos nuestras vidas en constante misterio, ¿no es así?. Todo acerca de venir al mundo, el mundo en si mismo: cuanto más descubrimos sobre el mundo, más intrigante y desconocido es.
Los seres humanos estamos dotados de esta curiosidad, ha sido nuestra caída y nuestra salvación.
Entonces, para descubrir un misterio que simplemente no tiene explicación, lo encuentro entretenido. Creo que el programa describe algunas de estas cosas extrañas que las personas han tratado de explicar, pero no para la satisfacción de muchas personas.
Fox News: Algunos han afirmado que el programa se inspiró en «In Search Of» de Leonard Nimoy de los años 70. ¿Es esto cierto?
Shatner: Bueno, no lo creo. «En busca de»: no lo recuerdo demasiado bien. Pero «In Search Of», «UnXplained» y todos los programas de misterio que se encuentran en la televisión están básicamente buscando una explicación o examinando algo misterioso.

William Shatner habló sobre su nuevo programa en History Channel. Foto: fuentes.
William Shatner espera encontrarse con “lo Inexplicable”
Fox News: ¿Alguna vez ha tenido su propio encuentro con lo inexplicable?
Shatner: Una buena pregunta, pero no, no lo he tenido. He esperado en las estribaciones de los Himalayas para la iluminación. He estado en muchos lugares del mundo. Hablé con muchas personas que han tenido experiencias que no ofrecen ninguna explicación.
Estoy esperando que me pase a mí antes de morir. Tal vez suceda cuando muera. Cuanto más viejo te haces, más cerca estás de la muerte. Empiezas a preguntarte: «¿Qué he hecho?» «¿Por qué estoy aquí?» «¿Qué va a pasar?» «¿Es esto el final?»
Esas son algunas de las preguntas básicas. ¿Cómo vio un amigo mío a una persona que acaba de morir sentada en el borde de la cama? Le dije: «Bueno, debes haber estado dormido porque esa es la explicación».
Pero el amigo dijo: «No, no lo estaba». Es raro. Hay rarezas que todo el mundo reconoce. Hay una rareza porque no sabemos nada sobre nuestro mundo y sobre nuestra existencia.
Algunas de las rarezas que vemos en la física cuántica, y solo vemos una minúscula parte de ella, lo extraño e inexplicable que a menudo resulta el universo. Y somos parte del universo.

William Shatner habló sobre su nuevo show “Lo IneXplicable”. Foto: fuentes.
Fox News: ¿Qué te ha mantenido?
Shatner: El hecho de que no creo que yo sea un éxito. Lo voy a hacer tarde o temprano. No me considero un éxito. Soy un actor, un artista. Es lo que hago. ¿Por qué debería dejar de contar chistes o hacerte llorar cuando todavía tengo la fuerza y la inteligencia para hacerlo?
Fox News: ¿Qué esperas que el público obtenga de tu nuevo programa «The UnXplained»?
Shatner: Entretenimiento. Alimento para la mente y algunos escalofríos del misterio.
Con información de: ACN|FoxNews
No dejes de leer: Spider-Man: Lejos de Casa logró record de taquilla en EEUU
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Deportes24 horas ago
Gaiteros del Zulia es el segundo finalista de la temporada 2025 (+Video)
-
Sucesos24 horas ago
Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito
-
Espectáculos9 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía5 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento