Deportes
Wilfredo Romero se baja de la nave y se va al «jardín» vecino
Solo es cuestión de un comunicado, pero ya es un hecho: Wilfredo Romero no sigue con Magallanes, divisa que debe anunciarlo para que el manager campeón con la nave puede ir a otro rumbo, cerca por cierto, para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Varios periodistas lo dan como un hecho, que Romero, de 47 años, nativo de Maracay será el próximo timonel de Tigres de Aragua, que al parecer si le dio luz verde a sus exigencias, tanto contractuales como de llevarse al «jardín» al coach de banca Russell Vásquez.
Según los periodistas Dionisio Bandes, Romero exigió a la gerencia «bengalí» tener en su staff a Russell, quien también hace dupla con él; mientras que su colega, Georgeny Pérez ratificó la salida de «Manager del Año» de la pasada campaña con un «no hay vuelta atrás».
Wilfredo Romero no sigue con Magallanes
Romero también pidió a la novena aragüeña la contratación del coach de pitcheo que lo acompañó en la divisa eléctrica, el mexicano Luis Carlos Rivera; según lo dio a conocer el periodista Robinson Álvarez.
Magallanes que no alcanzaba un título de la pelota criolla desde la campaña 2013-2014, cuando repitió el cetro de la temporada anterior (fue subcampeón en las dos siguientes), logró la corona ante Caribes de Anzoátegui.
Se dice que la directiva nauta daría una respuesta a sus exigencias para el mes de abril; pero al parecer la oferta de Aragua está por encima de lo ofrecido por la divisa carabobeña.
El mismo Romero, hace días dijo que no estaba ni cerca de continuar en la divisa filubustera y ayer ya en Maracay daban como un hecho la llegada a su banco; pero solo esperan por la oficialización de Magallanes para poder dar a conocer la firma.
Mientras, Romero se prepara para digirir a Pericos de Puebla, en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); donde estará acompañado por Russell Vásquez y Felipe Lira.
Además de Eduardo Ríos (coach de bateo); Miguel Duarte (coach de bullpen); Gilberto Sotomayor (coach de tercera base) y Héctor Hurtado (coach de catchers) quienes repiten con el equipo; Jorge Luis Loredo será el coach de primera base.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Yorgelis Salazar sube al podio en Karate Premier League
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía3 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes14 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes16 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes10 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas





