Connect with us

Deportes

Juventus saca empate en “La Cerámica” de Villarreal (+ vídeo)

Publicado

el

Villarreal y Juventus empataron - noticiacn
Juventus se adelantó a los 30 segundos, pero no aguantó la presión. (Foto: EFE)
Compartir

Villarreal y Juventus empataron (1-1), en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio La Cerámica.

Los goles del visitante Vlahovic a los 34 segundos de partido y de Parejo a mitad del segundo periodo propiciaron un encuentro nivelado; que reserva sin un claro favorito para la vuelta en Turín el pase a los cuartos.

Los tantos llegaron en dos de las escasas ocasiones del partido en las que quedaron en evidencia las defensas; que en términos generales, superaron a los atacantes en el conjunto del choque.

Fue un encuentro en el que Villarreal fue mejor en el primer periodo, ante un rival conservador; mientras que en la reanudación, Juventus presionó más arriba, lo que dificultó el juego ofensivo del conjunto castellonense, aunque el equipo local supo encontrar una opción para nivelar el partido.

Villarreal y Juventus empataron

El partido se abrió con el gol de Vlahovic tras un remate cruzado en el que no dio opción a Rulli; que además, dejó aturdido al equipo local, que no reaccionó hasta más de diez minutos después.

Juventus no había tenido ningún lapsus en defensa, cuando Parejo sorprendió desde atrás y marcó tras recibir un pase perfecto de Capoue para establecer un empate que por lo visto hasta ese momento reflejaba la igualdad entre ambos conjuntos,; aunque a esas alturas del segundo periodo, el equipo local ya había recuperado el dominio del primero.

El equilibrio en el marcador dio un sesgo nuevo al partido como consecuencia de la nueva normativa sobre el valor doble de los goles a domicilio; ya que el empate no daba más ventaja al Juventus para la vuelta que la de jugar en casa.

Vlahovic, en el 85, creó la única acción reseñable del tramo final del encuentro; que acabó con paridad en juego y goles y que obliga a ganar en el segundo partido para clasificarse.

Villarreal y Juventus empataron - noticiacn

Dani Parejo )I) logró el gol del empate (Foto: EFE)

Ficha técnica

Villarreal (1): Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán, 79′), Chukwueze (Yeremi Pino, 90¿), Capoue, Parejo, Alberto Moreno (Trigueros, 79′), Lo Celso y Danjuma (Día, 90′). DT. Unai Emery

Juventus (1): Szczesny, Cuadrado, Danilo, De Ligt, Alex Sandro (Bonucci, 46′), De Sciglio (Pellegrini, 87′), McKennie (Zakaria, 81′), Locatelli (Artur, 71′) Rabiot, Morata y Vlahovic. DT. Massimiliano Allegri

Goles: Vlahovic (1′); Parejo (66′).

Árbitro: Daniel Siebert (Alemania). Amonestados: Villarreal Rulli (73′) y Rabiot (73′). Escenario: Estadiio La Cerámica. Asistencia: 17.686 espectadores.

ACN/MAS/EFE

Noo deje de leer: Wilfredo Romero se baja de la nave y se va al «jardín» vecino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China (+ video)

Publicado

el

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lance Stroll comandó ensayo en circuito de Shanghái.
Compartir

El piloto Lance Stroll más rápido en entrenamiento de China, este viernes 19 de abril en el circuito de Shanghái, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de China de Fórmula 1, que regresa tras cinco años de ausencia.

El canadiense, de la escudería Aston Martin dejó su mejor crono en 1:36:302, con el australiano Oscar Piastri (McLaren) en segundo lugar, a 3 décimas; en el tercer puesto acabó el vigente campeón mundial y actual líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La sesión estuvo marcada en los primeros minutos por una inusual bandera roja, provocada por un incendio fortuito en el césped lateral de la curva número 7.

También puede leer: Con polémica arbitral, Brasil derrotó a Venezuela en Sudamericano Sub – 20 (+Video)

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Stroll más rápido en entrenamiento de China

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) quedó cuarto, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó diez posiciones más atrás.

Tampoco fue una buena sesión para el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin), que registró el penúltimo peor tiempo y mostró problemas, al igual que el australiano Oscar Piastri en la curva a la izquierda de la calle de garajes, aunque finalmente logró esquivar la barrera.

El piloto que más veces se ha impuesto en Shanghái, el siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes, 6 victorias), se tuvo que conformar con el puesto 18.

Cabe recordar que esta será la única sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, ya que este fin de semana es el primero con formato ‘sprint’ de la temporada y esta tarde, precisamente, se disputará la clasificación para la carrera al esprint del sábado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781181822904275274

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leverkusen, Roma, Atalanta y Marsella en semis de Liga Europa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído