Conéctese con nosotros

Carabobo

Programa de Liderazgo Femenino invita al foro “Voces que transforman” el próximo 8 de marzo

Publicado

el

Voces que transforman
Compartir

El próximo miércoles 08 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del foro “Voces que transforman”.

Será en la Cámara de Comercio de Valencia, organizado por el programa Liderazgo Femenino en
la entidad.

Participarán destacadas ponentes como Adelba Taffin, de la ONG Padres Organizados; Isabel Taboada, primera vicepresidente de Fedecámaras Carabobo; María Inés Ferrero, de Fundanica, y Carolina González, del diario El Carabobeño.

Así lo informó Mercedes Rojas, coordinadora del Programa de Liderazgo Femenino en la región.

Voces que transforman será en la Cámara de Comercio de Valencia

La idea de este foro es propiciar espacios para destacar el rol femenino en momentos de dificultad, a partir de la experiencia de mujeres líderes de los distintos sectores de la población, para que sus voces, experiencias, ideas y demandas puedan ser expresadas, atendidas e incluidas en políticas públicas con perspectiva de género.

Aseguró Rojas que el Programa de Liderazgo Femenino se ha caracterizado por generar espacios seguros
donde las participantes se sientan en confianza para compartir experiencias, elaborar reflexiones y construir redes de apoyo.

A lo largo del programa, las mujeres líderes participantes identifican sus voces, ponen en práctica las herramientas adquiridas y fortalecen su capacidad de realización.

Informó además que el PLF está ejecutando el segundo módulo de la tercera cohorte en el cual las participantes han tenido sesiones de formación en el área de Derechos Humanos, Rol de la Mujer,  quidad de Género, Organización Comunitaria, Democracia, entre otros.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Aseguran que recibe 2mil visitantes diarios! CC. San Diego en vía de recuperación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído