Connect with us

Espectáculos

Vivian Sleiman lanza “Amapola Toscana” su primera novela tras 3 best sellers

Publicado

el

Amapola Toscana Vivian Sleiman
Compartir

La historia de la joven escritora Vivian Sleiman se remonta a su exitoso primer best seller, “Virgen a los 30” ahora viene con Amapola Toscana.

Desde España, Latinoamérica y Estados Unidos, desde los estudios de CNN En Español, donde apareció la escritora mostrando su verdad.

Más tarde vinieron “El poder del espírtu” y “Virgen a los 30 II”, obteniendo un éxito arrollador y cuyos títulos se convirtieron todos en Best Sellers.

Ahora Vivian Sleiman regresa con su cuarto libro, y su debut como novelista en “Amapola Toscana”.

Una historia de ficción con compilaciones de hechos reales, en la cual no sabes dónde comienza la ficción y donde termina la realidad.

Adentrándote en la montaña rusa de la adrenalina conectando emociones y descosiendo la piel del lector a través de una exquisita narrativa captando la adicción en su lectura.

Vivian Sleiman lanza “Amapola Toscana” su primera novela tras 3 best sellers

Desde Madrid nos lleva hacia la magia de Noruega, el misticismo de Bután, la seducción de Tailandia, nos transporta a la intuitiva ciudad de la Toscana hasta la nostálgica ciudad de París.Amapola Toscana Vivian Sleiman

Amor, sexo salvaje, lujuria, placer, pasión, poder, traición y episodios paranormales podrán hacernos preguntar el significado de la vida y el sentido de vivir.

“Amapola Toscana” palpa el alma de quien la lee, una historia para quienes han dejado de creer en el amor o incluso para quienes aman, pero no saben amar, un sinfín de hechos sin precedentes marcaran la vida de los protagonistas viviendo el amor en medio del caos o incluso después del caos y la muerte.

“Amapola Toscana” no pararás de leer hasta terminar su historia y compartirla.

Está disponible en todo el mundo a través de Amazon Kindle en versión digital y paperback.

Nota de prensa

No dejes de leer

Instagram permitirá que se publiquen videos de hasta 60 minutos en su feed

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído