Conéctese con nosotros

Deportes

Venezuela goleó a Chile y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano Sub-17

Publicado

el

Vinotinto Sub-17 tercer lugar Sudamericano - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La Vinotinto Sub-17 goleó a Chile 3-0, este sábado 11 de abril, en el estadio Olímpico Jaime Morón León, en Cartagena de Indias. Colombia, logrando quedarse en el tercer lugar del Sudamericano de la categoría.

De esta manera, Venezuela, escuadra que ya había asegurado su estadía en el Mundial se posicionó como la tercera mejor selección del continente. Jesús Berroterán, Juan Boyer y Marcos Maitán sellaron con sus goles la victoria Vinotinto.

Los primeros 25 minutos del partido jugado en el estadio Jaime Morón fueron un monólogo de los venezolanos, que generaron nueve remates, pero ninguno terminó en gol por el buen desempeño del portero Vicente Villegas.

Vinotinto en el tercer lugar

Las grandes intervenciones del portero Vicente Villegas (15′, 32′, 44′ y 45+2′), evitaron que Venezjuela abriera la cuenta y se hubiese ido al descanso por abajo en el marcador.

Pero la Vinotinto mantuvo la intensidad en el segundo tiempo y abrió la cuenta a los 51 minutos, cuando David García aprovechó una mala salida chilena para habilitar a Yimbert Berroterán, quien definió al primer palo y puso el 1-0.

Venezuela con el control del duelo sentenció el pleito con anotaciones de Juan Boyer (64′) y Marcos Maitán (68′). Gracias a su actuación en la primera fase, el combinado chileno tenía asegurada su clasificación al Mundial de Qatar que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Brasil Campeón

El seleccionado de Brasil se llevó los honores del torneo al superar 4-1 en la ronda de penales al combinado de Colombia. El cuadro amazónico ganaba el partido 1-0, pero un gol en las postrimerías del desafío le dio el empate al cuadro anfitrión, obligando a la jornada extra definitiva en penales, Brasil le arrebató el título a Colombia en casa.

Con información de: El Informador /ACN

No dejes de leer: Deportes Venezolano Leángel Linarez vuelve a ganar y domina la Vuelta Ciclista del Uruguay (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Eugenio Suárez da gran slam en caída de Arizona y se acerca a Abreu (+ video)

Publicado

el

Eugenio Suárez dio grand slam - Agencia Carabobeña de Noticias
Eugenio Suárez. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Eugenio Suárez dio grand slam, pero no pudo evitar la caída de Diamondbacks de Arizona ante Cachorros de Chicago 13-11, en juego que abrió la jornada del viernes 18 de abril en las Grandes Ligas.

Arizona venía de vencer Marlins de Miami, con buena actuación monticular, incluida de su abridor el venezolano Eduardo Rodríguez, pero inició la serie ante los oseznos complicándose en dos entradas, séptima y octava, cuando le fabricaron cinco y seis rayitas, respectivamente.

Carson Kelly batea jonrón (5) con elevado por el jardín central para remolcar a Pete Crow-Armstrong que abrió la pizarra para Cachorros en la baja del segundo inning.

Diamodbacks se acercó con una en la alta del quinto episodio producto del sencillo que pegó Corbin Carroll y anotó el venezolano Gabriel Moreno, quien abrió el acto con doble y llegó a la antesala por rodado de Jake McCarthy.

También puede leer: Anuncian optimización de Villa Olímpica de Naguanagua

Eugenio Suárez dio grand slam

Para la séptima vino la debacle del pitcheo relevo de Arizona, al recibir cinco anotaciones que incluyó con jonrón con las bases llenas de Ian Happ, mientras que Michael Busch dio sencillo para fletar a Kyle Tucker.

Diamondbaks reaccionó con 10 carreras en la parte alta del octavo inning, incluido el grand slam del venezolano Eugenio Suárez, sexto cuadrangular de la temporada, y otro batazo de cuatro esquinas de Lourdes Gurriel Jr. (4) con dos a bordo, decena de carreras que volteó la pizarra 11-7.

Suárez conectó su segunda cuadrangular con la casa llena en 2025, empata con seis jonrones al carabobeño Wilmer Flores (Gigantes de San Francisco), mientras que Jackson Chourio (Cerveceros de Milwaukee) acumula 15, segundo en ese renglón ofensivo entre los venezolanos, con Chourio a a cabeza (17) y tercero en William Contreras (Milwaukee, 11).

Pero las cosas cambiaron de nuevo en el cierre del mismo episodios porque Carson Kelly dio bambinazo con dos compañeros en circulación, su segundo del juego y sexto del año, Kyle Tucker (6), la desapareció por el jardín derecho para traerse a casa a Ian Happ y el tercer vuelacerca del tramo lo dio Seiya Suzuki (5).

Por Diamondbacks, los venezolanos Eugenio Suárez de 5.1, jonrón (6),anotada, cuatro producidas (15); Gabriel Moreno de 5-1, doble (1), anotada.

A saber

  • El bolivarense Engenio Suárez llegó a 282 de su carrera contando esta campaña que es la duodécima y segunda con Arizona que lo deja ahora a seis de Bob Abreu (288), que está en la cuarta posición de todos los tiempos entre los nativos, lista que comanda Miguel Cabrera (511) y con las cuatro fletadas llega a 846.

ACN/MAS

No deje de leer: Eduardo Rodríguez ganó primero con Arizona y Oswaldo Cabrera la sacó (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído