Conéctese con nosotros

Espectáculos

Víctor Drija y CNCO en la nueva serie de Disney+

Publicado

el

Víctor Drija Disney+
Compartir

Una miniserie de ficción trae a Victor Drija de vuelta a la actuación y esta vez en Disney+ y es protagonizada por CNCO, la serie lleva por título 4EVER.

Y en ella, Drija interpretará a uno de los amigos cercanos de los integrantes de la popular agrupación.

La serie, de cinco episodios, se transmitirá para toda Latinoamérica a través de Disney+ y pondrá de relieve todo lo que logra el poder del trabajo en equipo, la amistad y el valor para perseguir los sueños.

“Estoy muy contento de ser parte de este proyecto, y que este regreso a la actuación se de en una historia musical. Compartir con tantos artistas».

«Ser parte de una historia que combina música, creatividad, romance y misterio, es algo que me estoy disfrutado al máximo”, comenta el recordado protagonista del éxito televisivo Somos Tú y Yo.

Serie en la que actúa Víctor Drija saldrá en marzo por Disney+

Aunque no puede revelar mayor detalle de la producción, el artista comenta que la misma inició en enero y se graba en diversas locaciones de la ciudad de Miami.

Víctor Drija Disney+

Además, de Víctor Drija, en el elenco participan los venezolanos Victor Cámara, Sonya Smith, entre otros.

La dirección corre por cuenta de Nuno Gómes.

A estrenarse exclusivamente en Disney+ en Latinoamérica este 2022, la serie de ficción presenta a un grupo de jóvenes en su camino a la consolidación como una exitosa banda en la escena musical de Miami.

Cuenta con canciones originales y covers de baladas en español.

4EVER es apenas una parte de lo que Victor Drija trae al público este año.

El cantante, actor, bailarín y coreógrafo alista nueva canción para las próximas semanas, y advierte que se trata de una colaboración muy especial.

Drija también se prepara para visitar Venezuela el próximo mes de marzo, ocasión que aprovechará para cumplir compromisos artísticos y visitar los medios de comunicación.

Sigue a Victor Drija @victordrija

Nota de prensa

No dejes de leer

Wilfredo Romero se apoyará en coaches venezolanos para ganar en México

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tributo “Coldplay Viva la vida” regresa al Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

Tributo Coldplay Viva la vida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Tributo “Coldplay Viva la vida” regresa al Teatro Municipal de Valencia. En un formato inmersivo lleno de color y tecnología, promete evocar y honrar a la agrupación británica de Pop-Rock alternativo más importante en la actualidad. Una noche llena de música y emociones que tendrá lugar en el majestuoso recinto, el próximo 15 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche.

El espectáculo que se desarrollará bajo una atmósfera totalmente temática con despliegue de luces y pantallas, vuelve al Teatro Municipal y pretende trasladar a los asistentes a icónicos conciertos de Coldplay, a través de los éxitos musicales más emblemáticos, interpretados por cuarenta músicos en escena, que capturan la esencia y energía de la banda británica.

“Viva la vida”, tendrá como invitados especial al coro Manos Blancas.

También puede leer: Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios

Tributo “Coldplay Viva la vida” regresa al Teatro Municipal de Valencia

Tributo Coldplay Viva la vida - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, el tributo producido y dirigido por Claudia Gudiño de la mano del Teatro Municipal de Valencia, que siempre garantiza espectáculos de nivel, ha sido aclamado por su autenticidad y ofrecerá un recorrido por temas como «Yellow», «Viva la Vida», «The Scientist» y muchos otros, en un show que combina música en vivo, efectos visuales y una puesta en escena, similar a las de las giras mundiales de Coldplay.

La noche está diseñada para fans de todas las edades y para quienes desean revivir los momentos más memorables de la agrupación, en un entorno íntimo y emocionante.

Coldplay, integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, es una de las bandas, además, más relevantes de la historia, que se caracteriza porque su música va acompañada por iniciativas de sostenibilidad, ecología y full tecnología. “Viva la vida” será una ocasión propicia para disfrutar de una experiencia autentica.

Las entradas para el tributo “Viva la vida” de Coldplay en la ciudad de Valencia están a la venta en las taquillas del teatro, la tienda Favola en la quinta Magenta y el Centro Comercial Villa Alegre, ubicadas en la avenida Bolívar norte, y en la tienda Band Vzla, del centro comercial Vía Veneto. Para mayor información la cuenta en Instagram @teatromunicipaldevalencia

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: Maestro José Calabrese ganó primer lugar de Dirección Orquestal en «New York Classical Music Competition»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído