Conéctese con nosotros

Espectáculos

Crazy Rocco y Grecia presentan su nueva canción “Si fueras”

Publicado

el

Crazy Rocco Si fueras
Compartir

Con una imagen renovada y juvenil, el artista norteamericano Crazy Rocco lanza su nuevo sencillo promocional “Si fueras” junto a la intérprete venezolana Grecia.

Una fusión tropical con ritmos urbanos es lo que representa “Si fueras”.

La canción que describe el desamor y estuvo bajo la producción musical de Abner Ramírez y mezcla y máster de Jorge Armando Manosalva.

Su videoclip oficial se realizó desde los murales del reconocido museo de Wynwood, Florida, por el director Champ en un concepto bastante colorido y fresco.

Esta alianza entre los artistas ha sido bajo la asociación de Del Imperio INC, disquera y casa productora de Crazy Rocco, para seguir marcando pauta y mantener la línea musical del intérprete.

Video de Si fueras de Crazy Rocco fue dirigido por Champ

“Gracias a Grecia y a su equipo de trabajo por darme la oportunidad de crear este hit. Esta unión es muy significativa para mi carrera”, expresó Crazy Rocco.

Crazy Rocco Si fueras

En el 2021 Rocco Etchevers -nombre de pila del artista- estrenó dos colaboraciones importantes, entre ellas “Atrapado” junto a Raki.

También “Dime” con el dúo venezolano La Melodía Perfecta, Gio y Gabo, este último logró posicionarse en el Record Report, el chart musical oficial de Venezuela.

Así como en las carteleras Top 100 y Multimedia, además de tener gran receptividad en diversas estaciones de radio.

“Este año vengo recargado e inspirado por mi musa para seguir creando melodías».

«Desde pequeño ha sido mi sueño y hoy está materializado, seguiré trabajando para cautivar a mi público con mi mejor estilo “Crazy””, aseguró Rocco.

Sigue a los artistas a través de sus redes sociales y plataformas digitales como: @crazyrocco y @grecia.

Disfruta de “Si fueras” en Youtube:

Nota de prensa

No dejes de leer

Willie Colón pidió disculpas por no poder terminar su concierto en Miami

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído