Connect with us

Espectáculos

Crazy Rocco y Grecia presentan su nueva canción “Si fueras”

Publicado

el

Crazy Rocco Si fueras
Compartir

Con una imagen renovada y juvenil, el artista norteamericano Crazy Rocco lanza su nuevo sencillo promocional “Si fueras” junto a la intérprete venezolana Grecia.

Una fusión tropical con ritmos urbanos es lo que representa “Si fueras”.

La canción que describe el desamor y estuvo bajo la producción musical de Abner Ramírez y mezcla y máster de Jorge Armando Manosalva.

Su videoclip oficial se realizó desde los murales del reconocido museo de Wynwood, Florida, por el director Champ en un concepto bastante colorido y fresco.

Esta alianza entre los artistas ha sido bajo la asociación de Del Imperio INC, disquera y casa productora de Crazy Rocco, para seguir marcando pauta y mantener la línea musical del intérprete.

Video de Si fueras de Crazy Rocco fue dirigido por Champ

“Gracias a Grecia y a su equipo de trabajo por darme la oportunidad de crear este hit. Esta unión es muy significativa para mi carrera”, expresó Crazy Rocco.

Crazy Rocco Si fueras

En el 2021 Rocco Etchevers -nombre de pila del artista- estrenó dos colaboraciones importantes, entre ellas “Atrapado” junto a Raki.

También “Dime” con el dúo venezolano La Melodía Perfecta, Gio y Gabo, este último logró posicionarse en el Record Report, el chart musical oficial de Venezuela.

Así como en las carteleras Top 100 y Multimedia, además de tener gran receptividad en diversas estaciones de radio.

“Este año vengo recargado e inspirado por mi musa para seguir creando melodías”.

“Desde pequeño ha sido mi sueño y hoy está materializado, seguiré trabajando para cautivar a mi público con mi mejor estilo “Crazy””, aseguró Rocco.

Sigue a los artistas a través de sus redes sociales y plataformas digitales como: @crazyrocco y @grecia.

Disfruta de “Si fueras” en Youtube:

Nota de prensa

No dejes de leer

Willie Colón pidió disculpas por no poder terminar su concierto en Miami

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ

Publicado

el

Walid Chebly colección MAMÁ
Compartir

El reconocido orfebre larense Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ, una línea de joyería especial diseñada en homenaje a todas las madres del mundo.

Esta colección combina la elegancia de las clásicas perlas con el brillo de los cristales, creando piezas únicas y sofisticadas que reflejan el amor y la gratitud hacia las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Además, las pulseras de cuero de la colección WCH MAMÁ son ideales para aquellas madres que buscan un estilo más casual y moderno.

Una de las características más destacadas de esta colección es la posibilidad de personalizar las piezas con grabados a láser, permitiendo dedicar un mensaje especial a mamá en su día y hacer de este regalo un recuerdo único y significativo.

Estas piezas en acero con baño de oro 18 K, listas para personalizar, también se perfilan como un detalle atemporal que podemos obsequiar en toda ocasión.

Y es que con la colección WCH MAMÁ, Walid Chebly invita a todos a expresar su amor y agradecimiento hacia las madres, demostrando que un gesto tan pequeño como una joya puede tener un gran significado.

Esta colección está disponible en su tienda de la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto, y además puedes realizar compras en línea con envíos a todo el país.

@walidchebly

Fotografia: @alegfoto

Maquillaje y estilismo @ferrgomezr @javihairstyle.gs

Producción: @Daniel_amaran @arraezalba_

Walid Chebly colección MAMÁ

 

Walid Chebly colección MAMÁ

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Estará en Valencia! El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo “Bocón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído