Deportes
Verstappen alcanzó la pole número 100 para Red Bull (+Video)
Tras hacerse de su octava victoria en carreras sprint de la Fórmula 1, Max Verstappen continuó su buena racha en el circuito internacional de Shanghai al finalizar primero en la sesión de clasificación y alcanzar la pole position número 100 de Red Bull en su historia.
En la tercera tanda, el neerlandés, marcó un tiempo de 1m33.660s, mejorando los tiempos de las dos primeras etapas, marcando un progreso dentro de la jornada y reafirmando su dominio en la pista.
No obstante, Sergio Pérez se hizo del segundo lugar y el español Fernando Alonso calificó en el tercer escalón. Igualmente, hay que destacar que Carlos Sainz se recuperó de un fuerte incidente en Q2 – donde chocó con las defensas y ocasionó bandera roja – y terminó la pole en un muy séptimo lugar, considerando lo sucedido.
Verstappen alcanzó la pole número 100 para Red Bull
Respecto a los Mercedes, George Russell sacó la cara luego que Lewis Hamilton ni siquiera haya avanzado de Q1, finalizando octavo. Entretanto, Nico Hulkenberg y Valtteri Bottas completaron el top-10.
https://twitter.com/F1/status/1781613169393258859
Al final de la carrera, Verstappen indicó: “Después de la sprint nos ha dado ideas para mejorar el coche y ha ido todo mejor. La última vuelta ha sido bastante buena y las condiciones de pista han sido ideales. Después de una carrera, para volver a bajo combustible necesitas una vuelta para adaptarte de nuevo. No creo que la evolución de pista haya sido tan grande”.
Te puede interesar: Manchester City venció al Chelsea 1-0 y clasificó a la Final de la FA Cup (+Video)
Así saldrán en la carrera – tiempo en la Q3 –
Max Verstappen, 1:33.660
Sergio Pérez, 1:33.982
Fernando Alonso, 1:34.148
Lando Norris, 1:43.165
Oscar Piastri, 1:34.273
Charles Leclerc, 1:34.289
Carlos Sainz, 1:34.297
George Russell, 1:34.433
Nico Hulkenberg, 1:34.604
Valtteri Bottas, 1:34.665
Con información de ACN/Líder en Deporte
No deje de leer: Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas
Navegantes del Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas para cumplir así la primera semana de pretemporada de cara al arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pautado para el 12 de octubre.
A la jornada de este viernes 2 de octubre abordaron la Nave el receptor Bryant Betancourt, además de los coaches Darwin Marrero (Pitcheo), Kleininger Terán (Bateo) y Endy Chávez (1B).
El receptor de 22 años realizó su debut la temporada anterior con el equipo filibustero, aunque solo disputó un compromiso. Sin embargo, Betancourt viene de un gran año en Ligas Menores entre Doble A y Triple A con los Rockies de Colorado, al dejar promedios de .271/.334/.816 con 70 carreras impulsadas, 56 anotadas, 28 dobles y 17 cuadrangulares en 103 juegos. Adicional a eso, fue nombrado Catcher Defensivo del Año en Doble A.

Breyvic Valera
Magallanes recibió cuatro incorporaciones
“Emocionado de estar aquí nuevamente, el año pasado conseguí el permiso un poco tarde pero este año lo tengo un poco más temprano y con el favor de Dios voy a ayudar al equipo lo más que se pueda”, declaró el careta.
“Hoyme sentí bien, recibí un bullpen, tomé un turno y aún quedan 10 días para estar listo para el día inaugural”, agregó.
Realizado primer juego simulado
Ya con la mayoría de los coaches presentes, los jugadores saltaron al terreno de juego para medir fuerzas por primera vez en este período de prácticas. Dicho juego fue de cinco innings, donde vieron acción un total de 10 pitchers y cada uno trabajó por espacio de 1.0 entrada.
El equipo home club estuvo conformado por Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (1B), Rusber Estrada (C), José Gómez (SS), Alexis Hernández (LF), José Córdoba (CF), José Ruíz (RF), Diego Rincones (DH), y el abridor fue el derecho Wilmer De Jesús Flores, quien retiró su inning con tres ponches consecutivos.
Por su parte, en el equipo visitante estuvieron Oswaldo Arcia (RF), Luis Sardiñas (1B), Ángel Reyes (CF), Pablo Aliendo (C), Andreimi Antúnez (SS), Edwin García (3B), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF), Oswaldo Osorio (DH), y el abridor fue el zurdo Yohander Méndez, quien permitió dos carreras limpias por un hit de José Gómez.
En cuanto a los relevistas, el home club contó con los derechos Luis Martínez, Ismael Agreda, Ángel Pérez y Jesús Mosquera, quienes no permitieron carreras.
Mientras que el equipo visitante tuvo a los derechos Ángel Acevedo, Jefferson Medina, Adolfo Oviedo y Ricardo Quintana. De ellos, solo Acevedo admitió dos rayitas limpias.

Oswaldo Arcia
Impresiones de los Coaches
“Vi muy bien a los lanzadores. El trabajo que ha venido haciendo Miguel (Socolovich) es bastante bueno y no puedo estar más complacido. Obviamente habíamos estado teniendo comunicación a diario y el progreso que han mostrado los muchachos en esta pretemporada es muy bueno”, fueron las palabras del Coach de Pitcheo, Darwin Marrero, tras finalizar el juego simulado.
Con respecto a la ofensiva, destacaron José Gómez (2-1, 2CI), Jorge Ruíz (2-1, CI), Breyvic Valera (3-1, 2B, CI), Renato Núñez (2-1, H) y José Córdoba (2-1, H).
“Excelente el juego de hoy, tremenda disposición de los muchachos. Los pitchers se vieron muy bien, hubo pocos batazos y esa es buena noticia por ese lado, pero por el otro hay que ajustar y seguir trabajando en la ofensiva para llegar al día inaugural de la mejor manera”, declaró Roberto Espinoza, Coach de Banca del equipo.

Darwin Marrero (I) y Miguel Socolovich
ACN/MAS/Prensa Magallanes
No deje de leer: Venezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)
-
Deportes17 horas agoRicardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave
-
Economía20 horas agoPagan bonos Cultores Populares y Corresponsabilidad y Formación
-
Nacional16 horas ago«Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos
-
Economía19 horas agoTasa de cambio del 2 de octubre salta más de Bs 6


